Más cositas para el interior!

Y con la funda protectora que ya tenía, queda de lujo!! ;)

121E6D83-0594-44D9-A08F-610F2562D9A1.jpeg

Manda el enlace del cabezal de la llave,gracias

Yo lo compre hace 2 meses pero he vuelto a mirar el enlace y no esta ya....

Buenas , ya me he comprado el kit interior para iniciados, todo preparado para instalárselo esta semana al Tiguan:).

Las tapas del aire debajo del sillín
El separador que hay debajo del apoyabrazos delantero
La Luz led Maletero
La luz led USB para el hueco de carga de móvil
Las chapitas ovaladas con el logo R-Line del cierre de las puertas

Para mi esto es lo más interesante,

Saludos

Buenas , ya me he comprado el kit interior para iniciados, todo preparado para instalárselo esta semana al Tiguan:).

Las tapas del aire debajo del sillín
El separador que hay debajo del apoyabrazos delantero
La Luz led Maletero
La luz led USB para el hueco de carga de móvil
Las chapitas ovaladas con el logo R-Line del cierre de las puertas

Para mi esto es lo más interesante,

Saludos
para la luz del hueco de carga de movil, que tipo de luz usb has cogido?

para la luz del hueco de carga de movil, que tipo de luz usb has cogido?
Esta típica de AliExpress
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 0.67 |LED Mini USB encendedor de cigarrillos luces de atmósfera de coche Lámpara decorativa en Lámpara decorativa de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
He pillado 2 (aun no lo he puesto) mi intención también era poner una en el usb trasero para las plazas traseras... no se si quedara cutre para que las niñas puedan ver un poco para cargar las tablets...

Esta típica de AliExpress
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 0.67 |LED Mini USB encendedor de cigarrillos luces de atmósfera de coche Lámpara decorativa en Lámpara decorativa de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
He pillado 2 (aun no lo he puesto) mi intención también era poner una en el usb trasero para las plazas traseras... no se si quedara cutre para que las niñas puedan ver un poco para cargar las tablets...

Yo lo tengo puesto, al principio parece que deslumbra un poco, pero para mi está genial. Es muy potente.

Al abrir el coche alguien ha iluminado los pies de las plazas traseras? Se podría empalmar desde las delanteras y llevarlo atrás colocando un par de Leds bajo los asientos?

Al abrir el coche alguien ha iluminado los pies de las plazas traseras? Se podría empalmar desde las delanteras y llevarlo atrás colocando un par de Leds bajo los asientos?
Yo le he hecho tal cual dices tú, pero usando tira led pegada.

No te los recomiendo, tienen un tono azulado

Le he comprado esto por Aliexpress, es una chorrada pero me gusta saber el voltaje, queda muy escondidito en el mechero y parece que da algun salto pero bueno, lo usaré como algo orientativo

Adjuntos

• IMG_20190802_111738.jpg
    IMG_20190802_111738.jpg
    51,9 KB · Visitas: 284
A propósito de iluminar botones... alguien ha sido capaz de iluminar el botón de los plafones traseros del techo para los que tenemos techo panorámico?

Me parece increíble que venga sin iluminar incluso con el paquete ambiente y R Line interior... es de juzgado de guardia. Por no hablar de la guantera del reposabrazos...
??

Sip. Ni luz en la guantera del reposabrazos central (tiene delito con lo profundo que es) ni en los plafones posteriores para los que tenemos techo panorámico. Por no hablar de las luces inferiores en las puertas, en las ruedas de las salidas de ventilación, etc.
Bastante vergonzoso en un coche de más de 40.000 euros...

Sip. Ni luz en la guantera del reposabrazos central (tiene delito con lo profundo que es) ni en los plafones posteriores para los que tenemos techo panorámico. Por no hablar de las luces inferiores en las puertas, en las ruedas de las salidas de ventilación, etc.
Bastante vergonzoso en un coche de más de 40.000 euros...
El mío es un MY18 con R- Line ext e int y full led y tengo iluminación en los plafones traseros y en las líneas led del techo panorámico ... incluso con botón para encender todo el habitáculo en la consola del techo. No entiendo como no te pueden funcionar a ti. En la guantera central si que no viene.

El mío es un MY18 con R- Line ext e int y full led y tengo iluminación en los plafones traseros y en las líneas led del techo panorámico ... incluso con botón para encender todo el habitáculo en la consola del techo. No entiendo como no te pueden funcionar a ti. En la guantera central si que no viene.
No fastidies!!! Yo tb tengo MY18 con R-Line int & ext. pues lo consultaré con el taller.

Volver