Más cositas para el interior!

Muchas gracias!!! Ese lo encontré pero es del MK1 y, por lo que he podido ver en un video en apartado BRICOS, difieren los anclajes.
Yo también estoy buscando del mk2 si lo encuentras pásalo por favor! O si alguien lo tiene y es tan amable

Viernes recibí el protector del maletero y lo he ido a instalar. Todavía está un poco deformado al venir enrollado pero da muy buena sensación de calidad. Los bordes no son elevados pero tampoco los quería altos. Trae la posibilidad de recortar la parte trasera para bajar el fondo de maletero a la parte más baja (para los que tengamos rueda tipo galleta). Sin embargo creo que cortaré un trocito de los laterales porque al ser goma buena flexa perfectamente y posiblemente no haga falta cortar toda la parte posterior al bajar el fondo de maletero. Tengo que estudiarlo.

Ver el archivo adjunto 47400
Ver el archivo adjunto 47399
Queda fenomenal!!
Link, link, link...

Por cierto, dejo el link de una serie de codificaciones con OBDeleven dignas de pasar un ratito estudiándolas. Voy a colgarlas en el post adecuado de OBDeleven para no duplicar info.

Viernes recibí el protector del maletero y lo he ido a instalar. Todavía está un poco deformado al venir enrollado pero da muy buena sensación de calidad. Los bordes no son elevados pero tampoco los quería altos. Trae la posibilidad de recortar la parte trasera para bajar el fondo de maletero a la parte más baja (para los que tengamos rueda tipo galleta). Sin embargo creo que cortaré un trocito de los laterales porque al ser goma buena flexa perfectamente y posiblemente no haga falta cortar toda la parte posterior al bajar el fondo de maletero. Tengo que estudiarlo.

Ver el archivo adjunto 47400
Ver el archivo adjunto 47399

Donde la has comprado que interesa para uno que no tiene maletero a doble altura, sabes si me vale?

visto en un post anterior, gracias!!

Por cierto, dejo el link de una serie de codificaciones con OBDeleven dignas de pasar un ratito estudiándolas. Voy a colgarlas en el post adecuado de OBDeleven para no duplicar info.
Nuevas o ya repetidas antes?.

Es que con el tema OBD, veo que no hay nada nuevo desde hace mucho....

Nuevas o ya repetidas antes?.

Es que con el tema OBD, veo que no hay nada nuevo desde hace mucho....

Imagino que habrá de todo. Más de 160 páginas de hilo, no dan para descubrir mucho nuevo.

Yo no tengo OBD, pero me han gustado cosas como activar la aproximación de las pastillas al disco en caso de lluvia copiosa para barrer la superficie del disco en caso de frenada de emergencia. Creo que en algunas versiones ya viene activada por defecto pero desconozco si es así en nuestro Tiguan.

Una pregunta: ¿alguien ha puesto algún tipo de tapa a los anclajes ISOFIX de las plazas traseras? Hay coches que los tienen tapados con una tapa que se quita. Otros la tapa es basculante y ni se quita. Es un detalle que queda mejor en los asientos, al menos a mi parecer. Pero no encuentro nada aquí en el foro, ni por Aliexpress, ni eBay, ....

Una pregunta: ¿alguien ha puesto algún tipo de tapa a los anclajes ISOFIX de las plazas traseras? Hay coches que los tienen tapados con una tapa que se quita. Otros la tapa es basculante y ni se quita. Es un detalle que queda mejor en los asientos, al menos a mi parecer. Pero no encuentro nada aquí en el foro, ni por Aliexpress, ni eBay, ....

Tapas ISOfix

Aqui los compis las pillaron en taller oficial por unos 8€

Imagino que habrá de todo. Más de 160 páginas de hilo, no dan para descubrir mucho nuevo.

Yo no tengo OBD, pero me han gustado cosas como activar la aproximación de las pastillas al disco en caso de lluvia copiosa para barrer la superficie del disco en caso de frenada de emergencia. Creo que en algunas versiones ya viene activada por defecto pero desconozco si es así en nuestro Tiguan.
Buenas noches
Donde está esa codificación? No o he visto.

En el mismo link que he puesto un poco más arriba (#1489) te lleva al documento y está allí.

Ahora veo que está activado por defecto pero puedes variar la sensibilidad.

Brake Drying System
This function increases safety in heavy rain, by applying the brake pads to the brake discs at prescribed intervals, in order to wipe away the unwanted film of water. Most drivers won’t even feel the system operating.

Select Control unit 03 (ABS)
Adaptation
Select: Disc Drying
Options: Weak-Normal-Hard

Hola @Albertolb donde compraste esas alfombrillas rline del hueco?
Tienes el enlace?
Gracias,son chulisimas

Ya no esta el enlace original de aliexpress, creo que este es algo similar:

€ 14,37 50% dto. | Anti-deslizamiento puerta ranura Mat copa de goma esteras montaña rusa para VW Tiguan 2017, 2018, 2019 2 MK2 Volkswagen accesorios pegatinas estilo de coche
€ 14.65 49% de DESCUENTO|Anti deslizamiento puerta ranura Mat copa de goma esteras montaña rusa para VW Tiguan 2017, 2018, 2019 2 MK2 Volkswagen accesorios pegatinas estilo de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta mañana encontré en un cajón una de las muchas cosas compradas en Alí Express mientras esperaba la entrega del coche. Cabezal R-Line para la llave. La acabo de poner y la verdad es que queda genial!

D1B880AB-8247-42FD-88CE-9DC7891A38C3.jpeg

Volver