Más cositas para el interior!

Buenas noches! El mes que viene me entregan mi allspace y que protector debo comprar para el nuevo codclip? Y para la radio central la media???
 
Me vendes el de la guantera?
Tengo son las lámparas de led nada más, yo la desmonte cambié y listo, es cuestión de mirar como darte la led.

Saludos
 
Buenas noches! El mes que viene me entregan mi allspace y que protector debo comprar para el nuevo codclip? Y para la radio central la media???
Hola Javi hay un hilo abierto sobre eso en la limpieza de las pantallas, puse los dos enlaces para la compra.
 
Alguno tiene puesto o conoce algun protector para el volante de calidad y discreto? Mi volante enpieza a tener signos de desgaste
 
los de cuero que tienes que coser son los que mejor quedan, yo le puse uno al bmw y quedan de lujo, eso si, busque para el modelo especifico con los radios del volante exacto, y menudo cambio...en mi caso lo pille en aliexpress.
 
Viernes recibí el protector del maletero y lo he ido a instalar. Todavía está un poco deformado al venir enrollado pero da muy buena sensación de calidad. Los bordes no son elevados pero tampoco los quería altos. Trae la posibilidad de recortar la parte trasera para bajar el fondo de maletero a la parte más baja (para los que tengamos rueda tipo galleta). Sin embargo creo que cortaré un trocito de los laterales porque al ser goma buena flexa perfectamente y posiblemente no haga falta cortar toda la parte posterior al bajar el fondo de maletero. Tengo que estudiarlo.

F6D7623F-771D-4E00-B1D2-8964D17AF514.jpeg
ACEFD6FE-DCFD-441A-B419-E071DFB3999A.jpeg
 
Por cierto, y perdón por el off-topic. Por favor, ¿alguien tiene el manual de taller para facilitarme el proceso de despanelado de la puerta delantera derecha? Necesito también las referencias de las grapas. Hay varios tipos en esa zona.
Me vibra el panel con el movimiento del altavoz y me pone de los nerviossss.:mad:

EDITO: Las referencias de las grapas ya las tengo.
 
Última edición:
Volver
Arriba