Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes hacer una foto para que se vea con el embellecedor de la puerta, que también parece que es como de carbono, es para ver si desentona uno con otro, graciasa mi me quedo perfecta
Ver el archivo adjunto 47212
Puedes poner el enlace??a mi me quedo perfecta
Ver el archivo adjunto 47212
estos son y son iguales no desentonan puesto que el dibujo es igualPuedes poner el enlace??
Me refiero a si desentonan con el plástico de las puertas donde va la tira de luz. Muchas graciasestos son y son iguales no desentonan puesto que el dibujo es igual
€ 7.68 10% de DESCUENTO|4 Unid auto coches elevalunas panel TRIM Adhesivos Tapas para Volkswagen Tiguan 2 MK2 2016 para VW Tiguan 2017 2018 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 5.62 31% de DESCUENTO|Coche de acero inoxidable de la lámpara de la cabeza de interruptor de luz cubre Headligt protector de Control de ajuste para Volkswagen VW Tiguan 2017 de 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tengo son las lámparas de led nada más, yo la desmonte cambié y listo, es cuestión de mirar como darte la led.Me vendes el de la guantera?
ME las envías por.correo.y listo.Tengo son las lámparas de led nada más, yo la desmonte cambié y listo, es cuestión de mirar como darte la led.
Saludos
ME las envías por.correo.y listo.
Hola Javi hay un hilo abierto sobre eso en la limpieza de las pantallas, puse los dos enlaces para la compra.Buenas noches! El mes que viene me entregan mi allspace y que protector debo comprar para el nuevo codclip? Y para la radio central la media???
... ¿alguien tiene el manual de taller para facilitarme el proceso de despanelado de la puerta delantera derecha?...
Muchas gracias!!! Ese lo encontré pero es del MK1 y, por lo que he podido ver en un video en apartado BRICOS, difieren los anclajes.A ver si encuentras algo por aquí... Desmontaje interior Tiguan [Guía en PDF]