Más cositas para el interior!

Hola.
Según mi experiencia... Las pilas duran poco... Básicamente porque el sensor consume ilumine o no.... Me ha pasado en un par de cacharros.. a ver qué tal se te da a ti..
Eso seguro. Pero quiero ver cuán poco duran para ver si es factible tener cuatro pilas recargables: dos puestas y dos guardadas en el coche para ir reemplazando.

Es que no entiendo como no han dejado luz ahí.

Estoy estudiando sacar una línea del USB trasero para dejar una luz fija dentro encastrada, pero con la garantía me da yuyu.

Eso seguro. Pero quiero ver cuán poco duran para ver si es factible tener cuatro pilas recargables: dos puestas y dos guardadas en el coche para ir reemplazando.

Es que no entiendo como no han dejado luz ahí.

Estoy estudiando sacar una línea del USB trasero para dejar una luz fija dentro encastrada, pero con la garantía me da yuyu.

eso mismo pense yo vi el invento que habeis puesto...yo compre dos usb leds esperando a ser usados...si se coloca uno dentro de la guantera...ya esta listo...eso si..sin sensor :laugh:

Pues hace unos días pedí esto

Ver el archivo adjunto 44358

Con esta idea:

Ver el archivo adjunto 44359 Ver el archivo adjunto 44360 Ver el archivo adjunto 44361

Y funciona genial. Con solo abrir la guantera del apoyabrazos ya se enciende. Pero como perdía bastante espacio en ese hueco y en las curvas se movía... Y SOBRE TODO PORQUE HOY HACE UN DÍA ASQUEROSO Y ME ABURRÍA... la cosa ha degenerado en esto:

Ver el archivo adjunto 44363 Ver el archivo adjunto 44364 Ver el archivo adjunto 44365

Perdón por los acabados pero no tengo ganas de bajar a la ferretería para dejarlo más... “profesional” :thumbsdown:

Te ha quedado de lujo!:thumbsup::thumbsup:
y viendo como te ha quedado ya se que voy hacer con una de las luces que tengo de sobras!;)
Además la que yo tengo es muy parecida pero con bateria recargable por Usb y tardan la vida en descargarse.

Si no ne equivoco, creo que teniendo techo no es compatible. A ver si alguien nos puede asegurar.

Creo que no es compatible, o al menos ese modelo de portagafas. En el hueco en el que se instala está el mando de la cortinilla parasol del techo solar.

No sé si se verá bien en la foto, perdón por la calidad...

20181029_180331-1.jpg

Última edición:
Creo que no es compatible, o al menos ese modelo de portagafas. En el hueco en el que se instala está el mando de la cortinilla parasol del techo solar.

No sé si se verá bien en la foto, perdón por la calidad...

Ver el archivo adjunto 44435

Ya me lo parecia, que la tapa que hay cubre un espacio muy pequño para el portagafas.

pues nada, habrá que mirar otra solución.

Detalle R-Line que vi en un forero del Club y me gustó. Queda muy discreto.

Adjuntos

• upload_2018-11-1_12-43-24.jpeg
    upload_2018-11-1_12-43-24.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 322
Con el flash de la cámara resalta mucho pero en vivo queda muy discreto y chulo (IMHO)

¿Alguien ha comprado esto? ¿Sabéis si entra en el hueco o pega en la tapa que trae la toma de corriente?

Adjuntos

• -461585379-1582914694.jpg
    -461585379-1582914694.jpg
    35,1 KB · Visitas: 273
yo las he comprado y están genial, quedan perfectas en aluminio

pero en realidad, solo es decoración verdad?

hola, perdonar por las dos respuestas anteriores, no corresponden con este ultimo tema sino con temas anteriores. Olvidarlas

queria hacer una pregunta, habéis comprado alguno, original o copia, la guantera central con cortinilla de cierre? la que va detrás del cambio, la de los portavasos, es que el mío viene sin cortinilla y queda fatal. Sabéis si se puede instalar?

Me suena que alguien ya lo preguntó pero no sé si lo hizo o no. Se puede poner, pero no es sólo la cortinilla, creo que tienes que cambiar toda esa parte.

Volver