Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma que llevo yo y quedavde lujo. Tambien comprada en Amazon
El coche viene sin alfombrillas?
Yo le acabo de manadar un mensaje a los de tunning art (los vendedores del embellecedor del maletero q estamos hablando) dd porque tienen el mismo en varios precios. A 30€ y a 50€ (mas envios) y me ha dicho que el caro tiene una mejor aleacion y por ello es mas resistente a las inclemencias del tiempo.. No se que pensar, nos lo tendremos q creer. Nunca lo sabremos, solo con el paso del tiempo se vera. No es mas duro sino mas resistente. En fin. Qm comprare el de 50€. Q remedio. Gracias. Un ssludo
Cuando yo lo compre a los mismos tambien habia dos precios. La principal diferencia era el grosor. Yo compré el caro y bueno, resulto lo que esperaba, osea bien. Pero alguien del foro compro el barato y se le doblo enterito.Yo le acabo de manadar un mensaje a los de tunning art (los vendedores del embellecedor del maletero q estamos hablando) dd porque tienen el mismo en varios precios. A 30€ y a 50€ (mas envios) y me ha dicho que el caro tiene una mejor aleacion y por ello es mas resistente a las inclemencias del tiempo.. No se que pensar, nos lo tendremos q creer. Nunca lo sabremos, solo con el paso del tiempo se vera. No es mas duro sino mas resistente. En fin. Qm comprare el de 50€. Q remedio. Gracias. Un ssludo
Somos conscientes de que si otro coche hace fuerza en el paragolpes trasero (aparcando por ejemplo) éste se deformará junto con el inox, pero éste último no recuperará su forma, no?
Yo solo aviso...
Por algo el original de VW es de plástico y cuesta 180 eurazos...
Pues mira no me había fijado y es verdad q en la descripción del material pone q es "plástico (ABS)" con aspecto de acero inoxidable. No se si todos son iguales en el resto de coches de otras gamas pero es verdad q se doblará si dan en esa zona. Aunque creo q es un poco alto para que te den. Es el doble de precio pero tampoco es una ganga de 20€ o 30€. La verdad es q me has echo volver a dudar. Aunque también te digo q lo tengo a todo riesgo y si me dan me lo incluirán en el precio (o eso creo...)
Maldito seas eldemonyodojo![]()
En AliExpress ?Pequeño detalle R-Line para el botón huérfano del desactivador del ESP, que quedaba muy soso...
![]()
Jajajajajajaj cuanto era adolescente le ponía tipex a las letras del vespino , que tiempo...Os dejo un link de AliExpress para los fans del tuneo de ruedas...
5 X Impermeable Universal del Coche Del Neumático Del Neumático Pisada De Goma Metal Paint Permanente Rotulador en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
... si otro coche hace fuerza en el paragolpes trasero (aparcando por ejemplo) éste se deformará junto con el inox, pero éste último no recuperará su forma, no?... Por algo el original de VW es de plástico y cuesta 180 eurazos...
Lo compré hace 3 meses y actualmente sale como no disponible. Pero recuerdo que había muchos vendedores ofreciendo este producto.@Leucos puedes mandar el enlace? Gracias!!
Acabo de encontrar uno...@Leucos puedes mandar el enlace? Gracias!!