Jugglerball9
Tiguanero Activo
Parece q esta todo adaptado para el tiguan corto. Pero tengo miedo a que se quede muy cutre o de no te mucho. Claro está q va a depender de lo exigente de cada uno. Si hubiese la posibilidad de que existiera original y poder instalarlo aunque sea a posteriori no tendría ninguna duda en comprarlo aunque fuera caro. Aunque todos pensamos igual. Haber quien es el wapo q se compra el primero y pone fotos. Jajajaj
Yo me he comprado por la web el parasol del touareg que comento otro compañero y un paraguas muy chulo q hay pequeñito que viene en un bote de aluminio con el logo. Esta bien para una emergencia y llevarlo siempre en el coche. Sólo vale 10€.lo escribo como sugerencia. Echadle un vistazo en la web a quien le interese
Un saludo
Yo me he comprado por la web el parasol del touareg que comento otro compañero y un paraguas muy chulo q hay pequeñito que viene en un bote de aluminio con el logo. Esta bien para una emergencia y llevarlo siempre en el coche. Sólo vale 10€.lo escribo como sugerencia. Echadle un vistazo en la web a quien le interese
Un saludo