Más cositas para el interior!

Parece q esta todo adaptado para el tiguan corto. Pero tengo miedo a que se quede muy cutre o de no te mucho. Claro está q va a depender de lo exigente de cada uno. Si hubiese la posibilidad de que existiera original y poder instalarlo aunque sea a posteriori no tendría ninguna duda en comprarlo aunque fuera caro. Aunque todos pensamos igual. Haber quien es el wapo q se compra el primero y pone fotos. Jajajaj
Yo me he comprado por la web el parasol del touareg que comento otro compañero y un paraguas muy chulo q hay pequeñito que viene en un bote de aluminio con el logo. Esta bien para una emergencia y llevarlo siempre en el coche. Sólo vale 10€.lo escribo como sugerencia. Echadle un vistazo en la web a quien le interese
Un saludo

Parece q esta todo adaptado para el tiguan corto. Pero tengo miedo a que se quede muy cutre o de no te mucho. Claro está q va a depender de lo exigente de cada uno. Si hubiese la posibilidad de que existiera original y poder instalarlo aunque sea a posteriori no tendría ninguna duda en comprarlo aunque fuera caro. Aunque todos pensamos igual. Haber quien es el wapo q se compra el primero y pone fotos. Jajajaj
Yo me he comprado por la web el parasol del touareg que comento otro compañero y un paraguas muy chulo q hay pequeñito que viene en un bote de aluminio con el logo. Esta bien para una emergencia y llevarlo siempre en el coche. Sólo vale 10€.lo escribo como sugerencia. Echadle un vistazo en la web a quien le interese
Un saludo

Pues manda fotos de lo que has comprado!!!!
Estamos todos a la espera que alguien lo compre y ver como queda jajajaja
Quien sera el valiente??

Pues manda fotos de lo que has comprado!!!!
Estamos todos a la espera que alguien lo compre y ver como queda jajajaja
Quien sera el valiente??
al que le sobre dinero !
jajajaja

Buenas!! Trasteando por el Facebook como ahora te salen anuncios por todos los lados y saben lo que queremos me han puesto este anuncio de alfombrillas por si alguien le interesa, he mirado y no salen precios
IMG_3943.jpg

Sale la misma foto del perro

por ello veo un precio engañoso en facebook

alquien sabría decirme las medidas del reposabrazos de mk2 ? tengo la tela pero tendría que saber las medidas..

Adjuntos

• HTB1_k3FRVXXXXctXVXXq6xXFXXX9.jpg
    HTB1_k3FRVXXXXctXVXXq6xXFXXX9.jpg
    46,9 KB · Visitas: 191
Eso es perfecto.yo lo compré y le vienen exacto. Es de lo mejor q he comprado. Y es una zona de mucho roce. Asi no se estropea. Y más por ese precio. Te recomiendo el apoyabrazos sin duda

Eso es perfecto.yo lo compré y le vienen exacto. Es de lo mejor q he comprado. Y es una zona de mucho roce. Asi no se estropea. Y más por ese precio. Te recomiendo el apoyabrazos sin duda
lo que quiero son las medidas para hacerlo yo .. xD

Jajaaa la madre qt pario. Sin ánimo de ofender creo q no merece la pena. Están muy bien de verdad. Pero adelante

Puedes poner el enlace de donde y cual has comprado por favor? Me interesa

Puedes poner el enlace de donde y cual has comprado por favor? Me interesa

Si mira hay muchos parecidos. Yo se lo compré a este porque ya le he comprado muchas cosas y responde bien. Además aunque las fotos que pone no parecen buenos mira todos los q ha vendido y mira las fotos de la gente y verás q quedan perfectos.

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner
Tienda Online Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner | Aliexpress móvil en el portapapeles

Si mira hay muchos parecidos. Yo se lo compré a este porque ya le he comprado muchas cosas y responde bien. Además aunque las fotos que pone no parecen buenos mira todos los q ha vendido y mira las fotos de la gente y verás q quedan perfectos.

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner
Tienda Online Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos consola cubierta Cojines soporte caja apoyabrazos superior Esterillas liner | Aliexpress móvil en el portapapeles

Si que queda bien si!! Me gusta, gracias por el enlace

Compre el coche de ocasión y en los asientos traseros, tenia los enganches isofix de la sillita de bebe deteriorados. Por lo que tras el consejo de un forero, he comprado unas tapas en el concesionario para ocultarlos. Cuestan sobre 8€ las cuatro tapas, adjunto referencia y fotografías:

Ver el archivo adjunto 41404 Ver el archivo adjunto 41403

Ver el archivo adjunto 41402 Ver el archivo adjunto 41405

Ver el archivo adjunto 41406 Ver el archivo adjunto 41407

Ver el archivo adjunto 41408 Ver el archivo adjunto 41409

En un concesionario de Madrid me han dicho que esa referencia no existe. Estuvieron buscando por el etka y no dieron con las tapas. Así que me fui sin ellas. Me gustaría comprarlas. Como las pediste tú?

Jajaaa la madre qt pario. Sin ánimo de ofender creo q no merece la pena. Están muy bien de verdad. Pero adelante
teniendo la tela de sobra para hacerlo ... es tontería comprar.. creo yo jajaja

Volver