Más cositas para el interior!

Por si le sirve a alguien,yo le he puesto este protector de aluminio en el maletero,es de aliexpres pero encaja perfecto,es para el allspace no sé si será el mismo que el del normal
Que Chulo me mandas el enlace para comprar uno ?!?

No pillo lo que es?!

Pues en el hueco donde están los usb, bajo la climatización.... es una especie de caja de terciopelo que divide en dos para poder llevar dos moviles, como es mi caso...

Pues en el hueco donde están los usb, bajo la climatización.... es una especie de caja de terciopelo que divide en dos para poder llevar dos moviles, como es mi caso...

Gracias! No lo terminaba de pillar!

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Aunque la foto es de un Tiguan Allspace... :cool:

Las medidas (4486 mms) son del corto... otra cosa es fiarse de las traducciones. Aunque en la foto lo dejan claro.

Además trae unos anclajes para poder estirarlo y el Allspace ya lleva dichos anclajes instalados.

Pero bueno, de AliExpress me lo creo todo.

41614901-CDCE-42DD-A02D-FADB3C63942E.jpeg

Las medidas (4486 mms) son del corto... otra cosa es fiarse de las traducciones. Aunque en la foto lo dejan claro.

Además trae unos anclajes para poder estirarlo y el Allspace ya lleva dichos anclajes instalados.

Pero bueno, de AliExpress me lo creo todo.

Ver el archivo adjunto 42749
Las medidas son del corto y el maletero también lo parece, pero la ventanilla trasera, con el pilar en ascenso, es del Allspace... o_O
Todo muy raro :cool:

7A85494E-831F-40FE-BFDD-9664D323DA17.jpeg
Las medidas son del corto y el maletero también lo parece, pero la ventanilla trasera, con el pilar en ascenso, es del Allspace... o_O
Todo muy raro :cool:
Si bajas para abajo la pagina te muestra un monton de fotos mas y dos de ellas son con los adaptadores para el tiguan normal,o eso parece...en la foto aparecen atornillados pero entiendo que con un buena cinta de doble cara queda ran bien fijos tambien y no agujerear los plasticos

Adjuntos

• A80492EA-1597-4E56-A3A3-AA55B2B37AA8.jpeg
    A80492EA-1597-4E56-A3A3-AA55B2B37AA8.jpeg
    133,8 KB · Visitas: 132
Volver