Más cositas para el interior!

Bueno, pues al final le he puesto el protector de boca del maletero. Lo cogí de Amazon y me costó 60€ (la original VW vale 180€) y la verdad es que queda de lujo ;) , además de la protección que otorga en la carga y descarga.

Download-File

Download-File

Y también me atreví a cambiar la luz del maletero por la led de AlíExpress. En mi opinión lo mejor que le he puesto, no veáis cómo ilumina ahora...

Download-File

Bueno, pues al final le he puesto el protector de boca del maletero. Lo cogí de Amazon y me costó 60€ (la original VW vale 180€) y la verdad es que queda de lujo ;) , además de la protección que otorga en la carga y descarga.

Download-File

Download-File
Queda muy bien con el color de tu tiguan

Queda muy bien con el color de tu tiguan
Además es de aluminio cepillado y encaja a la perfección, muy chulo. Hay buenas valoraciones en Amazon de este protector. Parece que es de un fabricante alemán. Ahora habrá que ver qué tal envejece... :cool:

Es raro por que no veo las fotos, las que hay en el foro las veo todas pero estas últimas del maletero no lías veo

Es raro por que no veo las fotos, las que hay en el foro las veo todas pero estas últimas del maletero no lías veo
A veces las fotos subidas con Photobucket no cargan bien. Luego entras de nuevo y ya cargan... o_O :alien:

Leucos puedes poner el enlace. Seguramente será el mismo q tiene todo el mundo el de tunning art. Pero para asegurarmelo. Además creo q valen 60€ y el mismo tiene otro por 30€ más o menos. No se si serán igual. Aunque como todo en la vida en algo se tienen q diferenciar.
Gracias

Download-File

Download-File

Mi color es ese, puedes poner mas fotos? Gracias

Leucos perdona qt pregunte le dejaste la cinta de pegamento q trae o le pusiste algo más?
Gracias y disculpa de nuevo

Leucos perdona qt pregunte le dejaste la cinta de pegamento q trae o le pusiste algo más?
Gracias y disculpa de nuevo
Le dejé la que lleva y queda perfectamente pegado (de momento... :D)

Pues yo no he comprado ese aún por indeciso. He visto otro en AliExpress q esta chulisimo porque queda más integrado q ese. Tiene un bordecillo q sube más hacia el interior del maletero y el escalón q tiene y parece junto al protector interno q queda más integrado como los coches q lo llevan de serie de alta gama (Mercedes, porsche..) os pongo las dos imágenes y me decís vuestra opinión. Se aceptan sugerencias

Pro y contras:
Imagen 1,2,3. Más integrado y completo q el otro, y más barato. Con el precio (60€) Te compras el interior/exterior. Pero es más corto y no es igual al original

Imagen 4,5. Más largo y el mismo q el original pero no llega al borde del escalón y es más caro.

Adjuntos

• Screenshot_20180714-024111.png
    Screenshot_20180714-024111.png
    177,7 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20180622-004923.png
    Screenshot_20180622-004923.png
    438,4 KB · Visitas: 204
  • Screenshot_20180714-024137.png
    Screenshot_20180714-024137.png
    196,7 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_20171116-160213.png
    Screenshot_20171116-160213.png
    292,6 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20171219-225653.png
    Screenshot_20171219-225653.png
    226,5 KB · Visitas: 206
Pues yo no he comprado ese aún por indeciso. He visto otro en AliExpress q esta chulisimo porque queda más integrado q ese. Tiene un bordecillo q sube más hacia el interior del maletero y el escalón q tiene y parece junto al protector interno q queda más integrado como los coches q lo llevan de serie de alta gama (Mercedes, porsche..) os pongo las dos imágenes y me decís vuestra opinión. Se aceptan sugerencias

Pro y contras:
Imagen 1,2,3. Más integrado y completo q el otro, y más barato. Con el precio (60€) Te compras el interior/exterior. Pero es más corto y no es igual al original

Imagen 4,5. Más largo y el mismo q el original pero no llega al borde del escalón y es más caro.
Yo también estuve dudando con el de Aliexpress y al final me decidí por el otro por mejores valoraciones. Me dio la sensación por las fotos de tener muy buenos acabados, como luego he podido confirmar. También escogí el de Amazon porque ese “bordecillo que sube hacia el interior del maletero” que tiene el de Aliexpress me preocupaba que golpease con el filo del portón del maletero al cerrarlo.

Entonces par aun futuro... es mejor sin bordillo ? de amazon? 76€??

Entonces par aun futuro... es mejor sin bordillo ? de amazon? 76€??
No se si es mejor, pero el de Amazon es de buena calidad y encaja perfecto. Su precio es 49.95€ + 11.95€ de gastos de envío. Me llegó en 8 días.

Volver