Más cositas para el interior!

La foto es de mi maletero, (ahora me percato, es que al no estar maximizada, no lo vi antes) la red, es la misma que tiene los velcros a los lados, y compre el juego de 3 que se ve en la foto, 2 con velcro y la grande del maletrero en Amazon, pero es gual a la de Aliexpres.
La monte poniendo el velcro contra el pasoruedas, y girando sujetas lo que quieras y vuelves a buscar moqueta para que se enganche, como un macarron vaya. Y asi aprovechava el espacio encima del pasorruedas.
Te he robado la imagen... ejejej no tendrás los enlaces de compra de las de velcro y de la de amazon?

4AC06258-BBFF-4D24-AB5C-6997D74A14A3.png Envio la foto, no se como pasar el link, aver si con esto os vale

Eres un Crack, yo ni idea de pillar los links, solo en google:roflmao::roflmao::roflmao:
En Amazon le das a compartir y lo guardas en Notas (eso en iPhone). Y desde allí solo es cortar y pegar.

Jajaja, que facil, nunca te iras a dormir sin saber algo mas:thumbsup:

En Android hay un icono de un triángulo unido con circuitos que es para compartir. Lo pulsas y lo compartes con cualquier app que tengas instalada. Facilísimo

En Android hay un icono de un triángulo unido con circuitos que es para compartir. Lo pulsas y lo compartes con cualquier app que tengas instalada. Facilísimo
Gracias por el apunte, como se aprende aqui,:thumbsup:

Si, tengo doble maletero y lo recimiendo, es genial.
Te lo pregunto porque el mío no lo trae, por lo que no se si tu red de maletero quedará bien... no se a que altura se enganchará...

Si me acuerdo luego lo mido.

EDITO: se me ha olvidado medirlo

Última edición:
Te lo pregunto porque el mío no lo trae, por lo que no se si tu red de maletero quedará bien... no se a que altura se enganchará...
Viene con unos enganches para acoplarlos al coche en el caso que te haga falta en esa zona. Yo no los utilizo, primero no quería agujerear nada y tampoco me a hecho falta.

IMG_2686.JPG

Aunque me falta para tener el coche, sigo comprándole cosillas... protectores de pantalla del digital cockpit y del Discover Media.

Volver