Más cositas para el interior!

Que opináis de esto??... Para cambiar un poco el interior y proteger el tapizado, parece que ajustan Bien, aunque siempre las fotos se ven mejor que en directo.

De alta calidad! conjunto completo de fundas de asiento de coche para Volkswagen Tiguan 2017 transpirable cubre asiento para Tiguan 2018-2016, Envío libre
De alta calidad! conjunto completo de fundas de asiento de coche para Volkswagen Tiguan 2017 transpirable cubre asiento para Tiguan 2018 2016, Envío libre en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Las de color negro, al menos en las fotografías quedan bien :thumbsup:; el resto, para mi gusto, totalmente descartadas :p...

Salu2, TaLLyHo...

Ojo con fundas que no sean compatibles con los airbags laterales de los asientos, en caso de tenerlos. Por lo que pudiera pasar...

Tengo una que no me vale ya que mi coche es un TSI y esa tapa son para baterías más grandes como la de los TDI. Si pagas el envío te la mando. Ya el chino me devolvió el dinero y para tenerla por ahí en la caja.... seguro tarda menos en llegarte que de China :cool:

Hola.
Ya enviaste la pata de la batería? A mí me interesa.

Hola tiguanero.
Ya me llegaron algunas cositas como las alfombras de goma y el protector de pantalla, y quedan perfectos. Me faltan las rejillas de las salidas de aire traseras que espero me toque el chino listo y no me mande las dos iguales.Screenshot_20180308-195108.png Screenshot_20180308-194910.png

... Ya me llegaron algunas cositas como las alfombras de goma y el protector de pantalla, y quedan perfectos...

Un par de preguntas: el protector de la pantalla, ¿realmente es de los de vidrio templado, rígido?¿Es fácil de colocar bien, sin dejar burbujas o los torpes tendremos problemas?

Yo he puesto los protectores de la marca Brotect y os puedo decir que han quedado de fabula. Es un film de plástico grueso y lo he puesto tanto en el cockpit como en la pantalla de 8". Lo compré por recomendación de un forero, comprado en Armazón.

Un par de preguntas: el protector de la pantalla, ¿realmente es de los de vidrio templado, rígido?¿Es fácil de colocar bien, sin dejar burbujas o los torpes tendremos problemas?
Si es de vidrio templado, como la de los móviles. A mi me a resultado fácil ponerlo y no quedan burbujas, aunque algo de mañana hay q tener para centrarla y no despegarla muchas veces.

Hola. Estoy buscando para poner en la tapa del maletero algún protector de goma o incluso creo que se puede cambiar la tapa que viene por una de goma dura. La mía es una tapa divisoria ya que no tengo la rueda de repuesto (Lo digo por si fueran diferentes). Sé que hay una original de VW que es como de poliespan pero busco una de buena calidad. Ya sea VW original o china. He visto otras de VW que tienen buena pinta pero no sé si son tapa o solo alfombra. Que tenéis puesto vosotros? Podéis pasar algún link?
Gracias!

Si es de vidrio templado, como la de los móviles. A mi me a resultado fácil ponerlo y no quedan burbujas, aunque algo de mañana hay q tener para centrarla y no despegarla muchas veces.

Entiendo que es fácil despegarla después de ponerla, en caso de no quedar convencido... ¡Gracias por la info :thumbsup:!

De todas maneras no creo que haga falta que sea de vidrio como los móviles. En los móviles lo entiendo porque están más expuestos a golpes y caídas.

Gracias por intentar ayudar pero este no sería el caso, el porta gafas no es con tornillo, y hacerle un hueco al techo de un coche nuevo...está claro, tiene que haber otra forma "facil" de hacerlo... a ver si alguien sabe algo más... Un saludo!!!
A mí me ha llegado hoy el portagafas. A ver si me pongo a ello.

Buenas,

Una pregunta, habéis encontrado algún soporte para "tablets" que este bien? Similar al de VW, pero no tan caro... :rolleyes::rolleyes:

Los que veo por Ali expres se ven malillos, y me gustaria algo un poco robusto.

Gracias!

Buenas,

Una pregunta, habéis encontrado algún soporte para "tablets" que este bien? Similar al de VW, pero no tan caro... :rolleyes::rolleyes:

Los que veo por Ali expres se ven malillos, y me gustaria algo un poco robusto.

Gracias!
Hace casi 3 años compre este de Energy Sistem... Y hasta ahora lo tengo... Funcional 100%. Ahora ya no está disponible pero a lo mejor te ayude a ver alguno similar... Tenía un galaxy tab 2 y de lujo...
Energy Sistem - Comprar - Energy Tablet Car Holder Headrest Mount

Un saludo

Volver