Más cositas para el interior!

Lo único que conseguí es aproximar los laterales que quedan... pero no quiero forzar... Y no encuetro nada sobre desmontar eso... Si alguien lo sabe??..

Jo una cosa que parece tan fácil......

Ahí me quede yo justo
Da la sensación de que sale todo el conjunto entero. Seguro que la grapa está tras el tapizado.
No veo otra opción .

hola solo es la tapa posterior que te viene o como va eso es que no me aclaro..gracias
Es la tapa superior de la batería. Al menos en los TDI la batería viene rodeada de una tela pero descubierta por arriba.

Da la sensación de que sale todo el conjunto entero. Seguro que la grapa está tras el tapizado.
No veo otra opción .

El caso es que el día que estrene el coche se me salió el tirador trasera en una glorieta que iba un amigo agarrafo. Lo metí empujándolo y parece fácil pero ahora ni colgándote sale . Da miedo romper algo

Es para el MK1; lo digo por experiencia (TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015) ;)...

Salu2, TaLLyHo...

El caso es que el día que estrene el coche se me salió el tirador trasera en una glorieta que iba un amigo agarrafo. Lo metí empujándolo y parece fácil pero ahora ni colgándote sale . Da miedo romper algo

Hasta los huevos he partido hasta el destornillador. Paso del tirador ya no entiendo una cosa tan fácil que cueste tanto

No sé porque pero me abre el artículo en la web americana, no la española
pues ni idea, a mi me sale en amazon.es y lo compre ahí. de todas formas creo que por ahí hay una banderita para seleccionar el pais.

Volver