black_pearl
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estaba esperando para verlos puestos. Porque están muy chulos y parecen q son exactos y de buena calidad. Solo q me parecen muy oscuros y quería esperarme haber si salen más en plateado. Tu como los ves? Son azules oscuros o casi negros? Es q no lo aprecio bien en las fotos. Pero de todas formas son los umbrales más bonitos y más conseguidos al original q he visto. Puedes estar contentos. Y yo me los pediré en breve.
Gracias un saludo
Cuál es el link de esos?? Yo tengo unos mirados en AliExpress y por ver si son los mismosHola, son casi negros, un tono negro con betas oscuras. La verdad es que después de comprarlos ví en la pagina que habían negros y plateados, que si en el pedido no decías nada te los enviaban platas. Lo que no se si se refiere a las letras por que yo le dije nada y me los ha enviado como en las imagenes.
Esto es lo que pone en la descripcion:
TENIENDO en CUENTA: el artículo sólo se ajusta a la versión de europa TIGUAN segunda generación.
distancia entre ejes normal,este Siguiente Coche Sólo Para Su Referencia Entre Su Coche.
tenemos color plata y color negro. pls nos dicen qué color usted necesita, si no se enviaremos plata.
Cuál es el link de esos?? Yo tengo unos mirados en AliExpress y por ver si son los mismos
Tienen buena pinta la verdad! Yo me decantaría por los plateados para ir en linea a los que trae en las puertas delanteras.Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida
Para 2016 2017 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Yo he cogido en Ali las metalizadas solo para proteccion de los 4 umbrales puerta sobre plastico. Ademas el coche trae el espacio preparado para su adhesion: 21 €; Este detalle original vale una pasta.Son los mismos si. Y la opción de los interiores y exteriores? Vienen asi en el rline ? Igual carga mucho los dos no? No sé cuál coger...pensaba cogerlos ya pero igual espero a tener el coche
Remitió no hijo, perdona Remigio el corrector hijo mío, el corrector.![]()
Mamon estas en todas![]()
Hola Remitió perdona mi insistencia. Soy muy torpe.
Es verdad que en la descripción del anuncio dice q puedes elegirlos entre negros y plata y que se lo especifiques cuando hagas el pedido correcto? Bien. y que si no dices nada, por defecto mandan los plateados correcto? Y que en tu caso no específicaste ningún color y te han mandado los de la foto que a mi entender y creo q al de cualquier mortal son más negros que un escarabajocierto?. Pues la madre que los parió. Te lo ha vendido un chino daltonico no?
. Lo que voy hacer es ponerme en contacto haber si me manda alguna foto del plata y del negro. Porque como tu dices puede q se estén refiriendo solo a las letras. Porque sino no tiene mucho sentido. Gracias y disculpa.
Un saludo
OTRA COSILLA CURIOSA para los tiradores de las puertas para ir a juego con tira cromo frontal salpicadero:
Ver el archivo adjunto 28315
Aliexpress.com: Comprar Car styling interior descansabrazos de la puerta ajuste de la cubierta para vw volkswagen tiguan 2016 maneja 2017 puerta interior barandilla marco cubre el ajuste de handle cover fiable proveedores en cdx car accessory Store