Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

• Autor de tema Autor de tema nobuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso lo pedí sin doble altura de maletero para aprovechar al máximo el espacio. No me arrepiento puesto que no tengo rueda de repuesto ni kit anti pinchazos. Por eso no conozco las referencias... Suerte

En mi caso lo pedí sin doble altura de maletero para aprovechar al máximo el espacio. No me arrepiento puesto que no tengo rueda de repuesto ni kit anti pinchazos. Por eso no conozco las referencias... Suerte
Con doble fondo se aprobecha igual el espacio. Tienes dos opciones, ponerlo a doble altura o ponerlo abajo delntodo y queda como si no tuviera el doble fondo.
Cuando llevo el maletero a tope lo pongo abajo que si que es verdad que se aprobecha mas el espacio.si lo llevo a medias o llevo el carro de la niña lo llevo arriba que es mucho mas comodo meter y sacar las cosas ya aue no queda el escalon.

El doble maletero, para mi, es un extra muy recomendable. En mi caso es la diferencia entre llevarlo ordenado o hecho un desastre. Abajo llevo todo lo de la limpieza del coche y algunas cosas más, así cuando abres no se ve nada y lo tienes listo para meter cosas. El doble fondo es muy grande y por la forma que tiene, por la huella de la rueda de repuesto, permite meter cosas y que no estén rebotando por el maletero. Y cuando vas de viaje pones la tapa al fondo y listo.

Creéis que se podrà añadir si aún no han empezado a fabricarlo? Sabéis el precio!

Y si tienes la rueda...¿Queda algo de espacio de doble fondo al maletero?

Creéis que se podrà añadir si aún no han empezado a fabricarlo? Sabéis el precio!

Hasta que no te confirman la semana de fabricación puedes hacer cambios. Otra cosa es que el concesionario intente "engañarte" para evitarse trabajo. Eso sí, esos cambios pueden alterar la fecha de entrega.

Ok, muchas gracias. Sería 190€ más.

Pónselo, el maletero gana mucho, no te arrepentirás. Bueno, me refiero si no llevas rueda de repuesto, con ella disminuye mucho el hueco, mira la foto del enlace de arriba.

Hola e estado buscando y no lo e encontrado desde que año le vale Al tiguan 2018 para para buscar en un desguace para ponerle la rueda de repuesto a mi coche que no la trae y Así poder ponerle el maletero a doble altura

pues yo lo pedí, espero que venga.... uf :oops:
cuando me llegue prometo poner una serie de fotografías super aclaratorias de este tema tan suscitado.... ;) :thumbsup:

Bueno, si aprendo a subirlas... que eso es otro cantar..
se que las debo... no me olvido a ver si puedo un día de estos bajar una camara que la del movil esta chuchurria

Hola a todos. Totalmente de acuerdo. No lo dudéis, el doble maletero es un acierto porque queda al mismo nivel de la puerta trasera con la comodidad que supone. Sólo una duda ¿sabéis si puede aguantar el peso del equipaje de un viaje largo? Todavía no me ha llegado el momento de hacerlo y no sé si sería más seguro colocar directamente la bandeja abajo y cargar el coche. Aunque así sería mucho más incómodo descargar todo el maletero. Espero respuestas.

Hola a todos. Totalmente de acuerdo. No lo dudéis, el doble maletero es un acierto porque queda al mismo nivel de la puerta trasera con la comodidad que supone. Sólo una duda ¿sabéis si puede aguantar el peso del equipaje de un viaje largo? Todavía no me ha llegado el momento de hacerlo y no sé si sería más seguro colocar directamente la bandeja abajo y cargar el coche. Aunque así sería mucho más incómodo descargar todo el maletero. Espero respuestas.
El doble suelo es totalmente estable, no te preocupes.

Si, que es estable, este fi de semana lo he cargado a tope y sin problemas :thumbsup:

Hoy día muchísimos coches tienen ese sistema. Incluido mi actual coche, y te puedes subir al maletero que no se va a romper

Es un extra totalmente recomendable. Yo lo uso para echar la compra debajo y encima el carrito de la niña, y así cabe todo perfecto.
Si no tuviera doble fondo, tendría que poner el carro encima de las bolsas, aplastándolo todo :confused:

Con doble fondo se aprobecha igual el espacio. Tienes dos opciones, ponerlo a doble altura o ponerlo abajo delntodo y queda como si no tuviera el doble fondo.
Cuando llevo el maletero a tope lo pongo abajo que si que es verdad que se aprobecha mas el espacio.si lo llevo a medias o llevo el carro de la niña lo llevo arriba que es mucho mas comodo meter y sacar las cosas ya aue no queda el escalon.

Hola a todos, yo tengo un problema con el maletero, no puedo ponerlo abajo del todo. La pieza posterior de plástico, la de cierre del maletero tiene unos topes que no debería tener y no permite que baje hasta abajo (como si fuera la pieza para rueda de repuesto)IMG_4266.jpg . Podríais enviar una foto de esa pieza? Os adjunto foto

Adjuntos

• IMG_4266.jpg
    IMG_4266.jpg
    69,8 KB · Visitas: 45
Volver