Creo este hilo para ir haciendo una lista de los afectados del caso extra suelo maletero divisible. La afectación es que no se nos ha indicado que a partir de la semana 22 el suelo del maletero divisible pasaba a ser un opcional. No se si el moderador puede crear una especie de contaje. Yo soy uno de los afectados @nobuk con un tiguan pedido en Barcelona el 16 de Junio, con fecha de fabricación la semana 30, sin posibilidad de modificar el pedido, y a la espera que la comercial me responda al mail de mi petición. Me han de poner el suelo del maletero divisible a un coste como máximo del que yo hubiera pagado al incluirlo como extra.
A mi me acaba de llegar el coche sin bandeja divisible. Pedido el 7 de mayo y fabricado la semana 24. Edtoy que trino.
Amigo, Esta tarde me ha mandado la foto de Mii maletero el comercial y Miiii Coche se pidió el 23 de Febrero y se fabricó en la semana 22 y mañana lo recojo sin doble maletero . Haber Mañana que solución me da porque me ha Jodidooooooo Telaaaaaaa
Yo debería recibir esta semana un Sport que tiene todos los números de venir sin el suelo a dos alturas : - Fecha pedido: 24 marzo 2016 - Fecha fabricación: 21 junio 2016 (semana 25) En cuanto lo pueda ir a ver os digo.
Según mi comercial si se pide con rueda de repuesto si viene el maletero divisible, yo no lo pedí. Pedido 28 Abril Semana 23 Sin maletero divisible
Hola, Me dan esta tarde el coche y he llamado al comercial para preguntarle. Me comenta que viene sin doble maletero y que ya no sería posible añadirlo, sería pedir coche nuevo y añadir esta opción... Lo pedí a finales de Mayo.
Pedido: Semana 21 Fabricación: Semana 30 Sin Doble suelo en maletero (como pone en el Ateca). Me niego a llamar a eso Maletero divisible (Compartimentos portaobjetos en el alojamiento de la rueda de repuesto) cuando sólo es un compartimento (el plural implicaría más de un hueco en el alojamiento de la rueda de repuesto), y cuando ni la casa se aclaraba de lo que es).
Pedido 10 junio Fecha llegada concesionario semana 33. El comercial me dijo hace dos semanas que no sabían nada, que tranquilo que vendría bien. Mi impresión es que los concesionarios son casi tan víctimas como nosotros de una mala decisión de VW y de un gravisimo error de comunicación quizás de VW España: de la redacción del comunicado era imposible deducir que en los Advance y Sport pasaba a ser un opcional. Y lo mismo con las opciones del configurador: un maletero divisible no es un doble fondo.
Aaaa, vale, pues si que soy cateto. Disculpad por desviar el tema pero no iba a crear un tema para esta tonteria [emoji23] . Gracias por la aclaración, yo sería semana 23 porque fue el 6 de Junio. Ya supongo que según la configuración metida puede tardar más o menos en pasar a fase de producción. Gracias por la info y disculpas de nuevo!
Por mi si, se que hay varios que aceptan como a venido el coche con algún extra o regalo del concesionario. Yo necesito el maletero a dos alturas, si o si, y saber si la posibilidad existe una vez se reciba el coche. Empezamos la lista: Yo @nobuk y @txak Alguien más...
hola y como sabemos que no vendrá la separación del maletero?? , hasta que no llegue al concesionario no se vera..estaremos atentos..
Buenas, Comenzamos ya con la reclamación oficialmente a volkswagen?. Creo que deberíamos hacerlo ya, cuanto más tardemos, el tiempo jugará en nuestra contra, más vale adelantarse que una vez el coche este aquí tener que estar con tiras y aflojas, después de la larga espera que ya llevamos algunos.... Alguien con los conocimientos necesarios y con la voluntad de hacer la gestión? y comenzamos. Gracias de antemano.
Pedido Abril, semana de fabricacion 25 entrega en breve, y muchi me temo que me uno a la reclamación.
El tema de la reclamación parece un poco parado. Alguien sabe como hacer una reclamación formal a nombre de varios, y lo único que veo es que si enviamos un mail a atención al cliente no creo que haga mucho. Yo empiezo vacaciones mañana y estoy 2 semanas fuera. Fijos que queremos reclamar somos @nobuk @txak @pejavi @Estebanje @bandido @alonso @alberperez @andrea2 @Charro
Buenas, Yo creo que mejor sería enviar una carta certificada, como es lógico habiendo redactado un escrito con la queja a nivel colectivo, yo la verdad que no tengo ninguna destreza en estos casos y pienso que no sería muy acertado en la cuestión, con lo cual, si por favor, alguien lo puede hacer de forma adecuada y voluntaria, sería de agradecer, para comenzar ya con la cuestión, ya que me temo no va ser una gestión rapida, ojala me equivoque y sea todo lo contrario. Gracias por vuestra colaboración. SL2.