Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

Tema en 'Interior MK2' iniciado por nobuk, 5 Jul 2016.

  1. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No distingo en tu foto lo que indicas. Yo tengo doble maletero, luego os pongo las fotos que ya tengo la cámara del
    Móvil reparada.
    El doble maletero en su posición más baja aún permite meter la tapa superior del maletero, la que cuelga de portón trasero cuando lo abres. Con lo cual no entiendo bien porque no te encaja en la parte más baja... ya que ajusta pero aún tiene margen.
    A las 4 os subo varías fotos.
    Puedes ser que tú base del maletero lleve como montan en America en su parte de abajo un Clío con una goma para cuando abres la base del maletero la puedas colgar del portón? Eso lo vi en un vídeo del
    Tiguan sel en mx
     
  2. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_6821.JPG IMG_6822.JPG IMG_6823.JPG IMG_6824.JPG
    aqui las tenéis: doble maletero (pedido como extra), que hace dos niveles, el superior a pie de boca de apertura (piso llano) y abajo (que no he puesto la base pero se ve el fondo), también hay una foto para que veais que cabe el cubremaletero superior (el que se queda detrás de los cabeceros y cuelga cuando abres el portón), este cabe poniendolo como indican las instrucciones, con la base del maletero en su posición más baja).
    La funda protectora es una M, es de corchopan..., vale 40 euros o algo así, yo la pedi como extra, y es una taba, mejor comprar la de 60 y algo, que es de plastico, eso sí... solo sirve y tenerlo claro, para cuando se situa la base en su altura superior, ya que en la inferior se interpone con las guías de plastico duras de sujeción de la base cuando se pone abajo.
    Como veis yo uso el doble fondo para mis cosillas del curro y cosas del coche (cadenas, herramientas, ropa, etc...) y así llevo siempre el maletero limpio.
     
  3. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Muchas gracias, la cuestión es que la parte posterior, la que queda más cerca de la parte trasera del maletero lleva pestañas, como si fuer ala que corresponde a la rueda de repuesto y entonces no permite bajar hasta abajo. Mañana os envío fotos. Que drama lo de los maleteros por lo que leo.
     
  4. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Genial, muchas gracias.
    Intento enviar donde tengo yo el problema. Tengo en esta pieza esas "pestañas" que dibujo, lo que provoca que no pueda pasar la bandeja de ese punto y no pueda llegar abajo del todo del maletero. La pieza que creo que está mal es la de la primera foto. En el concesionario me dicen que han pedido la correcta pero no le cuadran las grapas, ¿No sabrás cual es la referencia de esa pieza?


    T1.jpg
    upload_2018-4-9_17-24-28.png
     
  5. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    coño es que ese tirador que te han puesto de levantamiento de la base del maletero no es como la mía (y entiendo que esta mal....) tiene pinta de ser de una base que por ejemplo tenga rueda de repuesto, o sea de otro modelo....
     
  6. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Exacto. Para acabar de rizar el rizo, resulta que la referencia de la pieza que lleva el coche es la correcta, y andamos a la búsqueda de la referencia que no lleve las pestañas y cuadre en cuanto a las grapas. Un desastre, vamos.

    Gracias por tu ayuda. Mañana envío fotos de la ref. y de las grapas a ver si....

    Esto es lo q yo tengo. Va cogido con grapas. La pieza sale tirando con la mano. No tiene tornillos. Mi pieza es la 5NA 863 459 F.
     

    Adjuntos:

  7. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  8. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No. Eso es el protector para cuando el suelo va en la parte alta. Parece
     
  9. Johny

    Johny Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues lo acabo de ver en el mio y esas pestañas no las tengo. Se tienen que haber equivocado en esa pieza.
    Normal que no puedas ponerlo abajo
     
  10. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok, luego ya me di cuenta. Alguna solución que no sea la de VW? El precio que he visto por arriba es una barbaridad.
     
  11. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He visto un brico, que queda curiosete, si al brico ese le pones esto que has mandado, no se nota la diferencia y con todo te sale por unos 100€ contando el protector.
     
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Despues de leer, y que te hayan confirmado en el Conce, que la referencia es la que toca y por aspecto no es la misma que llevamos los demas, no es posible que sea un error al poner el codigo del extra a la hora de hacer el pedido, y por eso te han montado lo que te han montado.
    Hay un hilo con las codificaciones de los extras, igual hay cruzando con el codigo de extra que te pone en tu pedido lo cazas.
    Es que no le veo sentido que te digan que es la referencia correcta y no haga su funcion, no lo veo.
     
  13. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Puedes hacer una foto? Mucho pedir la referencia ?
     
  14. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    El sin sentido está claro. Sigo en la búsqueda . A ver si encontramos solución. Gracias
     
  15. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el tuyo estaba configurado con doble maletero y sin rueda de repuesto? confírmamelo.
    viendo tus fotos, la pieza plástica de entrada en la boca del maletero, no es como la mía esos dos salientes que te han puesto no deberían ir. Esos salientes colocados de manera individual yo los tengo en el fondo del maletero en una pieza junto a los asientos. Estos dos apliques hacen que la base del maletero cuando esta en la posición alta, tenga sujeción y puedas poner peso sin problemas, ya que la base apoya: en la entrada- boca, en su rebaba (donde tu además tienes los salientes esos que no van ahí...), en los laterales en el fondo, las dos guías, y en el fondo centrados, las dos piezas salientes que tienes tu en la boca...

    Dime que necesitas y te mando foto. Yo creo que o la config no es la misma, o no te están diciendo la verdad....
     
  16. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como me he quedado mosca con tus apoyos traseros, te pongo aquí como van en el mío.... a ver si con esto (si tienes la misma config.) se lo enseñas al del conce para que vea que no puede ser que tu referencia sea la correcta....

    IMG_7083.JPG IMG_7084.JPG IMG_7085.JPG
     
  17. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Gracias por la ayuda,
    Si, en la parte interior están las mismas pestañas, soporte para la bandeja, y la que falla es la de la última foto.
    La referencia del extra es el famoso 3GB, pero lo que me falta es la referencia de la pieza, la que lleva el mío es la 5NA 863 459 F, y de ahí no salen. A parte de medidas más drásticas, la opción que veo es saber que pieza está montada en esos modelos que tenéis, sigo en la búsqueda del código de marras.
     
  18. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    IMG_8079.jpg
    .. ahi desmontado,
     
  19. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    mmm, jodo, no creo que tengas que ser tú el que se pegue la currada de buscar la referencia de la pieza tío... que lo haga el inutil del concesionario... tu vas le enseñas las fotos de como es uno que esta bien y le dices así tiene que ir, buscaros la vida. Yo si fuera briko man desmontaba para decirte pero como soy más torpe que el copón, mejor no toco nada que seguro que lo fastidio.
     
    A Leucos le gusta esto.
  20. Jhr

    Jhr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    JAJAJAJ, es más el susto de tirar hacia arriba que lo que hay que hacer, esstá cogido como con grapas, sale y entra sin mucho esfuerzo, pero tranqui que te entiendo, lo de andar desmontando ... (Se pueden subir vídeos aqui?)
    Lo de que se busquen la vida, quería pensar que lo están haciendo, pero a los resultados me remito.
    Gracias :thumbsup: