Lo que han hecho y como me han tratado no tiene palabras para describirse.Hola chicos, entré en vuestro foro justo para saber cosas del maletero ya que os comento...
Pedí un tiguan sport R con maletero a doble altura; el concesionario hizo su trabajo (creo) y tramitó la configuración. Pues resulta que me ha llegado SIN. Debo ser el primero que lo pide y no le llega no?
Espero que se solucione y bien ya que no se vosotros pero uno al final se gasta el ahorro de toda una vida para darse un capricho y lo ultimo que esperas es una cagada en un coche de mas de 35000... que si eres rico pues casi te da igual pero si te lo has tenido que currar... jode.
La verdad es que viendo las fotos de nobuk le han hecho una putada de las gordas con la chapuza esa...
Ya os diré como se soluciona el tema. Realmente quiero ese doble fondo... Uno no sabe cuanta mierda lleva en el maletero hasta que necesita cargarlo de verdad y un doble fondo para cacharros siempre es util.
Algunos de vosotros habeis comentado que desmontaron el maletero de otro tiguan para montaros el vuestro verdad? a alguien le mandaron las piezas a posteriori y se las instalo el concesionario?
Cuantos de vosotros habeis quedado satisfechos con el apaño?
Saludos!
Precisamente hoy acabo de entregar toda la documentación en el decanato para proceder vía judicial para que me devuelvan la paga y señal y los daños y perjuicios, pues la vía OMIC no ha tenido resultado.
Yo creía que con la reunión que tuve en Enero con la directora comercial después que recibiera la queja vía OMIC se solucionaría, pero lo último que me dijo fue que lo tenia dirección y que me dirían algo por escrito, aun estoy esperando.
Saludos a todos.