Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

Tema en 'Interior MK2' iniciado por nobuk, 5 Jul 2016.

  1. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que han hecho y como me han tratado no tiene palabras para describirse.
    Precisamente hoy acabo de entregar toda la documentación en el decanato para proceder vía judicial para que me devuelvan la paga y señal y los daños y perjuicios, pues la vía OMIC no ha tenido resultado.
    Yo creía que con la reunión que tuve en Enero con la directora comercial después que recibiera la queja vía OMIC se solucionaría, pero lo último que me dijo fue que lo tenia dirección y que me dirían algo por escrito, aun estoy esperando.
    Saludos a todos.
     
    A JauJau le gusta esto.
  2. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi experiencia con el Golf, aqui llevo doble fondo porque lleva rueda de repuesto. Pero en estos 3 años y poco jamás he pinchado por lo que lo que he perdido capacidad del maletero. Tener un doble fondo para meter ahi, que... ¿cuatro pijadas? Para eso ya están los laterales.
    Cobrar casi 200 euros por una bandeja infrautilizada me parece un despropósito.
     
  3. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La cuestión no está en el doble fondo para llevar cosas, la cuestión es que si no llevas rueda de recambio y no pones la bandeja de doble altura no puedes llevar cosas largas/voluminosas, pues al abatir los asientos te queda un escalón de un palmo.
     
    A JauJau y japmur87 les gusta esto.
  4. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver, poder si que puedes. Otra cosa es que no quede en el mismo plano. En cualquier caso hay que valorar cuántas veces al año cargas un objeto tan voluminoso por el que tengas que abatir los asientos y cuántas unas maletas o unas bolsas del hiper, con las que agradecerás ese plus de litros que te roba la bandeja. Pero eso lo ha de valorar cada uno
     
    A Toper le gusta esto.
  5. CarlosB

    CarlosB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi experiencia con el doble maletero en el Tiguan es positiva. Bajo la bandeja llevo una sombrilla de playa, una neverita, y una silla de playa también. Ya sé, algunos me diréis que parece un trastero pero abro el portón y está completamente despejado pues todo está en el doble fondo. Y listo para una escapada...
    El doble espacio no quita volumen, pues si lo necesitas se puede poner la bandeja en la posición de abajo...eso sí, quitando las cosas de la playa y llevándolas a un trastero de verdad o al armario original...
     
    A nobuk le gusta esto.
  6. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenaaasss
    Yo he sido uno de los afectados respecto a las dos alturas del maletero, es decir, que pedí el tigu sin rueda de repuesto y sin la "galleta" por lo que me entregaron el maletero tal cual, sin doble fondo.
    Ahí va mi pregunta: ¿Alguien ha pedido tras la entrega del coche el doble fondo?
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Afectado en que sentido? ¿Pediste y pagaste los 190 del doble fondo y no te lo han puesto?
     
  8. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creí que todos venían con el maletero de doble altura
     
  9. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas yo pedí el doble fondo maletero después del pedido el problema es que me lo fabricaron muy rápido pero la entrega tardo muuucho y estoy esperando de regalo el doble fondo maletero y algunos regalillos mas
     
  10. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues complicado, desde el pasado agosto ya solucionaron el tema de la mala redacción del opcional.
     
  11. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Total que me colaron un golazo
    Nadie lo ha puesto después de la entrega del vehículo????
     
  12. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Como podrás leer en el hilo hubieron varios casos que se pusieron después, eran casos de error del comercial y lo hacían gratis o cobrando el precio del opcional, unos 200€
    En el caso que no sea error, te pueden cobrar unos 700€
     
  13. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias. Tendré que comprobar si es erro mio o del conce, en este caso habrá que pelearlo
     
    A nobuk le gusta esto.
  14. Pabloo

    Pabloo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguien sabe si hay algún accesorio para cubrir el hueco de la rueda de repuesto y que quede la parte del maletero liso?

    Lamento los que habéis tenido problemas con este tema. En un principio yo pensaba que la bandeja venía de serie. En el último momento pude incorporar el extra
     
    A Eddyfast le gusta esto.
  15. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    yo lo pedi durante el pedido y a posteriori cuando vi quue me llegó sin... estoy a la espera de que me digan como lo van a solucionar...
     
  16. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Has verificado que en el contrato te aparezca que has pedido el opcional 3GB
     
    A JauJau le gusta esto.
  17. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola nobuk, sisi, consta como una de las opciones pedidas... mañana llamaré a ver si ya me cuentan algo...
     
  18. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no te pueden objetar nada, te lo han de poner y que te quede bien. Espero que sí, pues creo que soy el único al que le han puesto mal el maletero a doble altura.
     
  19. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el doble fondo y la verdad que es un extra muy muy práctico. Cuando levantas y ves la cantidad de cosas que llevas ahí jejejeje
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primer viaje y puedo confirmar que el maletero de doble altura es de lo mejor. Es la diferencia de viajar con el carro del peque(uppababy vista) en el maletero y poder meterlo todo sin abatir los asientos.en el hueco cabe el armazon, ruedas, silla, bolsa y hasta los pañales :p. Muy recomendable.El haber jugado mucho al tetris también ayuda.
     
    A andreuet81, JauJau y nobuk les gusta esto.