Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

• Autor de tema Autor de tema nobuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo ya 2 meses con el coche y todavía no he llegado a un acuerdo con el concesionario. De momento me han propuesto re-equiparlo "a coste", es decir, pagando yo únicamente el precio de coste de las piezas y asumiendo ellos la mano de obra. Lo curioso es que no me han dicho de cuánto estamos hablando... a ver qué me dicen mañana porque ya casi han agotado mi paciencia.
No es por desanimarse @txak pero el material ronda los 700€, y si ya has pagado el coche no creo que te vayan a hacer descuento. Espero que me equivoque.

No es por desanimarse @txak pero el material ronda los 700€, y si ya has pagado el coche no creo que te vayan a hacer descuento. Espero que me equivoque.
Yo he pagado el coche porque necesitaba llevármelo de vacaciones en ese momento, pero ANTES de que llegara el coche (y de pagarlo) ya había puesto una reclamación por este tema viendo lo que le estaba sucediendo al resto.
Aunque me están haciendo perder mucho tiempo, confío en que al final se hará justicia. Lo sabré en breve.

@Raul 1974 qué es lo que ves de diferencia entre el maletero divisible antes de la semana 22 y después de la semana 22?
Yo he visto los que han llegado ahora al concesionario y a simple vista son como los de antes, lo único que veo (y es porque como estoy con el tema del maletero me fijo bastante y hago fotos) es que las piezas que plástico que hacen de guía para la doble altura son un poco diferentes, antes tenía la guía de arriba y la guía de abajo, y ahora la guía de arriba es la misma pero la de abajo ha desaparecido que queda como más pegada al fondo del maletero. Pero no le veo ninguna diferencia significativa.
Hola,
La diferencia que yo observe, ademas de las guias que comentas, es la propia tapa. Comparandola con una de un modelo listo para entrega, Me pareció mas robusta y mejor rematada que la que venia sin coste antes de sem.22, que era la que montaba uno de los tiguan de prueba. Por eso, por la practicidad y por el bajo coste (recuerdo unos 140 eur) decidí pedir la opcion. Pero hablo de memoria, tampoco tomé fotos...
Un saludo

Buenas Tardes para todos
Mi pedido del coche fue en el mes de junio, sobre el día 10.
Me entregaron el coche el día 9 de septiembre, pongo fotos.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_1831-W600.jpg
    IMG_1831-W600.jpg
    49,1 KB · Visitas: 416
  • IMG_1832-W600.jpg
    IMG_1832-W600.jpg
    57,8 KB · Visitas: 403
  • IMG_1833-W600.jpg
    IMG_1833-W600.jpg
    48,7 KB · Visitas: 403
Buenas Tardes para todos
Mi pedido del coche fue en el mes de junio, sobre el día 10.
Me entregaron el coche el día 9 de septiembre, pongo fotos.
Un saludo
petipe, supongo que tú pediste la opción de "suelo divisible" y por eso te ha venido con él ¿no?

A nosotros nos entregan el coche hoy, después de que le hayan cambiado el maletero. El comercial nos ha dicho que se han tirado dos horas en cambiar el maletero. Y es que hay que cambiar todas las piezas del mismo.

A nosotros nos entregan el coche hoy, después de que le hayan cambiado el maletero. El comercial nos ha dicho que se han tirado dos horas en cambiar el maletero. Y es que hay que cambiar todas las piezas del mismo.
Ya nos dirás que tal.
Yo estoy a la espera que reciban todas las piezas, dicen que hay una que viene de Alemania y se puede demorar 1 ó 2 semanas. Bufffff esto no se acaba nunca.

Buenas Tardes para todos
Yo gracias a todos los que aportáis, vuestra experiencia y ayudáis a todos los pesados como yo, fui al comercial y le esplique que si mi pedido estaba con lo del maletero.
El comercias respondió SI.......
Pero cuando llego el coche no estaba el maletero doble altura.
Entonces corriendo tubo que desvestir a un santo para vestir a otro.
Un saludo

Me congratula comunicaros que mi coche ya tiene el maletero a doble altura. Finalmente me lo han re-equipado al precio de la opción (190€) mediante un "transplante" de otro que tenían allí. POR FIN!!!

A primera vista no se nota que lo hayan cambiado, parece que hubiera llegado así.... aunque 3 meses más tarde...

Gracias a este foro he pedido mi R-Line con el doble fondo, creo que es bastante útil :)

Buenas familia,

Después de mucho tiempo os subo las fotos para que veais como me dejaron el maletero después pagar los 190€...

Para mi gusto fatal, pero ya estaba hasta las narices...

Yo esperaba que me forrasen el fondo, pero ya veis que le pusieron como una tela rígida encima...

IMG_20161101_113255.jpgIMG_20161101_113216.jpg
IMG_20161101_113150.jpg
IMG_20161101_113232.jpg

Madre mia...pero eso que es una tela que cubre medio maletero??

¿En la primera foto no es como tiene que quedar?
Es que no veo el problema salvo que se ha despegado la pieza del fondo. Llévalo y que te la peguen.Y Mejor rígida, lo que hará que sea mas resistente e impermeable. Es como si quitas la moqueta del suelo del coche, pues no quedará muy bien :p Ademas que no sabrías si es flexible o rígida.

Nos tienes en ascuas... xD
Pues lo mio es todavía peor que lo de @alberperez me pusieron las piezas de doble altura de un maletero con rueda de recambio después de varios meses de espera.
Al día siguiente les envié una queja pidiendo la rescisión del contrato, la devolución de la paga y señal más daños y perjuicios.
Aún estoy esperando que me digan algo, a final de mes envío la copia de la hoja de reclamación que tengo a la oficina del consumidor y a ver como acaba el tema.

Pues lo mio es todavía peor que lo de @alberperez me pusieron las piezas de doble altura de un maletero con rueda de recambio después de varios meses de espera.
Al día siguiente les envié una queja pidiendo la rescisión del contrato, la devolución de la paga y señal más daños y perjuicios.
Aún estoy esperando que me digan algo, a final de mes envío la copia de la hoja de reclamación que tengo a la oficina del consumidor y a ver como acaba el tema.
Esto parece de coña... Y que te queda... un hueco de aire entre la posición mas baja del doble maletero y la parte mas baja del maletero...como mínimo será de una cuarta que es lo que ocupa la rueda...bueno bueno... que manera de joder un coche...

Volver