Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí te lo instalan, aunque vale una Pasta como era de esperar.
También instalan a posteriori infinidad de extras originales.
Mirad la página de VAG RETROFITS.
No pongo enlace porque no me deja.
https://*****************/producto/iluminacion-ambiente-paragolpes-tiguan-pa/
Alguien sabe la referencia de la parrilla iluminada para poder comprarla?
Hay q cambiar la parrilla completa. No lo sé si podrá sacar corriente del faro, el ruso dice que no, que fundes todo el sistema. Lo de regular la intensidad pues una complicación más. Habría que ver cómo va montado el otros modelos como el golf, que no sale la corriente del faro.Supongo que del mismo faro se podrá sacar la corriente. Lo único que nose si al encender las luces tendría que bajar la intensidad de los led de la parrilla que eso si que es mas complicado.
Hay que cambiar la parrilla entera o los led se acoplan a la original del coche?
Yo te aconsejo que conectes como lo hice yo con una tira que puse del alliexpres. Lo tienes en petición de bricos pag 22Por lo que dice el ruso lo complicado es conectarlo a la corriente.
Originalmente ambos faros trae cada uno un conector para enchufar cada parrilla en un faro. Si tienes que cambiar los faros apaga y vamonos.
El ruso no dice donde lo ha conectado.
Alguna idea o sugerencia?
saludos!!
Ahora mismo en aliexpress no encuentro la parrilla para nuestro coche con el roba corriente del faro. Voy a ver cómo lo conectaste.Yo te aconsejo que conectes como lo hice yo con una tira que puse del alliexpres. Lo tienes en petición de bricos pag 22
Yo no note que cambiara la intensidad con una tira que puse, pero se puede modificar con obdeleven , yo lo hice con los intermitentes cuando les puse led, bajé la intensidad porque daban demasiada luzHay q cambiar la parrilla completa. No lo sé si podrá sacar corriente del faro, el ruso dice que no, que fundes todo el sistema. Lo de regular la intensidad pues una complicación más. Habría que ver cómo va montado el otros modelos como el golf, que no sale la corriente del faro.
La tira del alliexpres no tiene nada que ver es un poco ....pero no queda mal, puedes ver fotosAhora mismo en aliexpress no encuentro la parrilla para nuestro coche con el roba corriente del faro. Voy a ver cómo lo conectaste.
No,La tira del alliexpres no tiene nada que ver es un poco ....pero no queda mal, puedes ver fotos
Yo solamente te oriento sobre como he conectado yo por si quieres poner esas rusas que has encontradoNo,
Me refiero que para golf ya hay parrilla compatible del aliexpress como la original pero para tiguan todavía no hay parrilla, solo tira led.
Intenta subirlo con algo mas de calidad las fotos, intento ampliarlas y no se entiende nadaL362 y L363 esta claro que son las dos luces leds de la parrilla, pero poco mas entiendo. Necesito ayuda!!
A ver si ahora se ve mejor. No se como subirlo.Intenta subirlo con algo mas de calidad las fotos, intento ampliarlas y no se entiende nada