Luz LED parrilla delantera

Seguro que cuando pase un tiempo lo ponen a la venta. Habrá que controlar el ansia viva ja ja...
Saludos

Aquí te lo instalan, aunque vale una Pasta como era de esperar.
También instalan a posteriori infinidad de extras originales.
Mirad la página de VAG RETROFITS.
No pongo enlace porque no me deja.

900€!!! No es muy económico, no... pero queda muy bonito, eso sí :)

Lo he encontrado en la siguiente página de vag - retrofits:
Código:
https://*****************/producto/iluminacion-ambiente-paragolpes-tiguan-pa/

Gracias Jaimesm!

Buenas a todos,
he visto la parrilla delantera del tiguan y me gustaria poder instalarla, no hay manera de encontrar nada de info, solo de la pagina de vag - retro, pero es muy caro 900€ para lo que seguro debe ser la instalación. A ver si alguien tiene algo de info de donde encontrar la parrilla, si fuera original ya de lujo. Queda el coche espectacular!!
Saludos,

Alguien sabe la referencia de la parrilla iluminada para poder comprarla?

Por lo que dice el ruso lo complicado es conectarlo a la corriente.
Originalmente ambos faros trae cada uno un conector para enchufar cada parrilla en un faro. Si tienes que cambiar los faros apaga y vamonos.

El ruso no dice donde lo ha conectado.
Alguna idea o sugerencia?

saludos!!

Supongo que del mismo faro se podrá sacar la corriente. Lo único que nose si al encender las luces tendría que bajar la intensidad de los led de la parrilla que eso si que es mas complicado.

Hay que cambiar la parrilla entera o los led se acoplan a la original del coche?

Supongo que del mismo faro se podrá sacar la corriente. Lo único que nose si al encender las luces tendría que bajar la intensidad de los led de la parrilla que eso si que es mas complicado.

Hay que cambiar la parrilla entera o los led se acoplan a la original del coche?
Hay q cambiar la parrilla completa. No lo sé si podrá sacar corriente del faro, el ruso dice que no, que fundes todo el sistema. Lo de regular la intensidad pues una complicación más. Habría que ver cómo va montado el otros modelos como el golf, que no sale la corriente del faro.

Sabéis de donde se podrían sacar el esquema tanto del tiguan que trae la parrilla de fábrica como del golf que también. Así podríamos ver de donde sale la corriente y como va todo conectado.
Saludos

En los golf lo que hacen es poner un cable roba corriente de uno de los faros. Ahora tocará buscar dicho cable y que funcione para nuestros tiguan.

Por lo que dice el ruso lo complicado es conectarlo a la corriente.
Originalmente ambos faros trae cada uno un conector para enchufar cada parrilla en un faro. Si tienes que cambiar los faros apaga y vamonos.

El ruso no dice donde lo ha conectado.
Alguna idea o sugerencia?

saludos!!
Yo te aconsejo que conectes como lo hice yo con una tira que puse del alliexpres. Lo tienes en petición de bricos pag 22

Yo te aconsejo que conectes como lo hice yo con una tira que puse del alliexpres. Lo tienes en petición de bricos pag 22
Ahora mismo en aliexpress no encuentro la parrilla para nuestro coche con el roba corriente del faro. Voy a ver cómo lo conectaste.

Hay q cambiar la parrilla completa. No lo sé si podrá sacar corriente del faro, el ruso dice que no, que fundes todo el sistema. Lo de regular la intensidad pues una complicación más. Habría que ver cómo va montado el otros modelos como el golf, que no sale la corriente del faro.
Yo no note que cambiara la intensidad con una tira que puse, pero se puede modificar con obdeleven , yo lo hice con los intermitentes cuando les puse led, bajé la intensidad porque daban demasiada luz

Ahora mismo en aliexpress no encuentro la parrilla para nuestro coche con el roba corriente del faro. Voy a ver cómo lo conectaste.
La tira del alliexpres no tiene nada que ver es un poco ....pero no queda mal, puedes ver fotos

La tira del alliexpres no tiene nada que ver es un poco ....pero no queda mal, puedes ver fotos
No,
Me refiero que para golf ya hay parrilla compatible del aliexpress como la original pero para tiguan todavía no hay parrilla, solo tira led.

No,
Me refiero que para golf ya hay parrilla compatible del aliexpress como la original pero para tiguan todavía no hay parrilla, solo tira led.
Yo solamente te oriento sobre como he conectado yo por si quieres poner esas rusas que has encontrado

Encontré los esquemas eléctricos de la instalación original de la parrilla versión Allspace, alguien que entienda tanto numero y cables??¿?¿
1.jpg 2.jpg 3.jpg

L362 y L363 esta claro que son las dos luces leds de la parrilla, pero poco mas entiendo. Necesito ayuda!!

L362 y L363 esta claro que son las dos luces leds de la parrilla, pero poco mas entiendo. Necesito ayuda!!
Intenta subirlo con algo mas de calidad las fotos, intento ampliarlas y no se entiende nada

Intenta subirlo con algo mas de calidad las fotos, intento ampliarlas y no se entiende nada
A ver si ahora se ve mejor. No se como subirlo.

L362 - Guía de luz para iluminación de contorno en la parrilla del radiador delantera derecha
L363 - Guía de luz para iluminación de contorno en la parrilla del radiador delante izquierda
J519 - Unidad de control de la red de a bordo
MX2 - faro delantero derecho
MX1 - faro delantero izquierdo
SB - Caja de fusibles B
SB36 - Fusible 36 en el bloque de fusibles B
SB38 - Fusible 38 en el bloque de fusibles B
T14n - Conector, 14 pines, negro
T46b - Conector, 46 pines, negro
T73a - Conector, 73 pines, negro
J533 - Interfaz de diagnóstico del bus de datos
J745 - Unidad de control para iluminación adaptativa y regulación del alcance de las luces

Adjuntos

• BJ2-017020822.png
    BJ2-017020822.png
    155,1 KB · Visitas: 17
  • BJ2-017050822.png
    BJ2-017050822.png
    169,7 KB · Visitas: 17
  • BJ2-017040822 (1).png
    BJ2-017040822 (1).png
    124,6 KB · Visitas: 18
Volver