Luz LED parrilla delantera

Buenos días, subo en esta publicación los esquemas eléctricos de los faros full leds de mi coche. Alguien me puede ayudar a entender que significa:
- Can-L
- Can-H
- GND

saludos

Adjuntos

• AX1-083040521.png
    AX1-083040521.png
    130,1 KB · Visitas: 34
  • AX1-083050521.png
    AX1-083050521.png
    111,5 KB · Visitas: 14
  • AX1-083020521.png
    AX1-083020521.png
    143,4 KB · Visitas: 13
  • AX1-083030521.png
    AX1-083030521.png
    129,2 KB · Visitas: 12
Y aquí vuelvo a subir los esquemas eléctricos de las faros full leds de modelos allspace 2023 que lleva la parrilla con las barras leds.
Según he comprobado parece que todo es igual, y que las barras leds llevas 6 cables que salen de cada faro. Algún puede revisar los esquemas y darme su opinión?? Si ve viable su modificación??
Aquí tmb aparece:

- Can-L
- Can-H
- GND
- SIG

Sabéis que significa cada nomenclatura??
saludos y gracias

Adjuntos

• BJ2-017040822.png
    BJ2-017040822.png
    124,6 KB · Visitas: 16
  • BJ2-017020822.png
    BJ2-017020822.png
    155,1 KB · Visitas: 12
  • BJ2-017050822.png
    BJ2-017050822.png
    169,7 KB · Visitas: 13
  • BJ2-017030822.png
    BJ2-017030822.png
    144,9 KB · Visitas: 22
Y aquí vuelvo a subir los esquemas eléctricos de las faros full leds de modelos allspace 2023 que lleva la parrilla con las barras leds.
Según he comprobado parece que todo es igual, y que las barras leds llevas 6 cables que salen de cada faro. Algún puede revisar los esquemas y darme su opinión?? Si ve viable su modificación??
Aquí tmb aparece:

- Can-L
- Can-H
- GND
- SIG

Sabéis que significa cada nomenclatura??
saludos y gracias
Can-L y can-H son cables de can-bus, son los que comunican casi todas las unidades del coche con el modulo 19 Gateway, son de color naranja
GND es masa(-)
SIG es una linea que va en la red de abordo y seguramente le aporte positivo(+) ,o puede que sea la señal de intermitencia para que atenue la luz

Última edición:
Can-L y can-H son cables de can-bus, son los que comunican casi todas las unidades del coche con el modulo 19 Gateway, son de color naranja
GND es masa(-)
SIG es una linea que va en la red de abordo y seguramente le aporte positivo(+) ,o puede que sea la señal de intermitencia para que atenue la luz,este veo que hay una que sale del pin 23 del conector A de la red de abordo y también que los faros principales también tienen SIG,
la red de abordo lleva 3 conectores A,B y C

Parece que es una instalación sencilla, pero requiere de codificación y de ver si la red de abordo tiene salida SIG en el pin 23 antes de hacer nada

Cuál sería la unidad de abordo?? No veo los conectores A, B y C.
Gracias

Unidad red de adordo o bornetz es la j519, en una centralita que va encima de los pedales, lleva unos conectores cono estos de la foto, el la propia unidad viene grabado el “a” “b” y “c”IMG_4649.jpeg IMG_4648.jpeg

Para ver donde van los cables tienes que pinchar en estos numeros( por lo menos en el elsa) y te llevan al otro esquema donde saldra ese numero con esos colores y ira a alguna centralita/fusible o punto de masa
IMG_4652.jpeg

Si van al faro lo controlaria la propia centralita del faro , tendrias que ver si tu centralita de faros soporta esa funcion y si tus faros van cableados para tener esas salidas extra que lo dudo ya llevan años que no ponen un centimetro de cable gratis

Si van al faro lo controlaria la propia centralita del faro , tendrias que ver si tu centralita de faros soporta esa funcion y si tus faros van cableados para tener esas salidas extra que lo dudo ya llevan años que no ponen un centimetro de cable gratis

Pues no me había dado por comprobarlo, pensaba que al ser de años muy similares serían iguales, pero efectivamente, tanto centralita como faros con numeración diferentes. Por lo que cada vez se hace menos viable este proyecto

Esto ya se lo dije yo pero o no me hizo caso o nose...
Caso si t hice porque ya tengo comprobado ambos sistemas y son iguales, sin diferencias en nada. Ahora me sugirió el compañero que mirara referencias y es en lo q estoy!!!
Gracias

Caso si t hice porque ya tengo comprobado ambos sistemas y son iguales, sin diferencias en nada. Ahora me sugirió el compañero que mirara referencias y es en lo q estoy!!!
Gracias
El compañero te dijo que pinchases en los números que te subrayó como yo también te dije para que asi averiguases donde hay que conectar cada cable y no me hiciste ni caso porque vuelves a preguntar lo mismo, incluso por privado...

El compañero te dijo que pinchases en los números que te subrayó como yo también te dije para que asi averiguases donde hay que conectar cada cable y no me hiciste ni caso porque vuelves a preguntar lo mismo, incluso por privado...

No estoy preguntando eso!!!

Hola ,por si alguien lo quiere hacer aquí está la solución para lo de conectar las luces y no queme nada!

Pero esto es para q al apagar tengan un retardo en apagarse, se usa para los ángel eyes sobre todo, yo les tengo en el bmw

Por lo que entendí y me explicaron en la tienda atenúa la intensidad conectándolo al faro o a la luz de cuadro,cuando detecta la iluminación interior o la luz de corto alcance atenúa la intensidad...lo voy a montar en un golf 7.5 GTI al que le puse 2 led, ya pondré comentario sobre su función...

Buenas noches

Después de un año de largo trabajo de investigación he conseguido instalar la parrilla de forma original y trabajando como de fábrica.

Saludos

Adjuntos

• IMG_5849.jpeg
    IMG_5849.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 26
Volver