Aisack
Tiguanero Activo
Que crack, por lo que veo por aquí eres una máquina tío, no sabras por casualidad si le puedo pone keyless a posteriori verdad?Las tengo compradas y montadas, a falta de conectar los led
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que crack, por lo que veo por aquí eres una máquina tío, no sabras por casualidad si le puedo pone keyless a posteriori verdad?Las tengo compradas y montadas, a falta de conectar los led
Con dinero todo se puede… pero solo las llaves keyless cuestan en vw 200€, luego tendrias que cambiar manillas, cableados, clauxor electrico, centralita keyless, 2 antenas keyless… mas instalacion y codificacion ( no debe de ser barato), lo mejor seria pedir presupuesto en alguna web de reequipamientos vagQue crack, por lo que veo por aquí eres una máquina tío, no sabras por casualidad si le puedo pone keyless a posteriori verdad?
Y luego está también el tema del radar que está dentro del logo, supongo que se tiene que calibrar etc… vamos que como bien dices no es tarea sencilla.¿Y a donde la enchufas?
Porque pedir se puede pedir la del All Space, pero el cableado no estará y empiezan las ñapas ...
Yo tengo ya 2 malas experiencias con el tema de led's en AliExpress ! En la vida alumbraran igual que los de origen! Es mas : de dia ni se notan !He encontrado esto.
€ 468,17 | ROLLSTOUGH-rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R-LINE, 2022
468.17€ |ROLLSTOUGH rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R LINE, 2022| | - AliExpress
Yo opino lo mismo que tú además si la temperatura de la luz no es el misma puede quedar un churro pero grande.Yo tengo ya 2 malas experiencias con el tema de led's en AliExpress ! En la vida alumbraran igual que los de origen! Es mas : de dia ni se notan !
En cuanto a los repuestos, el plastico es malo a mas no poder...
He encontrado esto.
€ 468,17 | ROLLSTOUGH-rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R-LINE, 2022
468.17€ |ROLLSTOUGH rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R LINE, 2022| | - AliExpress
Si les encuentra dínoslo, instalarlo esta tirado puenteando los conectores de las luces.Una lástima que los concesionarios oficiales no quieran instalarlo y que tampoco lo vendan ni como accesorio... La verdad es que le da un toque especial por la noche![]()
Yo he puesto una tira led en el frontal pero es del allíexpres y por el día con luz casi ni se nota y de cerca se ven un poco las lucencitas led, lo puedes ver en petición de bricos
Este es el resultado provisional. Si me decido a dejarlo pasaré fotos de todo:
![]()
![]()
La verdad es que calidad poca, cuando me canse de verlo lo quitaré y no quedará ni rastro al haber puenteado los conectores, es lo que te quería decir por si encuentras tu unos buenos.( A ver si hay suerte)Sí, ya lo ví Lui, la verdad es que te ha quedado muy bien
También vi hace unos días esa tira led en Aliexpress, que está muy bien de precio.
Pero no es exactamente lo que me gustaría para el mío...
Busco algo más "oficial", de buena calidad y similar al que llevan los nuevos modelos (aunque el mío es nuevecito, me viene sin ellos)
Acabo de ver un Tiguan Allspace con el led del frontal y queda muy bonito. Alguien puede sacar las referencias del etka?