Luz LED parrilla delantera

Las tengo compradas y montadas, a falta de conectar los led
Que crack, por lo que veo por aquí eres una máquina tío, no sabras por casualidad si le puedo pone keyless a posteriori verdad?

Que crack, por lo que veo por aquí eres una máquina tío, no sabras por casualidad si le puedo pone keyless a posteriori verdad?
Con dinero todo se puede… pero solo las llaves keyless cuestan en vw 200€, luego tendrias que cambiar manillas, cableados, clauxor electrico, centralita keyless, 2 antenas keyless… mas instalacion y codificacion ( no debe de ser barato), lo mejor seria pedir presupuesto en alguna web de reequipamientos vag

¿Y a donde la enchufas?
Porque pedir se puede pedir la del All Space, pero el cableado no estará y empiezan las ñapas ...
Y luego está también el tema del radar que está dentro del logo, supongo que se tiene que calibrar etc… vamos que como bien dices no es tarea sencilla.

He encontrado esto.
€ 468,17 | ROLLSTOUGH-rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R-LINE, 2022
468.17€ |ROLLSTOUGH rejilla de parachoques delantero para Tiguan, accesorio de color negro cromado, con luz, para Tiguan R LINE, 2022| | - AliExpress
Yo tengo ya 2 malas experiencias con el tema de led's en AliExpress ! En la vida alumbraran igual que los de origen! Es mas : de dia ni se notan !
En cuanto a los repuestos, el plastico es malo a mas no poder...

Yo tengo ya 2 malas experiencias con el tema de led's en AliExpress ! En la vida alumbraran igual que los de origen! Es mas : de dia ni se notan !
En cuanto a los repuestos, el plastico es malo a mas no poder...
Yo opino lo mismo que tú además si la temperatura de la luz no es el misma puede quedar un churro pero grande.
Yo me plantearía poner la original pero como ya hemos comentado en mensajes anteriores dudo mucho que un concesionario oficial te quiera hacer esta modificación y cambiarlo uno mismo pues lo veo dificilísimo ya que está integrado el radar en el logo y también abría que dar electricidad al led de la parrilla, veremos si alguien se atreve y nos cuenta su experiencia.

Los de Vag retrofits lo instalan en el modelo 2021.
En su web lo podeis ver, sale por 900€.

Buenas, sabéis la referencia de los leds de la parrilla?? Supongo que en nuestra parrilla quitando el cromado de esa zona encajara la tira de led, no?

A ver si alguien nos ayuda que lo haya hecho

Buenas, hasta donde yo sé no es la misma parrilla porque me he fijado que el led si lo colocas a posteriori no queda alineado con las líneas de los faros.
De todas formas no lo tengo del todo seguro.

Una lástima que los concesionarios oficiales no quieran instalarlo y que tampoco lo vendan ni como accesorio... La verdad es que le da un toque especial por la noche ;)

Una lástima que los concesionarios oficiales no quieran instalarlo y que tampoco lo vendan ni como accesorio... La verdad es que le da un toque especial por la noche ;)
Si les encuentra dínoslo, instalarlo esta tirado puenteando los conectores de las luces.
Yo he puesto una tira led en el frontal pero es del allíexpres y por el día con luz casi ni se nota y de cerca se ven un poco las lucencitas led, lo puedes ver en petición de bricos

Yo he puesto una tira led en el frontal pero es del allíexpres y por el día con luz casi ni se nota y de cerca se ven un poco las lucencitas led, lo puedes ver en petición de bricos

Sí, ya lo ví Lui, la verdad es que te ha quedado muy bien ;)

Este es el resultado provisional. Si me decido a dejarlo pasaré fotos de todo:
20230225_113532-jpg.61518
20230225_113449-jpg.61519

También vi hace unos días esa tira led en Aliexpress, que está muy bien de precio.

Pero no es exactamente lo que me gustaría para el mío...

Busco algo más "oficial", de buena calidad y similar al que llevan los nuevos modelos (aunque el mío es nuevecito, me viene sin ellos)

Última edición:
Sí, ya lo ví Lui, la verdad es que te ha quedado muy bien ;)

También vi hace unos días esa tira led en Aliexpress, que está muy bien de precio.

Pero no es exactamente lo que me gustaría para el mío...

Busco algo más "oficial", de buena calidad y similar al que llevan los nuevos modelos (aunque el mío es nuevecito, me viene sin ellos)
La verdad es que calidad poca, cuando me canse de verlo lo quitaré y no quedará ni rastro al haber puenteado los conectores, es lo que te quería decir por si encuentras tu unos buenos.( A ver si hay suerte)
Saludos

Acabo de ver un Tiguan Allspace con el led del frontal y queda muy bonito. Alguien puede sacar las referencias del etka?

Aquí te lo instalan, aunque vale una Pasta como era de esperar.
También instalan a posteriori infinidad de extras originales.
Mirad la página de VAG RETROFITS.
No pongo enlace porque no me deja.

Volver