Luces LED o Full-LED

¿Un taller tuning? ¿Donde montan parachoques y venden llantas cromadas? Desconozco la experiencia que tendrán en este taller pero, sinceramente te recomiendo buscar un taller experto en electrónica del automóvil. Lo que quieres hacer no tiene nada que ver con el tuning o el car audio.
Ya está tarde voy a un taller de recambios originales de Volkswagen y un taller de electrónica que ellos me recomendaron y a ver que me dicen

de error nada bonito
el motivo de los lavafaros no es el de evitar que los conductores que circulan por nieve puedan limpiar sus faros sin salir de sus coches y puedan ver mejor, ya tienes elementos pensados para ello y que ya lo hacen desde hace muchos años..
el invento no nacio para tal fin en concreto, el principal motivo es para que la intensidad de las luz proyectada por este tipo de faros no se vea mermada por la suciedad, de lo contrario puede provocar desviaciones llegando a deslumbrar a los coches que nos vienen de frente por lo que podria provocar algun accidente
tambien para el cuidado del mismo faro pues el Xenon por ejemplo alcanza unas temperaturas que con las impurezas adheridas al faro derivan en una solidificacion al mismo evitando tambien el paso de la luz en su totalidad al exterior..
es Normativa Europea, lo explique perfectamente antes
y aunque pueda parecer util la normativa no nacio con el fin de que los conductores vieran mejor con nieve, de echo en Estados Unidos tambien nieva igual o mas que en el principado y los vehiculos con Xenon/Led TODOS no incorporan lavafaros porque no es obligatorio
mantiene su lógica tambien, pongamos un ejemplo si a un elemento le echas agua si la temperatura ambiente fuera muy baja 2º o menos tiende a congelarse lo que nos generaria una fina capa de hielo/escarcha en todo el cristal, el mejor sistema para tal fin seria mantener toda su zona caliente de continuo, como antes apuntaba alguien mencionando un extra en BMW ( que desconozco por completo el funcionamiento de ese extra ) pero de ser cierto SI seria la mejor medida para evitar acumulacion de nieve en el faro y poder disfrutar al máximo su haz de luz.
Pues tras haber leído ayer vuestros comentarios en el foro y haber investigado por otras webs también sobre el tema de los lavafaros para zonas de nieve, he hablado con el comercial que me atiende en el concesionario y le he dicho que me añada los lava faros. Nos gusta subir a esquiar y al llevar leds, lo he visto necesario tras los comentarios. Así que ya me han confirmado que lo han añadido en el pedido. Gracias por la aportación a todos los que lo habéis comentado, ha sido de gran ayuda. Este foro mola por la de aportes que puedes rescatar para facilitar las elecciones de extras, motores, etc de nuestro nuevo coche.
Un saludo a todos

Es posible en los pilotos móviles traseros (los q van en el portón), se enciendan como luz de freno? En los Pilotos del advance sólo se encienden los fijos como luz de freno.

Saludos.

Yo diría que no, los del portón son sólo luces de posición.

Es posible en los pilotos móviles traseros (los q van en el portón), se enciendan como luz de freno? En los Pilotos del advance sólo se encienden los fijos como luz de freno.

Saludos.

Alguna experiencia de alguien que haya cambiado de led a full led? Recomendación de taller en la zona de Madrid para hacerlo?

Alguna experiencia de alguien que haya cambiado de led a full led? Recomendación de taller en la zona de Madrid para hacerlo?
Hasta la fecha, nadie por el foro lo ha hecho, o si lo ha hecho, no lo ha compartido.

Yo, por mí mismo ni me lo planteo... creo que me vendrá justo para poner los embellecedores a los escapes, la tira cromada de la calandra y los apliques laterales

Yo tengo todas la esperanzas puestas en el forero @JaLbErT2189 ... Si no es él, nadie lo hará.
Jajajajajajaja, me alagas:inlove::inlove:

Cuando se me fundan las H7 Led estudiaré el tema, pero el cambio sería partiendo de faro halógeno a Full-Led, tiene miga la cosa...

Ya lo vi, son preciosos. Si tuviera alógeno yo lo haria. Pero teniendo led lo veo mucho dinero y mas gastarlo en aliexpress.
Pienso lo mismo, teniendo los High LED no hay demasiada mejora además de la estética (no se si estos son también dinámicos).
Lo que si es que hay que montar un buen pifostio para hacerlos funcionar en un coche con faros halógenos, si es que se puede.

Te vas a poner al lío?
Estuve viendo la opción de poner los originales pero hay que liar una buena, y buscando réplicas vi esos, pero de momento no, hay pocas ventas y 600€ en AliExpress....

No sé si fue en este hilo o en otro, pero aquí lo voy a poner.
Recuerdo leer que alguien preguntaba si el cromado que lleva el faro Led High del Sport se podía poner en los Led Basic o en los halógenos, y desconozco si se puede hacer por compatibilidad, pero en recambios existe la pieza.

Faro izquierdo: 5NA998119
Faro derecho: 5NA998119

Captura.JPG

Volver