Luces LED o Full-LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Cristianwose, 18 May 2016.

  1. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he visto este video. Según entiendo en la descripción, ponen unos faros replica en advance. Además viene con los intermitentes dinámicos...




    En este otro video cambian los faros de un golf. Para un tiguan debe ser la cosa similar.

     
    Última edición: 14 Ene 2018
    A Gi We le gusta esto.
  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que buen aporte @javilolo, esta tarde probaré a ver si consigo desmontar el faro e instalar kit led h7.
     
  3. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya sabía yo que te iba a gustar...;). Cuando lo vi, me acordé de ti, que eres de los más echados para adelante con los bricos
     
  4. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Los del primer video parecen unos faros estilo tunning. Es decir, fisico original pero con funciones modificadas. El problema como siempre es la itv. Preguntarle dejando un comentario o traducir los comentarios que tiene.

    Por ejemplo estos son del mk1:

    Wholesale CCC CE E-Mark Car StylingHighly 2010 20112012 2013 2014 Volkswagen Tiguan Headlight with LED DRL and Bi-xenon Projector From m.alibaba.com
     
    Última edición: 14 Ene 2018
  5. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todo este material no tardará en estar en webs de recambios alemanas, si no lo está ya.

    Supongo que en ese caso ya vendrán con los correspondientes marcajes de homologación.
     
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuando vi tu comentario con el vídeo salte de alegría jajaja, y gracias a ti y a otro vídeo que encontré de un Golf 7, he conseguido esta tarde desmontar los faros e instalar un kit led h7 blanco. No he podido hacer fotos porque iba a ciegas. Cómo tengo que poner leds más potentes, el finde que viene si tengo tiempo, aunque sea mi cumple, me pongo a hacer un brico.

    De nuevo, muchas gracias por el vídeo @javilolo, toda una ayuda.
     
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hecho.
    Conseguí desmontar todo y sacar los faros para poner bombillas LED H7. Este finde hago el brico.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A Willy Hummer le gusta esto.
  9. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  11. Carrbase

    Carrbase Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Es posible pasar de unos faros Led del modelo Advance a unos FULL-LED del modelo SPORT, a posteriori ?? Que modificaciones habría que hacer ?
     
  12. BOR1722

    BOR1722 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola que tal gente, quería saber si alguno me puede ayudar en la siguiente cuestion: mi tiguan tiene faros halógenos y quería saber si puedo poner los faros full led. Una cosa que me pregunto es que si puedo aprovechar los mismo cables que están, ya que viendo el vídeo que compartió javilolo me da la sensación de que el tio uso los mismo. Me fije que cuando probó indicadores se seguían encendiendo los antinieblas al lado del indicador. Y por lo que tengo entendido eso faros ya trae la luz de giro. A ver si me podría ayudar un poco antes de comprarlos
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si el faro que quieres poner, tiene más luces o más funcionalidades que los tuyos (luces de giro, luces direccionales, etc), si o si, vas a necesitar ampliar el cableado de tu coche para poder usar dichas funcionalidades.
     
  14. BOR1722

    BOR1722 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias Raúl, si ya supongo que si quiero utilizar las diferentes funcionalidades esta claro que tendré que hacer eso. Lo que esa instalación me va a salir por una pasta seguro. Según lo que me salga hago porque más bien lo quiero cambiar por estética.
     
  15. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  16. BOR1722

    BOR1722 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por la información ya os diré algo cuando consulte algún taller
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Este tipo de brico casi es mejor hacerlo uno mismo o llevarlo a un taller que se dedique a instalar extras del grupo VAG. En el concesionario te dirán que no se puede (o te darán una factura de más de 3000€), y será difícil que encuentres un taller de barrio que te diga que te lo monta. Ten en cuenta que lo montarán según las instrucciones que tu les pases y, como es normal, en un taller no se la van a jugar a pinchar cables en las centralitas sin saber lo que están haciendo por el consiguiente peligro de romper algo. A menos, claro está, que aceptes que la instalación sea 100% la responsabilidad tuya (y corres el peligro de que el taller rompa algo y te toque soltar mucho dinero para arreglarlo).
     
  18. BOR1722

    BOR1722 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es una cosa complicada la verdad, conozco un taller de tuning cerca de donde vivo, preguntaré alli a ver que posibilidades hay. Si es mucho lío, costoso o peligrso la instalación para disponer de las funcionalidades no lo hago, miraría a ver si puede funcionar lo normal haciendo a lo mejor cambios pequeños. Y si no le monto el faro led que esta muy bien también. Ya iré diciendo los avances.
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Un taller tuning? ¿Donde montan parachoques y venden llantas cromadas? Desconozco la experiencia que tendrán en este taller pero, sinceramente te recomiendo buscar un taller experto en electrónica del automóvil. Lo que quieres hacer no tiene nada que ver con el tuning o el car audio.
     
  20. BOR1722

    BOR1722 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad es que los tíos son muy buenos y hacen este tipo de cosas. Lo Que está claro es que hay informarse bien y ellos tampoco creo que se vallan a meter en un marrón si no saben lo que hacen.