Luces LED o Full-LED

O sea:
Atrás siempre es led, lo pidas o no.
Delante solo es led como extra.
El sport cambia la forma de los traseros.
Los leds traseros en el sport son celdas de led.

Bueno después de un uso ya viajando de vuelta a casa el otro dia y de noche, he de decir que si bien, el haz de luz es el suficiente para conducir, lo veo "corto", incluso al activar las largas, me sigue pareciendo algo pobre, recuerdo, tengo Advance SIN DLA, osea, los Led de serie, aunque he de reconocer que mola mucho el modo automático del cambio a largas-cortas cuando lo llevas activado, simplemente te olvidas y vas en largas siempre, el coche va cambiando cuando detecta vehículos cerca de frente o cercanos por detras, aunque en curvas cerradas tarda en hacerlo, supongo que la cámara detecta en línea recta y puede pasar que en curvas cerradas molestes a alguien pero son milésimas de segundos...

En todos los modelos las luces diurnas son 2 puntitos de led? O varian la forma segun el modelo?

En el acabado sport es una linea por arriba y la forma de u de abajo , en la foto de mi perfil se aprecia un poco . Creo que es así con la iluminación full-led .

En el acabado sport es una linea por arriba y la forma de u de abajo , en la foto de mi perfil se aprecia un poco . Creo que es así con la iluminación full-led .
No tienes que ir al acabado sport. Puedes montar full LED adaptativos en el advance como opción. Los faros LED normales son los que tienen dos puntos de led en las diurnas. Los full LED aditivos son los que llevan de serie los Sport.

Buenas tardes, ayer encargue mi tiguan2 edition y entre otros extras va con faros led basic. Mi coche anterior era un golf vi y entre otros extras tenia las luces automáticas y me gusta mucho la opción.

Mi duda es si con los faros led basic se añade la opción de las luces automáticas ya que el Edition no tiene la posibilidad de añadir las luces automáticas pero el comercial me dio a entender que si.

graciassss

Pues yo daba por hecho que el edition lleva las luces automáticas. Pero el de serie solo dice:
"Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"

De modo que no sé qué pensar

Pues yo daba por hecho que el edition lleva las luces automáticas. Pero el de serie solo dice:
"Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"

De modo que no sé qué pensar

¿Y esto no son las luces automáticas?

Pues en teoria pone eso y eso deberian ser las luces automaticas pero en varios concesionarios he preguntado y me han dicho q edition no tiene luz auto, que pra eso hay q subir a advance , en 2 semanitas os lo confirmo

Qué yo sepa, las luces LED que lleva el edition en opción son las mismas que lleva el advance de serie. Si es así, si llevan el modo auto y además cambian de corta a larga automáticamente

Ole!! Me acabas de alegrar el dia!!

El tiguan q he encargado era de stock y viene con lo que viene y la verdad es q pensaba que lo de la luz auto lo iba a echar mucho de menos ya q en mi golf lo veo realmente util

Para que las largas y cortas sean automáticas necesitas el extra de Light Assist. No se si viene en el paquete con los led básic o si es un extra para el edition, que el advance tiene de serie.

Busca el nombre Light Assist en tu equipamiento y asi sabrás si lleva o no.

Perdonadme todos si ya está contestado en otro lugar, pero ¿los led basic llevan lavafaros?

Actualmente ninguna configuracion lleva lavafaros. Son un extra.

Pero tengo entendido que los led son fríos y que si nieva te quedas a oscuras. Es por ello que han de llevar lavafaros. ¿Qué pasa entonces? ¿Llevará alguna calefacción el faro para que derrita la nieve?

Para que las largas y cortas sean automáticas necesitas el extra de Light Assist. No se si viene en el paquete con los led básic o si es un extra para el edition, que el advance tiene de serie.

Busca el nombre Light Assist en tu equipamiento y asi sabrás si lleva o no.
Segun el comercial al q encargue el tiguan si que lleva l opcion de cambiar entre luces largas y cortas, es mas, curioseando por el configurador de la web de VW, en la breve descripcion del basic led me ha parecido entender que si que lleva esa opcion.

Yo llevo el Full Led del Sport y no tengo ni idea de poner las largas automáticas y mi coche no las pone por qué me han echo falta en alguna carretera y las conecte yo , alguien me puede explicar cómo se hace ? Yo llevo lavafaros en el modelo MY18 me tocó pedirlos de opción por qué ya no venían de serie

Yo llevo el Full Led del Sport y no tengo ni idea de poner las largas automáticas y mi coche no las pone por qué me han echo falta en alguna carretera y las conecte yo , alguien me puede explicar cómo se hace ? Yo llevo lavafaros en el modelo MY18 me tocó pedirlos de opción por qué ya no venían de serie
Mando de luces en AUTO y empujas la palanca del mando de luces hacia delante como si fueras a poner largas, en el salpicadero te tiene que aparecer el símbolo de luces largas con una A dentro.

Volver