javilolo
Tiguanero Experto
Los leds traseros en el sport son celdas de led.O sea:
Atrás siempre es led, lo pidas o no.
Delante solo es led como extra.
El sport cambia la forma de los traseros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los leds traseros en el sport son celdas de led.O sea:
Atrás siempre es led, lo pidas o no.
Delante solo es led como extra.
El sport cambia la forma de los traseros.
No tienes que ir al acabado sport. Puedes montar full LED adaptativos en el advance como opción. Los faros LED normales son los que tienen dos puntos de led en las diurnas. Los full LED aditivos son los que llevan de serie los Sport.En el acabado sport es una linea por arriba y la forma de u de abajo , en la foto de mi perfil se aprecia un poco . Creo que es así con la iluminación full-led .
Pues yo daba por hecho que el edition lleva las luces automáticas. Pero el de serie solo dice:
"Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
De modo que no sé qué pensar
Creo que ahora son un extra, tanto los basic como los full ledPerdonadme todos si ya está contestado en otro lugar, pero ¿los led basic llevan lavafaros?
Segun el comercial al q encargue el tiguan si que lleva l opcion de cambiar entre luces largas y cortas, es mas, curioseando por el configurador de la web de VW, en la breve descripcion del basic led me ha parecido entender que si que lleva esa opcion.Para que las largas y cortas sean automáticas necesitas el extra de Light Assist. No se si viene en el paquete con los led básic o si es un extra para el edition, que el advance tiene de serie.
Busca el nombre Light Assist en tu equipamiento y asi sabrás si lleva o no.
Mando de luces en AUTO y empujas la palanca del mando de luces hacia delante como si fueras a poner largas, en el salpicadero te tiene que aparecer el símbolo de luces largas con una A dentro.Yo llevo el Full Led del Sport y no tengo ni idea de poner las largas automáticas y mi coche no las pone por qué me han echo falta en alguna carretera y las conecte yo , alguien me puede explicar cómo se hace ? Yo llevo lavafaros en el modelo MY18 me tocó pedirlos de opción por qué ya no venían de serie