Luces LED o Full-LED

Mando de luces en AUTO y empujas la palanca del mando de luces hacia delante como si fueras a poner largas, en el salpicadero te tiene que aparecer el símbolo de luces largas con una A dentro.

Lo probaré , gracias River

Buenas tardes, ayer encargue mi tiguan2 edition y entre otros extras va con faros led basic. Mi coche anterior era un golf vi y entre otros extras tenia las luces automáticas y me gusta mucho la opción.

Mi duda es si con los faros led basic se añade la opción de las luces automáticas ya que el Edition no tiene la posibilidad de añadir las luces automáticas pero el comercial me dio a entender que si.

graciassss
Me auto contesto, ya q ya tengo mi tiguan.
Un edition, que se supone q no lleva luces automaticas de serie, si le añadimos los faros led, tambien se le añade la opcion de luces automaticas, pero solo encendido o apagado, lo que viene siendo el cambio entre luces largas y cortas es un paquete que hay q añadir aparte

Yo deje el coche en el concesionario porque notaba las cortas muy bajas(tengo un golf con xenon y alumbraban mas) y siempre tenia que ir con DLA o las largas, las han regulado y ahora es increible la luz que dan.

Hola compañeros/as.

Tengo un Edition MK2 con faros halógenos y mi idea es ponerle led, ya sea con kit H7 LED o cambiando directamente los faros por los Full LED.

Dos preguntas
1) ¿Alguien sabe como desmontar los faros del Tiguan MK2? (LO MÁS FACTIBLE) Esto para mayor comodidad a la hora de instalar el soporte metálico que sujetaría el kit H7 LED, puesto que con los faros montados es imposible.
2) ¿Con cambiar los faros es suficiente o también hay que cambiar centralitas, cableado, conexiones...?

Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Hola compañeros/as.

Tengo un Edition MK2 con faros halógenos y mi idea es ponerle led, ya sea con kit H7 LED o cambiando directamente los faros por los Full LED.

Dos preguntas
1) ¿Alguien sabe como desmontar los faros del Tiguan MK2? (LO MÁS FACTIBLE) Esto para mayor comodidad a la hora de instalar el soporte metálico que sujetaría el kit H7 LED, puesto que con los faros montados es imposible.
2) ¿Con cambiar los faros es suficiente o también hay que cambiar centralitas, cableado, conexiones...?

Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Cada óptica del Full LED sale algo más de 700€, y no se yo si se podrá instalar a posteriori. Por el tema de del DLA que creo que requiere de algún hardware adicional.

Cada óptica del Full LED sale algo más de 700€, y no se yo si se podrá instalar a posteriori. Por el tema de del DLA que creo que requiere de algún hardware adicional.
Gracias por la respuesta pero ya he descubierto como desmontar mi faro halógeno, por lo que instalaré Kit H7 LED.

Buenas llegaste a instalar el kit de h7 en el mk2?

Buenas llegaste a instalar el kit de h7 en el mk2?
Hola.

Aún no. Esta tarde por fin he podido quitar el tornillo oculto del faro dejándolo suelto pero aún así no puedo sacarlo del coche. Por lo visto hay que quitar también la defensa para sacar el faro, cada paso que doy me topo con algo. Siguiente intento el finde que viene. No pararé hasta conseguirlo. Te informaré.

Muchas gracias @JaLbErT2189 informame que quiero sustituir las halogenas del mk2 por leds gracias de nuevo

Hay que desmontar paragolpes delantero para sacar el faro y poder instalar el kit led H7

Gracias por la respuesta pero ya he descubierto como desmontar mi faro halógeno, por lo que instalaré Kit H7 LED.
Hola ! yo hoy vengo de pasar la ITV del coche de mi mujer que le había montado un h7 , estaban perfectamente regulados ( Manias mias jugarmela a pasarla con los leds puestos...) , pero ahora se esmeran en la ITV demasiado , y al parecer se pasaba de lúmenes... y no tenia lavafaros , ni el faro estaba homologado... Y ademas el chaval de la itv las habia tenido montadas en su coche :( , para no andar mareando y ya que yo uso el Tiguan ... he optado por montarle las halogenas y ha pasado perfectamente la itv.
Cuando te toque la itv se las quitas y listo ...

Hola ! yo hoy vengo de pasar la ITV del coche de mi mujer que le había montado un h7 , estaban perfectamente regulados ( Manias mias jugarmela a pasarla con los leds puestos...) , pero ahora se esmeran en la ITV demasiado , y al parecer se pasaba de lúmenes... y no tenia lavafaros , ni el faro estaba homologado... Y ademas el chaval de la itv las habia tenido montadas en su coche :( , para no andar mareando y ya que yo uso el Tiguan ... he optado por montarle las halogenas y ha pasado perfectamente la itv.
Cuando te toque la itv se las quitas y listo ...
Lo tenía en mente, pero gracias por el consejo;)

Más luz al brico para sacar los faros e instalar Kit LED H7. A ver si este finde puedo hacerlo.

Volver