Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes en mk2 en en fichero electricidadAlguien puede confirmar que las luces y los anclajes de los cables a las luces son las mismas para delante y detras sin hacer modificaciones en el mk2?
Hola tienes razón compañero no lo monté en las puertas traseras. Problema fue la profundidad de los plafones, posiblemente que sé puede cortar un poco la cartonera pero yo no quise cortar. SaludosPor lo que en este hilo habla Darek no caben los plafones por profundidad, parece ser que los plafones mas el adaptador que va a los cables no cabe. He leído y releído y la única referencia a que no caben es la que hace Darek el cual parece que ha desistido de montar los traseros por tal motivo, y no parece que nadie más lo ha intentado.
Siempre habló del mk2
Para mi gusto, que soy pro-OEM, centralita de todas todas...Hoy creo q me pongo al lio, no se q hacer si tirar cable desde los plafones del techo o reconfigurar centralita. Tengo poco tiempo libre y tirar cable me va a llevar mucho tiempo y lo de la centralita creo q no se puede hacer con obd11 y vagcom no tengo
Aquí tienes el enlace al bricoPd: acuerdate de poner fotos del brico. Gracias
¡Cómo se nota que lo tienes de por mano, jajaja!20 minutos la primera puerta y 9 la segunda, es muy muy facil
No las había visto nunca completamente blancas, y la verdad es que me han gustado (aunque a mi MK1, que lleva la iluminación interior en rojo, tal vez no le quede igual de bien que al MK2Adjunto una foto de como quedan las blancas completas
Aquí tienes el enlace al brico, aunque tiene truco porque el mío es un MK1, jejeje...
¡Cómo se nota que lo tienes de por mano, jajaja!
No las había visto nunca completamente blancas, y la verdad es que me han gustado (aunque a mi MK1, que lleva la iluminación interior en rojo, tal vez no le quede igual de bien que al MK2)...
Salu2, TaLLyHo...
¿Cómo has hecho entonces la instalación en tu coche? ¿No has conectado las luces a la centralita de las puertas? ¡Ilumínanos!el pin q tu utilizas en mk1 tambien esta libre en mk2 pero al no tener vagcom no he querido liarme a hacer inventos.
el metodo que siguió Darek?
Hare fotos aun q sea sin cartelitos y sin explicaciones, algo es algo, lo prometoQ chulas quedan Elviru. Haz una foto de noche q se vean mejor. Parecen q iluminan muchísimo. Y otra cosa si le vas a meter mano a las puertas traseras ve haciéndole fotos porque ese Brico no está y quizás sea algo distinto. Lo digo por si detrás encuentras algo distinto q las delanteras. O como cortar para que quepa en el hueco. Además nos ayudaría a mucho a muchos. Gracias.
Pd: envidio tu valentía y confianza en hacer esas cosas. Claro que el que no sabe es como el q no ve![]()