Luces en puertas con logotipo VW

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Darek, 22 Ene 2017.

  1. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A Darek le gusta esto.
  2. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo compré los 3 ó 4 clips que se me rompieron en total durante el desmontaje/montaje de las puertas, directamente en recambios del concesionario VW más cercano al lugar donde estaba haciendo el brico. Creo que no llegué a pagar ni 2 euros por ellos, jejeje...

    Suerte a todos con el brico (el cambio del coche con esas luces activadas es brutal), jijiji...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A JaLbErT2189 y Darek les gusta esto.
  3. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas noches. Se q el brico de darek esta superbien explicado pero no habría otra manera de instalar las luces q no sea liandola tanto? Podrían ponerlas en un taller sin problema o es aconsejable en el concesionario? Yo es q no me gustan mucho q se vea el logo. Lo veo muy tunning y recargado. Pero he encontrado unas en aliexpress sin logo y creo q son compatibles y me gustaría ponerselas. Q opináis?
    Un saludo
     
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el concesionario veo complicado que te lo hagan, pero en un taller no deberían tener problema en ponértelas (si lo hemos hecho nosotros solitos con nuestras manitas, unos profesionales del mundo del automóvil deberían tenerlo "chupado")...
    Yo las llevo sin logo (también me parecían demasiado "tunning") y también las adquirí en Aliexpress, así que mi opinión (sin saber el enlace de las que tendrías pensado comprar) es bastante positiva, jejeje...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  5. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    TaLLyHo perdona qt lo pregunte. Tu tenias el mk1 no? Puedes ponerme el enlace de las que tu has comprado haber si son las mismas que he visto yo? Sabes si serían compatibles para el mk2? Y otra cosa. Como son luces de los chinos si se funden o lo que sea habría que liar lo mismo para kitarse o hay otra forma kitando solo la tulipa y cambiando la bombilla? Perdona por tantas preguntas.
    Gracias un saludo
     
    A Jumariju le gusta esto.
  6. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Jugglerball9 Si te sirve de ayuda, estas son para el mk1, yo también se las puse.

    Para VW OEM Original de Puerta Luz de Advertencia Para VW Golf 5 6 Jetta MK5 MK6 CC Tiguan Passat B6 + 3AD cable 947 411 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Ese lío solo hay que hacerlo para instalarlas, ya después para cambiar las bombillas, solo hay que tirar del plástico y se queda la bombilla para tirarle y cambiarla, yo lo que hice fue posteriormente las puse de leds, infinitamente mejor...

    Este es el enlace de los leds:

    Led de la puerta luz de advertencia para VW Golf 6 GTI JETTA MK5 MK6 CC Passat B6, 4 unids/pack en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Mucho OJO , ten cuidado al comprar, que los cables de las puertas delanteras son distintos que en las traseras, y la mitad de los chinos no lo saben y te mandan todos para las delanteras y no las puede poner, porque no caben.Mira bien las fotos, esos que te he puesto yo lleva las delanteras y las traseras.

    Lo suyo seria medir un MK1 y un MK2 y ver si son iguales, yo no lo se...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  7. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ok jorge muchimas gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta. Yo también había pensado en los leds. Porque mi coche tiene el paquete retrovisores y tienen luces Led y pensé que se si le instalo las puertas también se notarial la diferencia. Gracias de nuevo
     
    A Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  8. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    así se queda terminado con led:

    20160704_135231(0).jpg
     
    A josuahh84, molievolution y Jumariju les gusta esto.
  9. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  10. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    OJOOOOOOOOOO esas luces no te valennnnn.

    Fijate en la foto y veras que los terminales delanteros y traseros son iguales, asi que te vas a encontrar con dos juegos delanteros solamente y nada para atras.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  11. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ostras pues no tenía ni idea. Y supongo entonces q las tuyas si se pueden colocar no?? Aunque ya me has dicho q habría que medirla separa saber si son compatibles. En fin. Voy a preguntar cuanto me saldrían cambiarlas en un taller y veré si me quitan las ganas de ponerlas o no después de lo que me cuesten. Y ya investigare cuales puedo poner. Gracias jorge.
     
    A Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  12. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    acabo de bajar a mi coche a medirlas y estoy viendo que son iguales, las medidas son 8 X 2 X 3 que son las que tu has puesto
    y viendo el brico inicial, yo las veo iguales.

    Hombre, es muy fácil ponérselas, no hay que ir a ningún taller para eso, si tienes dudas, pues pregunta, esta bien explicado el brico pero nos puedes preguntar a @TaLLyHo o a mi, que te contestaremos encantados
     
    A Jumariju le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esas luces @Jugglerball9 son exactamente las mismas que llevo yo instaladas :thumbsup: (ya vienen con los LEDs integrados); a mi me gustan más que el "apaño" :whistling: del amigo @Jorge J., pero tendrás que pelear con el chino de turno para que te envíe los cables/conectores/terminales correctos para las puertas delanteras y traseras (si es que en el MK2 es igual que en el MK1, y son diferentes conectores, claro)...
    Creo que es un brico "engorroso", pero para nada difícil de ejecutar (sólo hay que tener paciencia y cuidado, sobretodo con la espalda, jejeje), vamos que no veo necesario ir a un taller a que te pongan esas luces tan "molonguis" ;) :p :D...

    En cuanto a las dudas, tú pregunta a quien quieras, pero las respuestas que tienes que escuchar sí o sí son las de @Jorge J. que tienen fundamento y van a misa :roflmao:, jajaja...

    Ánimos. Salu2, TaLLyHo...
     
  14. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuando yo compré las luces no estaba la opción de comprar solo los leds, pero cuando me mostraste los que pretendías comprar, te dije que los cables no valían, como vuelve a ser el caso, pero quisiste comprar esos... cuando no enciendan mis leds, solo tengo que volver a la bombilla en menos de un minuto, no se que opciones tienes tu, comprar nuevos plafones?, me ahorre buscar los terminales y sigo prefiriendo tener la opción de bombillas y leds.

    @Jugglerball9 tiene mas suerte que tu, ya que vive a 30 Km. de mi casa, con suerte se va a dedicar a enfriar cerveza... jajajjja, la única pega que le veo es que tendremos que investigar antes la activación de los leds con el cable, ya que yo no he conectado ningún MK2, si es queda algo de ese coche cuando llegue a verlo...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Me estás llamando "cabezota"? :roflmao: Juasjuasjuas...
    Tengo otra opción que no has valorado :thumbsdown:, jejeje; en mi caso, volveré al reflector mientras me llega el plafón nuevo :whistling:, jijiji...

    Gracias por preocuparte por mi, @Jorge J. :p Salu2, TaLLyHo...
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por si os sirve de ayuda para desmontar la puerta:

    Delantera
    upload_2017-6-12_11-28-23.png

    Trasera

    upload_2017-6-12_11-30-37.png
     
  17. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que vaaaaaaaaaaaaa:roflmao::roflmao::roflmao:

    hace tiempo que me tienes preocupadooo!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jumariju y molievolution les gusta esto.
  18. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Jorge yo soy de cordoba y creo q tu eres de Murcia no?. Me pillas a más de 30km pero vaya q si me compro las luces y solo me cuesta que me las instales invitarte a unas cervezas me tienes en tu casa mañana a primera hora:D:D:roflmao::whistling:....
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Y perderte la emoción/aventura de tener en tus manos medio coche desmontado, la presión de que todo tiene que volver a quedar como al principio o te cortan los hue***, o la emoción de ver el resultado final y saber que es gracias a tu esfuerzo y dedicación? :cool: ¡Eso no me lo perdía yo por nada del mundo! ;)

    Además, ¡tú no sabes la cantidad de cerveza que puede llegar a ingerir @Jorge J. en un ratito! :roflmao: Jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  20. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajaja ha sido un error al citar, pretendía citar a @JaLbErT2189 , pero se ve que me equivoqué y salió @Jugglerball9 , debí de mirar la J y el 9 y todo lo demás ya valía... jajajjaja, de todas maneras, el ofrecimiento sigue, aunque menudo paseo, si vienes te las pongo. También tienes la opción de venirte a la quedada aquí en Murcia la semana que viene y vamos probando las cervezas adecuadamente para ir haciendo el planning de la instalación... jajajaja

    Todavía recuerdo los tenebrosos episodios de la instalación de las tuyas...jajajaja, me hubiera gustado mirarte por un agujerico mientras le tirabas a los paneles... jajajaja

    Sobre la cantidad de cerveza... pregúntale a @Jumariju , no la daba tiempo a secarse el sudor... jajajajja

    Resumiendo: compratelas y si vienes te las pongo. ;)
     
    A Jumariju le gusta esto.