JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Gracias compañero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero
En el concesionario veo complicado que te lo hagan, pero en un taller no deberían tener problema en ponértelas (si lo hemos hecho nosotros solitos con nuestras manitas, unos profesionales del mundo del automóvil deberían tenerlo "chupado")...Buenas noches. Se q el brico de darek esta superbien explicado pero no habría otra manera de instalar las luces q no sea liandola tanto? Podrían ponerlas en un taller sin problema o es aconsejable en el concesionario?
Yo las llevo sin logo (también me parecían demasiado "tunning") y también las adquirí en Aliexpress, así que mi opinión (sin saber el enlace de las que tendrías pensado comprar) es bastante positiva, jejeje...Lo veo muy tunning y recargado. Pero he encontrado unas en aliexpress sin logo y creo q son compatibles y me gustaría ponerselas. Q opináis?
Esas luces @Jugglerball9 son exactamente las mismas que llevo yo instaladasPor cierto este es el enlace que yo encontré y parecen tener mejor pinta incluso. A ver q os parecen
Nuevo 4 Unids/set Luz de Advertencia de Puerta Con Cable Para VW/Volkswagen/Golf 5 Golf 6 Jetta MK5 MK6 CC/Tiguan/Passat B6
Nuevo 4 Unids/set Luz de Advertencia de Puerta Con Cable Para VW/Volkswagen/Golf 5 Golf 6 Jetta MK5 MK6 CC/Tiguan/Passat B6 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Creo que es un brico "engorroso", pero para nada difícil de ejecutar (sólo hay que tener paciencia y cuidado, sobretodo con la espalda, jejeje), vamos que no veo necesario ir a un taller a que te pongan esas luces tan "molonguis"Hombre, es muy fácil ponérselas, no hay que ir a ningún taller para eso, si tienes dudas, pues pregunta, esta bien explicado el brico pero nos puedes preguntar a @TaLLyHo o a mi, que te contestaremos encantados
¿Me estás llamando "cabezota"?cuando me mostraste los que pretendías comprar, te dije que los cables no valían, como vuelve a ser el caso, pero quisiste comprar esos...
Tengo otra opción que no has valoradocuando no enciendan mis leds, solo tengo que volver a la bombilla en menos de un minuto, no se que opciones tienes tu, comprar nuevos plafones?
¿Y perderte la emoción/aventura de tener en tus manos medio coche desmontado, la presión de que todo tiene que volver a quedar como al principio o te cortan los hue***, o la emoción de ver el resultado final y saber que es gracias a tu esfuerzo y dedicación?Jorge yo soy de cordoba y creo q tu eres de Murcia no?. Me pillas a más de 30km pero vaya q si me compro las luces y solo me cuesta que me las instales invitarte a unas cervezas me tienes en tu casa mañana a primera hora....
Jorge yo soy de cordoba y creo q tu eres de Murcia no?. Me pillas a más de 30km pero vaya q si me compro las luces y solo me cuesta que me las instales invitarte a unas cervezas me tienes en tu casa mañana a primera hora....
¿Y perderte la emoción/aventura de tener en tus manos medio coche desmontado, la presión de que todo tiene que volver a quedar como al principio o te cortan los hue***, o la emoción de ver el resultado final y saber que es gracias a tu esfuerzo y dedicación?¡Eso no me lo perdía yo por nada del mundo!
Además, ¡tú no sabes la cantidad de cerveza que puede llegar a ingerir @Jorge J. en un ratito!Jajaja...
Salu2, TaLLyHo...