Luces del techo panorámico y su Campaña

Alguien compro en Orihuela , q vaya a reclamar , yo intentaré mañana si no puedo pasado pero iré lo antes posible , si ahí alguien q lo compro en Orihuela q vaya , o q me diga algo d lo q le anexo dicho para saber yo por donde salirle a lo q m respondan , por fa decidme alho

Eso es una nentira como una casa mi tiguan viene con las luces instaladas pero no funcionan porque estan desconectadas y la opcion en el navegador no viene
Lo que tu ves es el deflector, pero seguramente que no tengas ni las luces debajo de ese deflector.

Yo ya he mandado el email reclamando el tema y que me digan la verdad sin paños calientes, si piensan arreglarlo o no.

A ti te han respondido? o a cualquiera que haya hecho lo mismo . Es para hacernos un idea de si hay que esperar o no, o tirar por la calle de enmedio y ponerlo uno por su cuenta.
A mí me mandaron a los días un mal automático que lo habían aceptado y que me contestarían lo mas brevemente posible

Eso es una nentira como una casa mi tiguan viene con las luces instaladas pero no funcionan porque estan desconectadas y la opcion en el navegador no viene
Desconectadas no. Que directamente fábrica no ha montado la instalación. Si tienes un destornillador plano, desacopla em guarnecido del techo a la altura de tu parasol del conductor. Verás que tienes el cable de la tira led y el led module. Pero no tienes el cable de alimentsción de los mismos

Desconectadas no. Que directamente fábrica no ha montado la instalación. Si tienes un destornillador plano, desacopla em guarnecido del techo a la altura de tu parasol del conductor. Verás que tienes el cable de la tira led y el led module. Pero no tienes el cable de alimentsción de los mismos
Supongo que el arreglo será ponerle lo que le falta..así evitan que alguien las active

Acabo de llegar del concesionario , y me an dado cita para verlo , por q debe d funcionar , el jueves q viene me lo ven , an mirado en el ordenador y deberia d ir , espero q cuando lo saqué q fincionen , ya os diré q pasa

Una pregunta para los q le funcionan , podéis cambiar d color las luces d ambiente ? O eso es un extra aparte ? O cómo va eso , es q e visto algo d eso en un video en YouTube

Los leds no son RBG por lo que no es posible cambiar el color.
Unicamente por OBD añades y cambias colores en infotainment y cokpit
Mira en los hilos del OBD

Tengo el coche d la semana pasada , lo q m dices parece chino ..:cry:

Explícamelo con otras palabras tío , q no entiendo ni papa

La iluminacion ambiente, umbral y tiras en puertas, y las tiras del techo, son luz blanca.
Los leds que montan para la iluminacion no estan preparados para dar otro color.
Para dar opcion a cambiar de color, deben ser RGB que significa que tienen los colores rojo, verde y azul.
Al no ser RGB, solo iluminan blanco y no hay otra.
Hay un aparato que se conecta al puerto OBD y por bluetooh se conecta atu mobil(solo android)
Con este sistema, puedes realizar cambios y uno de ellos, es incorporar colores, pero solo funciona con el cokpit (cuenta km, revoluciones, etc ) y la consola central, en ambos casos, esos leds si son RGB y se puede cambiar colores
Mira el hilo en el apartado “foros Generales” llamado OBDELEVEN, ahi veras la informacion del chisme este
Perdona la brasa

Vale tío , muchas gracias , brasa ninguna , t agradezco tu contestación . E visto ya eso del obdeleven en foros y YouTube , pero supuestamente es un robo , aparte de compraste el aparato ese , dice en el video q tienes q pagar por hacer cosas muy buenas , q para lo único q es gratis es para lo básico . Muchas gracias por la información , t lo agradezco tío.

Y que cres que vw no me las va amontar si sale una campaña

Y que cres que vw no me las va amontar si sale una campaña
No lo creo yo, si lo hacen para reducir costes y problemas.
Lo más seguro algún forero manitas hará un brico y aprenderemos de ello!

Buenos días.

Me han llamado de AC España, a raíz de mi email a VW Alemania. Creo que no les ha gustado nada que me los saltase. Me han pedido que las consultas las dirija a ellos.

Me han dicho que las luces están en mi coche pero desactivadas (eso ya lo sabía), que de momento no hay solución por parte lo ingenieros de VW y que me llegará una carta cuando exista una solución para mi coche.
Cuando le cuestione que ya había solución para algunos Touran y Tiguan me respondieron que para mi bastidor nono y me volvieron a repetir la misma canción de los ingenieros y lo de la carta.

Mi Tiguan es de la semana 43.

Os animo a todos los afectados a meter presión por tierra, mar y aire. Ánimo!!!

Un saludo!

Buenos días.

Me han llamado de AC España, a raíz de mi email a VW Alemania. Creo que no les ha gustado nada que me los saltase. Me han pedido que las consultas las dirija a ellos.

Me han dicho que las luces están en mi coche pero desactivadas (eso ya lo sabía), que de momento no hay solución por parte lo ingenieros de VW y que me llegará una carta cuando exista una solución para mi coche.
Cuando le cuestione que ya había solución para algunos Touran y Tiguan me respondieron que para mi bastidor nono y me volvieron a repetir la misma canción de los ingenieros y lo de la carta.

Mi Tiguan es de la semana 43.

Os animo a todos los afectados a meter presión por tierra, mar y aire. Ánimo!!!

Un saludo!

Pues me llamaran a mi tb con la misma cantinela porque yo escribí a Alemania directamente. Si se enfadan es su problema, uno pregunta directamente al origen cuando ve que no hay claridad ni concrecion en las respuestas...si les duele que intenten ser un poco más claros...

Con lo facil que es decir...vamos a arreglar hasta la semana 47..pero tardará un tiempo...eso de que todavia no tienen solucion no es asi y no han pensando mucho al decirlo porque es facil averiguar que se esta solucionando..porque es un tema fisico y eso en los diferentes modelos no ha cambiado..de inicio de año 2018 o de final...

Yo seguire mi guerra abierta hasta que me los pongan operativos..pq para eso que no los hubiesen puesto como desde la semana 48

Así da gusto. Tenemos que seguir metiendo caña.

Muy buenas compañeros, mi Tiguan me lo entregarán a finales de febrero y según comercial ya lo han fabricado el 25/01/19, ¿como vendrá el tema de luces en el techo panorámico?
Gracias.

Muy buenas compañeros, mi Tiguan me lo entregarán a finales de febrero y según comercial ya lo han fabricado el 25/01/19, ¿como vendrá el tema de luces en el techo panorámico?
Gracias.

Volver