Luces del techo panorámico y su Campaña

chicos......

1.- he llamado a AACC
2.- pulsado "2" para hablar con postventa
3.- me cogen datos de matricula y personales.
4.- me confirman que estoy afectado por campaña de techo.
5.- no me hace falta la carta....eso lo manda la DGT y va mas lento.
6.- me llaman al conce para concertar cita
7.- tiempo aprox de arreglo teórica , entre 1 y 2h.

por ahora chapó.

pero si no llamo...sigo esperando.....

tienes que llamar tú.....

A ver q yo me aclare...¿ todos los tiguan mk2 a partir de cierta fecha llevan las leds del techo pero las llevan apagadas “por seguridad” y tienen q avisarnos para reactivarlos?
En el concesionario me dijeron al llevarme el coche que como no tenía paquete R-line interior no llevaba luces en el techo ¿eso es así? Después de los del park pilot, ya no me fio...

A ver q yo me aclare...¿ todos los tiguan mk2 a partir de cierta fecha llevan las leds del techo pero las llevan apagadas “por seguridad” y tienen q avisarnos para reactivarlos?
En el concesionario me dijeron al llevarme el coche que como no tenía paquete R-line interior no llevaba luces en el techo ¿eso es así? Después de los del park pilot, ya no me fio...
negativo..... el mio de Jun pasado , tiene luz activa....y ponen un fusible para evitar petardazos....y seguir con luz activa como ahora.

Eso es mentira te han timado

chicos......

1.- he llamado a AACC
2.- pulsado "2" para hablar con postventa
3.- me cogen datos de matricula y personales.
4.- me confirman que estoy afectado por campaña de techo.
5.- no me hace falta la carta....eso lo manda la DGT y va mas lento.
6.- me llaman al conce para concertar cita
7.- tiempo aprox de arreglo teórica , entre 1 y 2h.

por ahora chapó.

pero si no llamo...sigo esperando.....

tienes que llamar tú.....
Que suerte. El mio de agosto y sale que no está afectado y mis luces no funcionan.

Que suerte. El mio de agosto y sale que no está afectado y mis luces no funcionan.
sorry.......es una tontuna pero mola....
y te han pasado la campaña??? no puedes decir que te las pongan??
yo creo que la criba fue justo con los entregados desde Junio o Julio que los de detras los apagaron....vaya....

Esta mañana he hablado con el concesionario y me han dicho que mi bastidor no aparece en la campaña así que no me los pueden conectar y activar a pesar de llevarlos instalados.

Si a esto le sumo el error del ParkPilot, que también estoy afectado y que están diciendo que no tienen ni idea de lo que es, lo de que el coche ya no viniera con los limpiafaros cuando el catálogo con el que me lo enseñaron y vendieron lo llevaba en todas las fotos con el modelo y acabado que yo compré, si pasó tres cuartos de lo mismo con las siglas de la motorización en el portón trasero, y en fin, un par de detalles más, se me quita de la cabeza comprar el Polo que tenia previsto hacer este mes.

Ahora mismo un poco decepcionado, la verdad. Todo lo bueno que tiene el coche queda ensombrecido por estos detalles tan pobres de la marca, que denotan poco respeto hacia sus clientes.

Esta mañana he hablado con el concesionario y me han dicho que mi bastidor no aparece en la campaña así que no me los pueden conectar y activar a pesar de llevarlos instalados.

Si a esto le sumo el error del ParkPilot, que también estoy afectado y que están diciendo que no tienen ni idea de lo que es, lo de que el coche ya no viniera con los limpiafaros cuando el catálogo con el que me lo enseñaron y vendieron lo llevaba en todas las fotos con el modelo y acabado que yo compré, si pasó tres cuartos de lo mismo con las siglas de la motorización en el portón trasero, y en fin, un par de detalles más, se me quita de la cabeza comprar el Polo que tenia previsto hacer este mes.

Ahora mismo un poco decepcionado, la verdad. Todo lo bueno que tiene el coche queda ensombrecido por estos detalles tan pobres de la marca, que denotan poco respeto hacia sus clientes.
Estoy casi como tú. No aparece en campaña pero no estan activas. Lo llevé al taller y no dieron con la tecla. Hicieron una consulta a fabrica y aún espero respuesta. Esto a principios de diciembre. Hoy he vuelto a llamar a Ac para hacer queja. veremos que me informan estos días.

sorry.......es una tontuna pero mola....
y te han pasado la campaña??? no puedes decir que te las pongan??
yo creo que la criba fue justo con los entregados desde Junio o Julio que los de detras los apagaron....vaya....
El mio se fabricó en julio el 16. Entregado en agosto el 24. Es raro. Ni ellos saben. Lo que está claro que no lucen. No aparece en el media y no está afectado según ellos..asi que a ver que solución me dan. Ya no que sea una chorrada o no la luz, sino porque me duele gastarme ese dinero en un coche y luego haya estas chuminadas ;)

Estoy casi como tú. No aparece en campaña pero no estan activas. Lo llevé al taller y no dieron con la tecla. Hicieron una consulta a fabrica y aún espero respuesta. Esto a principios de diciembre. Hoy he vuelto a llamar a Ac para hacer queja. veremos que me informan estos días.
me imagino que los MK2 fabricados antes de agosto nos ponen el apaño , y los demás los dejan sin luces para ahorrar material y mano de obra.

me imagino que los MK2 fabricados antes de agosto nos ponen el apaño , y los demás los dejan sin luces para ahorrar material y mano de obra.

Si eso es así, me van a ver, oir y más cosas...seria interesante si alguien desde septiembre en adelante se las han activado

Pues ya me dirás. A mi lo que me han dicho es que no pueden hacer nada que no les marque la casa matriz desde Alemania y que si mi bastidor no aparece en la campaña pues nada, que así se queda. También podría ser que fueran incluyendo vehículos por paquetes y que si nuestro coche no ha entrado en este paquete, que tal vez pudiera entrar en uno próximo. No sé, ya veremos, pero el primer VW que tengo y no entro con buen pie.

Aver joder si somos tantos afectados podriamos ir 5 coches afectados ala vez aver sinasi nos hacen mas caso

me da que si es asi como decis...(yo todavia tengo que ir al conce a escucharlo)...hay que presionar mas arriba para que vean q no nos conformamos con tener algo que tienen quitado pq pudiendolo solucionar no quieren...para eso haberlo quitado

Pues ya me dirás. A mi lo que me han dicho es que no pueden hacer nada que no les marque la casa matriz desde Alemania y que si mi bastidor no aparece en la campaña pues nada, que así se queda. También podría ser que fueran incluyendo vehículos por paquetes y que si nuestro coche no ha entrado en este paquete, que tal vez pudiera entrar en uno próximo. No sé, ya veremos, pero el primer VW que tengo y no entro con buen pie.
Lo que te recomiendo es llevarlo a taller. Que abran una consulta. Tu coche debe llevae luces de techo y no lucen, algún problema habrá si el bastidor no está afectado. Así hice yo y me abrieron la consulta hace un mes. El otro día mande un email a vw alemania también

¿Y habeis preguntado si pagando se podrían activar? Así se sale de dudas si se pueden volver a encender o no. Es que igual el techo viene con las tiras montadas de la empresa auxiliar pero estos no han puesto los conectores en la línea de producción.

918360056 me llaman de vw y me dicen que segun mi bastidor y mi configuracion no pueden ponerme las luces.
Del techo por una medida de proteccion , que tengo que esperar que mandaran una carta flipante y vergonzoso

918360056 me llaman de vw y me dicen que segun mi bastidor y mi configuracion no pueden ponerme las luces.
Del techo por una medida de proteccion , que tengo que esperar que mandaran una carta flipante y vergonzoso
tira de libro.....en la publicidad decía que tenía luz de techo ambiente??????????

tira de libro.....en la publicidad decía que tenía luz de techo ambiente??????????
Al comercial se la suda me ha dado largas no se que hacer si ir a consumo

Volver