Luces del techo panorámico y su Campaña

Pero bueno imagino que eso al final habrá una solucion! Porque sino tendrian quenquitarlos en los nuevos! El mio hasta enero no empieza la fabricación !

lo suyo es que los que lo acaben de recibir digan lo que hay..siempre y cuando sean fabricados antesde la semana 48

El miercoles os digo si estan activadas o no. Y preguntare en el conce cuando me las activaran ( si no lo estan)

Cuando lo recoja si no están les preguntaré gracias por la informacion

Hola! Me lo entregaron ayer y tiene las luces ambientales del solar encendidas. le pusieron un cable para evitar el cortocircuito.
Es un coche matriculado en junio (de gerencia), y al pasar la revisión antes de entregarmelo me comentaron lo del cable.

Yo he ido hoy al concesionario para otro tema y me han dicho que están con la campaña de cambio de fusible en las luces del techo y que cuando tengan el recambio me llamarán para cambiármelo, un par de días tardan en traerlo.

al menos parece que se estan moviendo por fin, y es solo cuestion de tiempo

Pues yo he llevado el mío(semana 29 de fab). No lucen desde la entrega pero no pone en el sistema que el bastidor esté afectado. Han debido de intentsr conectarlas y no ha funcionado. Han abierto un estudio y me informarán..

Es raro, no? yo aun no lo tengo voy a por el sabado

Adjuntos

• Screenshot_20181213-124119.png
    Screenshot_20181213-124119.png
    146,9 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20181213-124123.png
    Screenshot_20181213-124123.png
    159,8 KB · Visitas: 139
Última edición:
A mi lo entregaron hace tres semanas y lleva las luces desconectadas, he llamado al concesionario y no sabía nada de que había solución al tema de las luces, me ha dicho que se informará y que ya me dirá

A mi me lo entregaron con los leds puestos. Pero desactivados. Semana 44 de fabricación

en cuanto lo vea sera lo primero que mire...

Confirmo que si que lleva la tira de la luz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche

Adjuntos

• IMG_20181215_133046.jpg
    IMG_20181215_133046.jpg
    88,5 KB · Visitas: 134
Última edición:
Volver