Luces del techo panorámico y su Campaña

Confirmo que si que lleva la tira de lanliz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche
Que bien, Semana de fabricacion?

Me cole cuando pregunte a la vw pero es semana 43

Confirmo que si que lleva la tira de la luz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche

Geniallll.....muchas gracias por la confirmación...es posible que las quiten pero con los dichosos cambios de MY19 de la semana 48 en adelante

Para los que las tenemos pero desactivadas ahi alguna opcion con vagcom para activarlas gracias

Adjunto archivo creo que es para volver a activar las luces me lo han pasado

Adjuntos

Adjunto archivo creo que es para volver a activar las luces me lo han pasado

Gracias!! Si hay alguno que lo haga que ponga fotos del proceso por favor! Que está en inglés

bueno pues el otro dia me llego un email de vw, en referencia a las luces ambientales del techo
Ver el archivo adjunto 45249
Ver el archivo adjunto 45248

pues pedí cita ese mismo día y esta mañana lo he llevado para que comprobaran si asiste el fallo, dos horas me han tenido ay y cuando me lo han entregado me han dicho que si existe el fallo pero que no me preocupe que ya esta solucionado, que le han metido unos nuevos conectores y han reforzado el cableado, la verdad que yo siempre los e tenido conectados y nunca he notado nada raro deciros que mi coche es de principios del 2018.

saludos;););)

pero no os están llamando para arreglarlo a mi me llego esto antes de fiestas​

Flipoo llevo el tiguan aque me miren las luces del techo y al principio me dice que no lleva . Luego que si lleva pero que mi coche no esta afectado con ninguna campaña y no sabe si me lo van apoder solucionar habiendome comprado el coche hace 1 semana

Flipoo llevo el tiguan aque me miren las luces del techo y al principio me dice que no lleva . Luego que si lleva pero que mi coche no esta afectado con ninguna campaña y no sabe si me lo van apoder solucionar habiendome comprado el coche hace 1 semana

Que tendrá qve ver que el coche lo tengas hace una semana..vienen desactivadas y es por eso...diles que primero se informen de la campaña 60C9

Que tendrá qve ver que el coche lo tengas hace una semana..vienen desactivadas y es por eso...diles que primero se informen de la campaña 60C9
Se lo dije y me dijeron que no me hacen esa campaña porque el coche no esta afectado segun el bastidor

Se lo dije y me dijeron que no me hacen esa campaña porque el coche no esta afectado segun el bastidor
entnoces por que no las tienes encendidas? :geek:

Como están llamando a campaña por orden cronológico puede que te llamen próximamente.

Me gustaria saber a cuantos ya os han reparado lo de las luces del techo

Me gustaria saber a cuantos ya os han reparado lo de las luces del techo

Mi coche es de fecha de fabricación de mitad de julio y me lo dieron a mitad de agosto y antes de las fiestas en el taller me dijeron que no tardarían en ponerse en contacto conmigo.

Yo lo llevo el miercoles a que me hagan la campaña de las luces. Mi coche es de septiembre de 2016 y las lleva encendidas desde el primer dia y ningun problema. (Me deje el techo abierto, solo tipo alerón y entre al coche y habia una cascada dentro, apague las luces por si acaso porque estaba todo mojado y ningún problema aún así). Pero me dijo que habia que hacerla si o si. Lo llevaba para un par de cosas en garantía y me comento que tenia que pasar la campaña del techo.

Buenas, yo la tg hecha es simplemente alargar la instalación con un cableado y conector, uno para cada lado.

En madrid me podeis decir algun taller vw dnd os lo hayan echo la campaña gracias saludos

Volver