Borjelweis
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Que bien, Semana de fabricacion?Confirmo que si que lleva la tira de lanliz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien, Semana de fabricacion?Confirmo que si que lleva la tira de lanliz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche
Confirmo que si que lleva la tira de la luz de ambiente y que ya me llamaran para ponerlo! Que gozada de coche
bueno pues el otro dia me llego un email de vw, en referencia a las luces ambientales del techo
Ver el archivo adjunto 45249
Ver el archivo adjunto 45248
pues pedí cita ese mismo día y esta mañana lo he llevado para que comprobaran si asiste el fallo, dos horas me han tenido ay y cuando me lo han entregado me han dicho que si existe el fallo pero que no me preocupe que ya esta solucionado, que le han metido unos nuevos conectores y han reforzado el cableado, la verdad que yo siempre los e tenido conectados y nunca he notado nada raro deciros que mi coche es de principios del 2018.
saludos![]()
Flipoo llevo el tiguan aque me miren las luces del techo y al principio me dice que no lleva . Luego que si lleva pero que mi coche no esta afectado con ninguna campaña y no sabe si me lo van apoder solucionar habiendome comprado el coche hace 1 semana
Se lo dije y me dijeron que no me hacen esa campaña porque el coche no esta afectado segun el bastidorQue tendrá qve ver que el coche lo tengas hace una semana..vienen desactivadas y es por eso...diles que primero se informen de la campaña 60C9
entnoces por que no las tienes encendidas?Se lo dije y me dijeron que no me hacen esa campaña porque el coche no esta afectado segun el bastidor
entnoces por que no las tienes encendidas?![]()
Me dice no estan encendidas por seguridad
Como están llamando a campaña por orden cronológico puede que te llamen próximamente.
Me gustaria saber a cuantos ya os han reparado lo de las luces del techo
Jun, sin llamarEl.mio de.septiembre del 18. Aún sin llamar para hacer la campaña.