Luces del techo panorámico y su Campaña

Pues así es. La comercial que me atendió le resultó más fácil decir que no llevaba que explicarme porque estaba apagada

La tira esa blanca creo que es la tira led...

Ver el archivo adjunto 44812

Exacto, me alegro mucho que la lleves. Seguramente la podrás tener iluminada en cuanto VW quiera. Lo mismo incluso con el OBD11

me habiais asustado / cabreado...les lleva tiempo quizas quitarlos de la estructura en plan montaje industrial...buena noticia

Exacto, me alegro mucho que la lleves. Seguramente la podrás tener iluminada en cuanto VW quiera. Lo mismo incluso con el OBD11

Con el obd11 es imposible activarlos puesto que los leds vienen físicamente “desenchufados” literalmente.

Hola a todos.
Recogí el mío el viernes 23 y me vinieron las luces del techo sin conectar. Lo que más me ha fastidiado es que el comercial no me haya informado del problema hasta que no le he llamado hoy para preguntar, después de leer todos los post. A ver si tenemos suerte y nos dan una solución. Que yo sepa no he recibido ningún descuento en el precio por venir las luces desactivadas.

Hola a todos.
Recogí el mío el viernes 23 y me vinieron las luces del techo sin conectar. Lo que más me ha fastidiado es que el comercial no me haya informado del problema hasta que no le he llamado hoy para preguntar, después de leer todos los post. A ver si tenemos suerte y nos dan una solución. Que yo sepa no he recibido ningún descuento en el precio por venir las luces desactivadas.

En mi concesionario tampoco sabían nada y la información se la pasé yo entre lo que vi en el foro y lo que busqué de alguna noticia. Estuvieron buscando y encontraron un mensaje que indicaba que venían desconectados por prevención a la espera de llamar a una revisión que tampoco sabían cuando sería.

Hola a todos.

Descuento descuento como tal no te haran, a no ser que tu Tiguan sea un Advance con el paquete ambiente aparte (si es asi, yo tardaria poco en ir al conce y recriminarle esto, porque es un extra pagado). Eso ya dependera de ti, si quieres montarles un pollo o no, yo nose que haria la verdad, ellos en verdad no tienen la culpa como para hacerles pasar un mal rato, pero tambien son muy poco profesionales en este ambito, ya que son ellos los que tienen que velar por nosotros e infornarnos de todo en cada momento. Ahi ya, es la profesionalidad y vocacion de cada comercial, nada mas...

Acabo de hablar con el taller y dicen que estan esperando que les llegue el material para solucionar el tema de las luces. Que en unos días me llamaran para pasar a conectarlas. Ya os comentaré

Acabo de hablar con el taller y dicen que estan esperando que les llegue el material para solucionar el tema de las luces. Que en unos días me llamaran para pasar a conectarlas. Ya os comentaré

uyyy, eso es una noticia increible...aunque me cuesta creerla...

¡Qué buena noticia!

¡Deseando de tener noticias tuyas para abrasar a mi concesionario!

El arreglo es una chapuza a mi entender, pero si efectivo en caso de cortocircuito.
A riesgo de equivocarme, Creo que son 4 cables y un fusible
Para mi tendrian que evitar agua o humedad en esa zona, procediendo como lo hacen, estan admitiendo qu3 tarde o temprano, puede entrar agua por algun fallo de sellado. Que yo conozca, hay compañero afectados por las gomas, rotas, retorcidas, dobladas que impiden un correcto cierre del techo que ocasionalmente ocasiona un efecto rebote que vuelve hacia atras y te reabre parcialmente el techo.
Supongo que han estado barajando mil soluciones porquetela el tiempo invertido y al final prima la solucion mas economica, habra que ver si es la mas eficaz u otra chapuza como el recorte del cokpit, quitar la tapa central, etc.

El arreglo es una chapuza a mi entender, pero si efectivo en caso de cortocircuito.
Para mi tendrian que evitar agua o humedad en esa zona, procediendo como lo hacen, estan admitiendo qu3 tarde o temprano, puede entrar agua por algun fallo de sellado. Que yo conozca, hay compañero afectados por las gomas, rotas, retorcidas, dobladas que impiden un correcto cierre del techo que ocasionalmente ocasiona un efecto rebote que vuelve hacia atras y te reabre parcialmente el techo.
Supongo que han estado barajando mil soluciones porquetela el tiempo invertido y al final prima la solucion mas economica, habra que ver si es la mas eficaz u otra chapuza como el recorte del cokpit, quitar la tapa central, etc.

si no, siempre nos quedará algun brico de los propios usuarios :ninja::)

Gracias compañero, ya me quedo más tranquilo pensando en mis futuras gomas retorcida y el agua entrando como en el Titanic :laugh:

Las luces del techo vienen de serie con el acabado sport? Es que no hay ningun extra que ponga eso no? Y hay luces en la parte baja de los retrovisores?

Me acaban de confirmar en AC que mi coche que se fabrica la semana 49 (la semana que viene) no trae activadas los leds del techo.

Una pena...

Me acaban de confirmar en AC que mi coche que se fabrica la semana 49 (la semana que viene) no trae activadas los leds del techo.

Una pena...
A ti te han dicho, que no vienen activados o vienen sin instalacion. Yo he oido que (lo que me dijeron vaya) qque no vendran instalados, otros dicen que ya tienen solucion, otros que si, otros que fisicamente si, enfin, esto parece un circo ya. Entre AC (depende quien te toque) y el comercial, mas que una venta de un coche parece el cluedo con tanto acertijo por responder

A ti te han dicho, que no vienen activados o vienen sin instalacion. Yo he oido que (lo que me dijeron vaya) qque no vendran instalados, otros dicen que ya tienen solucion, otros que si, otros que fisicamente si, enfin, esto parece un circo ya. Entre AC (depende quien te toque) y el comercial, mas que una venta de un coche parece el cluedo con tanto acertijo por responder

Que no vienen instalados pero no me fio mucho.

Que no vienen instalados pero no me fio mucho.
Bueno yo ya no me voy a fiar, para lo que me queda en el convento....mi coche en teoria ya esta fabricado, asi que por mucho que llore ahora y comerme la cabeza no va a ser de mucho. Sin embargo, si llega mi coche antes que el tuyo te lo hare saber con detales como viene :)

Volver