Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Radar

    Radar Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo voy el jueves al concesionario para que me solucionen el problema. Los del concesionario e incluso la misma VW me decían que mi coche no llevaba luces en el techo. Increíble pero cierto. Después de insistir mucho con VW, al final reconocieron el paquete 3FJ (Techo grande panorámico con iluminación). Lo comento porque en los papeles del coche que te entregan, hay una lista en forma de pegatina pegada en los libros con todo lo que viene. Por si te marean como a mí, intentando tomarte el pelo. Ya os diré el jueves que solución me dan.

    P. D: En mis opciones si sale la opción de regular techo, pero como a muchos no se enciende
     
  2. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de las luces del techo es una cagada, espero que no tenga que prescindir de ellas antes de darme una solución, me niego.
    Desde que saltó la noticia, la marca no ha vuelto a decir nada al respecto.
    Espero que no le den importancia y nos los acaben desactivando a todos sin poner solución.
     
  3. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Aquí uno que recogió el coche hace 2 semanas y me viene con las luces desactivadas :(:(
     
  4. Jatodi

    Jatodi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo por si acaso, empezaría a averiguar como se pueden conectar. Preguntaré al concesionario a ver si me las pueden activar o decir como hacerlo si ellos no pueden por normas de la marca
     
  5. Manux

    Manux Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi coche que tiene un mes ,sale para regular las luces del techo,pero yo no veo luz ninguna :(
     
  6. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿seran capaces de quitar fisicamente esos leds en el techo? una cosa es tenerlos pero desactivos..y otra solucionar el problema del tiron eliminandolos...esta segunda opcion es inadmisible para mi
     
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conociendo a esta gente, serán capaces de hacer tal cagada por tal de no arreglar algo mal fabricado.
    Yo no prescindiría de ellos, de noche encendidos son una pasada.
     
  8. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    por eso mismo yo tampoco quiero prescindir de ellos...y si hace falta haremos presion...aunque ellos son libres de en la nueva fabricacion aprovechar para quitarlos de serie
     
  9. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo acabo de hacer la revisión de lis primeros 30.000 km. Estaba inquieto y me esperaba que me desconectaran a mí las luces pero,... no ha sido así
     
  10. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Fabricado semana 29, recogido ayer, con las luces de techo desactivadas y no aparecen para regularse en el panel de luces ambientales...el comercial me puso cara de poker al principio pero luego me reconocio que habian recibido mensaje de VW hacia dos semanas, y que entendía que me llamarían para campaña cuando salga.

    Pero él está seguro de que las luces están ahí solo que vienen desactivadas.
     
  11. Manux

    Manux Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y si llamo a taller y le digo que me la activen siendo yo responsable de lo que pase ,lo harían!!??
     
  12. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he llevado al conce hoy y no me han dicho nada de las Luces. Ahí siguen encendidas.
     
  13. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío es de la semana 29, no trae las luces encendidas pero si trae el regulador activado.
    Sabéis alguna noticia más sobre esto?? Yo le estoy mandando información al comercial sobre este tema, a ver si se va arreglando el tema..
     
  14. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío de la misma semana no aparece ni el regulador en la pantalla.
     
    A Metxon le gusta esto.
  15. Jatodi

    Jatodi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio, como ya comenté, es de la semana 29 y no aparece la regulación de luz de techo ni se encienden, he pedido explicaciones al conce y me han dicho que es causa de los fallos por cortocircuitos en estas luces y que saldrá una campaña para desconectar las luces de los que están activos hasta que encuentren una solución, pero que aún no han recibido nada oficial.
     
    A Metxon le gusta esto.
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues que saquen lo que quieran yo al concesionario no lo llevo a desactivar nada, he pagado por un extra que me gusta que lleve y no lo van a quitar sino que me paguen pasta
     
  17. Manux

    Manux Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo me puse en contacto con el concesionario y no tenían constancia de que hayan desactivado ninguna luz ,por lo que me dijeron que lo llevase al taller....así que os comento mañana a ver que me han dicho :)
     
  18. Manux

    Manux Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien que tenga luz en el techo podría poner una foto para ver como queda más o menos??
     
  19. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es un poco triste que los concesionarios no se lean las comunicaciones se la marca. De fábrica vienen desconectadas y si te las conectan sin la solución al problema, si se te incendia el coche pues...
     
  20. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿A alguien se las han activado en el conce?
    ¿sabéis si con obd se podría investigar y activar?