Luces del techo panorámico y su Campaña

Si a priori vienen desactivadas y que se espera una carta de VW llamando a una campaña para la reparación con lo que sea. Pero me aseguran que desactivarlo no es la solución, las van a reparar y volver a activar.
Gracias por el aviso, cuando vaya a por él el Lunes o Martes me fijaré y se lo comentaré a los del conce, a ver qué me dicen ellos, aunque imagino como ya se ha dicho por aquí que estarán a verlas venir hasta que la casa madre se pronuncie y les de instrucciones.

Buenas a todos...yo recogí mi Tiguan Sport el jueves pasado, es de la semana 29 y no me funcionan las dichosas luces. No sé si a los que tampoco les funciona tienen el mismo problema que yo que desde la pantalla en el menú de luz ambiental el icono de regulación de luz de techo no aparece, si aparece el de las puertas y el de la zona de los pies pero el del techo no.
Me he puesto en contacto con el taller y me han dicho que me pase, así que en cuanto tenga noticias os comento.
Saludos

Recogido hoy, tengo desactivadas las luces pero el coche si tiene en el navegador el poder cambiarle la intensidad. Entiendo que tienes techo panorámico, verdad?
Buenas a todos...yo recogí mi Tiguan Sport el jueves pasado, es de la semana 29 y no me funcionan las dichosas luces. No sé si a los que tampoco les funciona tienen el mismo problema que yo que desde la pantalla en el menú de luz ambiental el icono de regulación de luz de techo no aparece, si aparece el de las puertas y el de la zona de los pies pero el del techo no.
Me he puesto en contacto con el taller y me han dicho que me pase, así que en cuanto tenga noticias os comento.
Saludos

Semana 29. Sport rline y me ha dicho el comercial que vienen desactivadas

El mio
Creo que sería interesante ir poniendo quienes no lo lleváis activado (y los que sí y os han entregado el coche hace poco), las semanas de fabricación, para ver si definitivamente los que vamos a recogerlo nos vamos a encontrar que no lo vamos a tener o si es que si lo vamos a tener. En la noticia hablan de que a partir del 7 de Julio se fabrican con otra pieza que ya tiene el problema solucionado, eso sería que Semana 27 y anteriores tienen el defectuoso. Semana 28 en adelante ya no tendrían el problema.
semana 29 y no lo trae solventado.

No pueden dejarnos sin luz de cortesía en el techo hasta que lo solventen, el primero que reciba la carta y lo lleve, que avise de lo que han echo, incluido yo.

No pueden dejarnos sin luz de cortesía en el techo hasta que lo solventen, el primero que reciba la carta y lo lleve, que avise de lo que han echo, incluido yo.
No es la luz de cortesia. Estamos hablando del techo practicable, no de chapa. Son las luces que van en el cristal superior

Buenas @Rayco, si tengo techo solar, es un Sport R-Line, por eso me mosquea que ni siquiera esté disponible el icono de la luz del techo en la pantalla.

el mio el modelo es el limited por lo menos aca en chile y si tiene la regulación de las luces del techo solar en la pantalla.

el mio el modelo es el limited por lo menos aca en chile y si tiene la regulación de las luces del techo solar en la pantalla.

Eduardo, en España también lo tenemos, el problema que se plantea es que a raíz de la noticia del peligro de cortocircuito por humedad, hay compañeros que están estrenando coche con las luces de techo desactivadas de fábrica.
El mío es de primeros de Marzo y lleva la regulación de luces en pantalla y actualmente las llevo encendidas.
Saludos.

Conectando el ODB me salen dos errores de las dos luces del techo panorámico (se ve que son dos). Así que vienen desconectadas pero no nos pueden decir "tu coche no lo lleva".

Las revisiones de palacio van despacio.
Hasta que no den con una solución sencilla, rápida y económica no harán nada al respecto.
Seguramente pongan una funda termo retráctil en algún conector, una caperuza o algo eficaz.
Cuando en el grupo apareció el problema de los cinturoned traseros en el polo,ibiza, Arona estuvieron una temporada parados hasta que con una brida de poliester unieron los enclavamientos. Antes de sustituir miles de piezas y usar horas de taller buscan siempre rentabilidad.

Las revisiones de palacio van despacio.
Hasta que no den con una solución sencilla, rápida y económica no harán nada al respecto.
Seguramente pongan una funda termo retráctil en algún conector, una caperuza o algo eficaz.
Cuando en el grupo apareció el problema de los cinturoned traseros en el polo,ibiza, Arona estuvieron una temporada parados hasta que con una brida de poliester unieron los enclavamientos. Antes de sustituir miles de piezas y usar horas de taller buscan siempre rentabilidad.

Lo que no tengo claro es si la humedad es con el techo cerrado con lluvia, porque no creo que nadie en su sano juicio deje el techo abierto con lluvia.

Lo que no tengo claro es si la humedad es con el techo cerrado con lluvia, porque no creo que nadie en su sano juicio deje el techo abierto con lluvia.
No necesariamente tiene que ser por lluvia. El dormir o hacer otras cosas con frio exterior crea condensación, si esa condensacion acaba el las conexiones....

No necesariamente tiene que ser por lluvia. El dormir o hacer otras cosas con frio exterior crea condensación, si esa condensacion acaba el las conexiones....

Vw ha dicho que el primer síntoma de que puede haber cortocircuito es que haya manchas en el techo de humedad y en ese caso se acuda rápidamente a un taller.

A ver de donde puede venir ésas manchas.

Hola, mi coche es de la semana 29 y no se ilumina el techo. Lo he puesto en un post en la presentación de mi coche, pero el comercial no me ha explicado nada de todo esto. He escrito una consulta en atención al cliente de volkswagen, a ver que dicen. Luego bajaré y miraré si están instaladas.

Estar estarán, pero desactivadas. El mío es tb de la 29 y están desactivadas. En el ODBEleven al buscar problemas sale el fallo de que están desconectadas.
Hola, mi coche es de la semana 29 y no se ilumina el techo. Lo he puesto en un post en la presentación de mi coche, pero el comercial no me ha explicado nada de todo esto. He escrito una consulta en atención al cliente de volkswagen, a ver que dicen. Luego bajaré y miraré si están instaladas.

Mi coche se fabricó en la primera quincena de junio ,es el modelo connect ( canarias ) y en el techo no se enciende ninguna luz , y en la pantalla tampoco aparece sensor alguno...yo le subí la luz ambiental al máximo ya que se ve flojito...por cierto en las puertas traseras abajo que no tenga luz , lamentable....por cierto si podéis subir alguna foto de un techo con luz Para ver donde ilumina ...os lo agradezco:)

El mio lo compre la semana pasada estaba en stock, si que no se cuando se fabrico, vienen conectadas y por supuesto sale en la pantalla.

Volver