Luces del techo panorámico y su Campaña

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Llanes, 10 Ago 2018.

  1. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si a priori vienen desactivadas y que se espera una carta de VW llamando a una campaña para la reparación con lo que sea. Pero me aseguran que desactivarlo no es la solución, las van a reparar y volver a activar.
     
    A Zerduke le gusta esto.
  2. Rober_Posada

    Rober_Posada Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos...yo recogí mi Tiguan Sport el jueves pasado, es de la semana 29 y no me funcionan las dichosas luces. No sé si a los que tampoco les funciona tienen el mismo problema que yo que desde la pantalla en el menú de luz ambiental el icono de regulación de luz de techo no aparece, si aparece el de las puertas y el de la zona de los pies pero el del techo no.
    Me he puesto en contacto con el taller y me han dicho que me pase, así que en cuanto tenga noticias os comento.
    Saludos
     
  3. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Recogido hoy, tengo desactivadas las luces pero el coche si tiene en el navegador el poder cambiarle la intensidad. Entiendo que tienes techo panorámico, verdad?
     
  4. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Semana 29. Sport rline y me ha dicho el comercial que vienen desactivadas
     
  5. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio
    semana 29 y no lo trae solventado.
     
  6. EduardoAlca

    EduardoAlca Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No pueden dejarnos sin luz de cortesía en el techo hasta que lo solventen, el primero que reciba la carta y lo lleve, que avise de lo que han echo, incluido yo.
     
  8. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es la luz de cortesia. Estamos hablando del techo practicable, no de chapa. Son las luces que van en el cristal superior
     
    A bikerbcn le gusta esto.
  9. Rober_Posada

    Rober_Posada Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas @Rayco, si tengo techo solar, es un Sport R-Line, por eso me mosquea que ni siquiera esté disponible el icono de la luz del techo en la pantalla.
     
  10. EduardoAlca

    EduardoAlca Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el mio el modelo es el limited por lo menos aca en chile y si tiene la regulación de las luces del techo solar en la pantalla.
     
  11. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eduardo, en España también lo tenemos, el problema que se plantea es que a raíz de la noticia del peligro de cortocircuito por humedad, hay compañeros que están estrenando coche con las luces de techo desactivadas de fábrica.
    El mío es de primeros de Marzo y lleva la regulación de luces en pantalla y actualmente las llevo encendidas.
    Saludos.
     
  12. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Conectando el ODB me salen dos errores de las dos luces del techo panorámico (se ve que son dos). Así que vienen desconectadas pero no nos pueden decir "tu coche no lo lleva".
     
  13. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las revisiones de palacio van despacio.
    Hasta que no den con una solución sencilla, rápida y económica no harán nada al respecto.
    Seguramente pongan una funda termo retráctil en algún conector, una caperuza o algo eficaz.
    Cuando en el grupo apareció el problema de los cinturoned traseros en el polo,ibiza, Arona estuvieron una temporada parados hasta que con una brida de poliester unieron los enclavamientos. Antes de sustituir miles de piezas y usar horas de taller buscan siempre rentabilidad.
     
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que no tengo claro es si la humedad es con el techo cerrado con lluvia, porque no creo que nadie en su sano juicio deje el techo abierto con lluvia.
     
  15. Llanes

    Llanes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No necesariamente tiene que ser por lluvia. El dormir o hacer otras cosas con frio exterior crea condensación, si esa condensacion acaba el las conexiones....
     
    A David Lázaro, Albertaco307 y Vickie les gusta esto.
  16. Ardrul

    Ardrul Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vw ha dicho que el primer síntoma de que puede haber cortocircuito es que haya manchas en el techo de humedad y en ese caso se acuda rápidamente a un taller.

    A ver de donde puede venir ésas manchas.
     
  17. Jatodi

    Jatodi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, mi coche es de la semana 29 y no se ilumina el techo. Lo he puesto en un post en la presentación de mi coche, pero el comercial no me ha explicado nada de todo esto. He escrito una consulta en atención al cliente de volkswagen, a ver que dicen. Luego bajaré y miraré si están instaladas.
     
  18. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estar estarán, pero desactivadas. El mío es tb de la 29 y están desactivadas. En el ODBEleven al buscar problemas sale el fallo de que están desconectadas.
     
  19. Manux

    Manux Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche se fabricó en la primera quincena de junio ,es el modelo connect ( canarias ) y en el techo no se enciende ninguna luz , y en la pantalla tampoco aparece sensor alguno...yo le subí la luz ambiental al máximo ya que se ve flojito...por cierto en las puertas traseras abajo que no tenga luz , lamentable....por cierto si podéis subir alguna foto de un techo con luz Para ver donde ilumina ...os lo agradezco:)
     
  20. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio lo compre la semana pasada estaba en stock, si que no se cuando se fabrico, vienen conectadas y por supuesto sale en la pantalla.