Long drive

Pagar 100€ durante 14 o 15 meses son 1.400/1.500€, con eso puedes cambiarte las ruedas y pasar revisión tranquilamente, otra cosa es que continues con el contrato, porque antes de los 2 años tienes que volver a cambiar las ruedas, con ese kilometraje que haces anualmente. Yo vería que cuestan las ruedas por separado y las revisiones y haría números para ver si es rentable. Piensa que con ese long drive hay muchas otras cosas y cambios que puedes hacer, como discos, pastillas, batería, amortiguadores, etc..... Lo dicho, haz números.

En la última revisión, con Longdrive de 15k km, me dicen que me he pasado 14k km y que he de achuchar 170€. Me sorprende, los pago, amplío el Longdrive a 22k km y como no tenemos libro de revisiones les pido impreso el historial de revisiones. Un par de meses después, con la mosca tras o oreja aún, saco un rato me pongo a hacer las cuentas y según el historial de revisiones y los km que indica en cada una de ellas, solo me he pasado 6k km. Y reclamo a VW Finance, adjuntando factura e historial de mantenimientos. En menos de 10 días me han respondido, me de vuelven casi 100€. Así es que bien por VW, los del taller me van a escuchar en un la próxima revisión.

Volver