Logotipo trasero

Tienes la referencia el código de pintura del gris indy?
Yo al desmontar el original me lo cargue jejeje, soy más desastre

LR7H

que va.. yo tengo el blanco.

edito el mensaje: hoy a las 1:30 me han enviado el logo. A sí que se cumplen los plazos de la otra vez. Si tú no sabes nada del tuyo, escríbeles GPO, que te contestarán.

Graciaaas

Como poder cambiar el logotipo del nuevo al que yo tengo por el nuevo que a salido??¿¿¿ Hay alguna tapa simple que se pegue y listo??? se que están los sensores en el logotipo de,alante pero simplemente la tapa .. el interior con sus sensores se quedaría ahi..

Como poder cambiar el logotipo del nuevo al que yo tengo por el nuevo que a salido??¿¿¿ Hay alguna tapa simple que se pegue y listo??? se que están los sensores en el logotipo de,alante pero simplemente la tapa .. el interior con sus sensores se quedaría ahi..
Cuidado con eso, los logotipos que llevan detrás los radares, son "especiales" como puedes ver, para empezar no llevan ningún tipo de relieve y suelen estar hechos en un Policarbonato inyectado de forma "especial", ten en cuenta que se regulan para que el radar no te de ninguna señal falsa y detecte el embellecedor de la marca. Cualquier pequeña variación podria dar un problema en el radar y no funcionar correctamente.

Puedes poner un vinilo como tienen varios en el grupo yo incluido y no da fallo.

Cuidado con eso, los logotipos que llevan detrás los radares, son "especiales" como puedes ver, para empezar no llevan ningún tipo de relieve y suelen estar hechos en un Policarbonato inyectado de forma "especial", ten en cuenta que se regulan para que el radar no te de ninguna señal falsa y detecte el embellecedor de la marca. Cualquier pequeña variación podria dar un problema en el radar y no funcionar correctamente.

Que no te parezca mal pero te equivocas un poco, como ya expliqué en otro post, el logo delantero lo puedes poner y quitar las veces que quieras que no tiene regulación, yo lo he hecho, se regula el radar y mediante diagnosis, el logo no, lo unico que tiene el logo, es un elemento que se llama indio (va integrado en el cromado) y guia las señales del acc pero NO tiene regulación, puedes quitarlo, pegarle algo sin problema y volver a montar y no va a fallar. Todo lo que he puesto lo se por un autodidactico del trabajo y por experimentos.....

Puedes poner un vinilo como tienen varios en el grupo yo incluido y no da fallo

Que no te parezca mal pero te equivocas un poco, como ya expliqué en otro post, el logo delantero lo puedes poner y quitar las veces que quieras que no tiene regulación, yo lo he hecho, se regula el radar y mediante diagnosis, el logo no, lo unico que tiene el logo, es un elemento que se llama indio (va integrado en el cromado) y guia las señales del acc pero NO tiene regulación, puedes quitarlo, pegarle algo sin problema y volver a montar y no va a fallar. Todo lo que he puesto lo se por un autodidactico del trabajo y por experimentos.....
Perdona, quizá me explique mal. El radar tiene una configuración y partiendo de ahí, hay unas características que debe cumplir el logo, distancias, brillo, transparencia, espesor inyección, inclinaciones...etc. si modificas cualquiera de ellas, deberás configurar de nuevo el radar. Que sinceramente o eres ingeniero de Bosch o creo que es un poco difícil. El radar se configura para la mejor función del vehículo y cambiar características al azar puede dar malos resultados. Por cierto todo lo que pongo lo se, por trabajan en desarrollos de producto en proyectos de automocion.

No voy a seguir con esto mas que nada porque el post va de otra cosa, pero con lo que he probado, el logo seguro solo va en una posicion, no es regulable ni con inclinaciones, con lo cual siempre esta a la misma distancia del radar, he puesto logos modificados, me he ido a autopista, dar fallo, parar en area de descanso, clipar el mio y ponerse a funcionar al volver a circular y asi con varias pruebas, sobre el brillo he probado con uno rayado y funcionaba, transparencia? Yo abri uno y de transparente nada, son dos partes y una de ellas es completamente negra y sobre espesor, pues tuve un vinilo negro y sin problema y ahora lleva dos vinilos para hacer la forma del logo y sin problema, unico que lo hace parar de funcionar es si le quitas el indio como le hice a un logo que aun tengo por casa . Y hablo desde la practica de hacer pruebas con diferentes logos con mi coche y el dia a dia en los reglajes en el taller en coches con golpes, donde la diagnosis en ningun momento me habla de regular el logo mecanicamente porque no tiene, clipa en la parrilla y listo y el radar que al contrario que otros modelos que si tiene tornillos de reglaje, este tampoco, va tambien clipado y se regula con diagnosis, con esto pues nada mas, en otras marcas no puedo decir que el logo sea regulable como dices que pudiera ser, pero a dia de hoy lo que he visto es que el logo es fijo y el radar es que que se regula mecanicamente segun te diga la diagnosis o solo con diagnosis.

Buenas, estáis mirando mi logo Volkswagen trasero para sustituirlo por uno en negro y logro encontrar el que corresponde, lo he medido y tiene 13mm diámetro, en internet encuentro de 110mm y alguno mayor, alguien lo ha cambiado???

Yo también estoy buscando pal tiguan allí space el tuyo es allspaxe?

Si pero el problema es quitarlo no se cómo quitarlo

Puede que ya esté publicado pero no lo encuentro en el foro.

Alguien sabe la referencia del logo trasero del restyling? Tengo el mío rozado y quiero cambiarlo.

Entiendo que va con grapas verdad ?

Gracias

Buenas!!

Veo que el trasero es sencillo de quitar un una palanca de plástico dicen que sale fácil, ¿pero alguien podría indicar como quitar el delantero?

Gracias.

Para el mk2, capó abierto y "encima" del logo, hay un agujero, un destornillador plano hacia dento, pulsar una pestaña y ya se suelta. Ojo con usar el destornillador a modo batidora, probando por todos lados y rascando el logo por dentro, sobre todo si tiene acc

Para el mk2, capó abierto y "encima" del logo, hay un agujero, un destornillador plano hacia dento, pulsar una pestaña y ya se suelta. Ojo con usar el destornillador a modo batidora, probando por todos lados y rascando el logo por dentro, sobre todo si tiene acc
Ayer mismo lo estuve revisando, abrí el capo y al ver el agujero, con el mismo dedo presione la pestaña sin destornillador y lo saque fácil, gracias!

Yo encontre una solución algo mas facil sin tener que quitar el antiguo, compre las tapas dé aliexpress lo malo que la delantera no sirve por el sensor.

adjunto foto de como queda, tambien parece que aguanta bastante en un lavadero automatico no se ha soltado.
Adjunto foto para que vean como queda

21D3BE79-C1D9-4F5F-8F44-6CE57716A957.jpeg

Volver