Logotipo trasero

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por pujillos, 23 Mar 2018.

  1. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    LR7H
     
  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Graciaaas
     
    A GoKa le gusta esto.
  3. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como poder cambiar el logotipo del nuevo al que yo tengo por el nuevo que a salido??¿¿¿ Hay alguna tapa simple que se pegue y listo??? se que están los sensores en el logotipo de,alante pero simplemente la tapa .. el interior con sus sensores se quedaría ahi..
     
  4. IvnMarinas

    IvnMarinas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuidado con eso, los logotipos que llevan detrás los radares, son "especiales" como puedes ver, para empezar no llevan ningún tipo de relieve y suelen estar hechos en un Policarbonato inyectado de forma "especial", ten en cuenta que se regulan para que el radar no te de ninguna señal falsa y detecte el embellecedor de la marca. Cualquier pequeña variación podria dar un problema en el radar y no funcionar correctamente.
     
  5. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Puedes poner un vinilo como tienen varios en el grupo yo incluido y no da fallo.

    Que no te parezca mal pero te equivocas un poco, como ya expliqué en otro post, el logo delantero lo puedes poner y quitar las veces que quieras que no tiene regulación, yo lo he hecho, se regula el radar y mediante diagnosis, el logo no, lo unico que tiene el logo, es un elemento que se llama indio (va integrado en el cromado) y guia las señales del acc pero NO tiene regulación, puedes quitarlo, pegarle algo sin problema y volver a montar y no va a fallar. Todo lo que he puesto lo se por un autodidactico del trabajo y por experimentos.....
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  6. IvnMarinas

    IvnMarinas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, quizá me explique mal. El radar tiene una configuración y partiendo de ahí, hay unas características que debe cumplir el logo, distancias, brillo, transparencia, espesor inyección, inclinaciones...etc. si modificas cualquiera de ellas, deberás configurar de nuevo el radar. Que sinceramente o eres ingeniero de Bosch o creo que es un poco difícil. El radar se configura para la mejor función del vehículo y cambiar características al azar puede dar malos resultados. Por cierto todo lo que pongo lo se, por trabajan en desarrollos de producto en proyectos de automocion.
     
  7. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No voy a seguir con esto mas que nada porque el post va de otra cosa, pero con lo que he probado, el logo seguro solo va en una posicion, no es regulable ni con inclinaciones, con lo cual siempre esta a la misma distancia del radar, he puesto logos modificados, me he ido a autopista, dar fallo, parar en area de descanso, clipar el mio y ponerse a funcionar al volver a circular y asi con varias pruebas, sobre el brillo he probado con uno rayado y funcionaba, transparencia? Yo abri uno y de transparente nada, son dos partes y una de ellas es completamente negra y sobre espesor, pues tuve un vinilo negro y sin problema y ahora lleva dos vinilos para hacer la forma del logo y sin problema, unico que lo hace parar de funcionar es si le quitas el indio como le hice a un logo que aun tengo por casa . Y hablo desde la practica de hacer pruebas con diferentes logos con mi coche y el dia a dia en los reglajes en el taller en coches con golpes, donde la diagnosis en ningun momento me habla de regular el logo mecanicamente porque no tiene, clipa en la parrilla y listo y el radar que al contrario que otros modelos que si tiene tornillos de reglaje, este tampoco, va tambien clipado y se regula con diagnosis, con esto pues nada mas, en otras marcas no puedo decir que el logo sea regulable como dices que pudiera ser, pero a dia de hoy lo que he visto es que el logo es fijo y el radar es que que se regula mecanicamente segun te diga la diagnosis o solo con diagnosis.
     
  8. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  9. ajoscomo

    ajoscomo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Valdría para el tiguan allí space? Gracias
     
  10. ajoscomo

    ajoscomo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Yo también estoy buscando pal tiguan allí space el tuyo es allspaxe?
     
  11. ajoscomo

    ajoscomo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
  12. ajoscomo

    ajoscomo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
     
  13. ajoscomo

    ajoscomo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Si pero el problema es quitarlo no se cómo quitarlo
     
  14. Javi Rodrigo

    Javi Rodrigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puede que ya esté publicado pero no lo encuentro en el foro.

    Alguien sabe la referencia del logo trasero del restyling? Tengo el mío rozado y quiero cambiarlo.

    Entiendo que va con grapas verdad ?

    Gracias
     
  15. Javi Rodrigo

    Javi Rodrigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A Xuler le gusta esto.
  16. Xuler

    Xuler Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lanzarote
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas!!

    Veo que el trasero es sencillo de quitar un una palanca de plástico dicen que sale fácil, ¿pero alguien podría indicar como quitar el delantero?

    Gracias.
     
  17. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para el mk2, capó abierto y "encima" del logo, hay un agujero, un destornillador plano hacia dento, pulsar una pestaña y ya se suelta. Ojo con usar el destornillador a modo batidora, probando por todos lados y rascando el logo por dentro, sobre todo si tiene acc
     
    A Javi Rodrigo y Xuler les gusta esto.
  18. Xuler

    Xuler Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lanzarote
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayer mismo lo estuve revisando, abrí el capo y al ver el agujero, con el mismo dedo presione la pestaña sin destornillador y lo saque fácil, gracias!
     
  19. Chufy

    Chufy Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo encontre una solución algo mas facil sin tener que quitar el antiguo, compre las tapas dé aliexpress lo malo que la delantera no sirve por el sensor.

    adjunto foto de como queda, tambien parece que aguanta bastante en un lavadero automatico no se ha soltado.
    Adjunto foto para que vean como queda

    21D3BE79-C1D9-4F5F-8F44-6CE57716A957.jpeg
     
    A Mario Teruel le gusta esto.
  20. Raulada

    Raulada Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo fue lo primero que hice... Encantado! Jajajajaja