Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, una cosa es cambiarlo a la nueva calandra y otra diferente es eliminarlo que es de lo que estamos hablando.Si se puede. Yo cambié la calandra del advance por la del sport y tuve que cambiar ambos a la nueva calandra.
También se está hablando de cambiarlo. Lógicamente, no vas a quitar el logo de la calandra delantera y dejar el hueco.Hombre, una cosa es cambiarlo a la nueva calandra y otra diferente es eliminarlo que es de lo que estamos hablando.
Joer como te paso parece muy raro imaginarlo. Que faenaOs puedo confirmar que se puede "quitar". En mi caso me lo arrancó la puerta de la cochera. No va pegado, sino que tiene varios puntos de anclaje.
Buenas, estáis mirando mi logo Volkswagen trasero para sustituirlo por uno en negro y logro encontrar el que corresponde, lo he medido y tiene 13mm diámetro, en internet encuentro de 110mm y alguno mayor, alguien lo ha cambiado???
Donde lo has comprado?Yo lo tengo comprado listo para poner
Donde lo has comprado?
Yo no soy capaz de encontrar el mismo por tema diámetro
Pasa enlace porfa!!Por AliExpress
Si se puede hacer. No se el coste en taller.Con permiso, aprovecho este hilo...
Me podrán quitar las letras TIGUAN y colocarlas centradas en la parte trasera al estilo Touareg en el conce? Y el coste?
Hola buenas.Por AliExpress
Hola buenas.
Estaría interesado en ese logo en negro.
¿Puedes pasarme el enlace?
Muchas gracias !