Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no est amal pero hablando en serio yo lo que quieo es quitarloVer el archivo adjunto 36664 Yo estoy hast pensado tunearlo asi![]()
no est amal pero hablando en serio yo lo que quieo es quitarlo
del todo
alguien a probado a quitar el logotipo de volkswagen del maletero
por ejemplo pero es q el culo del coche me gusta mucho mas limpio, el rebaje se supone que ira pintado en el mismo color de la carroceria, limpiar pegamento y listo, y si no me gusta como queda se pega otra vez y ya estaa mi me gustaría quitarlo para ponerlo el logotipo en negro. Tanto el de delante como el de atrás.
Teneis localizados los logos de VW en negro?
Muchas gracias @Miniloco. Entiendo que son validos para Tiguan
Pues lo normal es que quede bastante raro con un hueco ahí sin sentido alguno. La sensación que quedará es que te lo han robado, pero estéticamente creo que quedará bastante feo.no est amal pero hablando en serio yo lo que quieo es quitarlo
del todo
El delantero? Pero si ahí va el radar y alguno que otro sensor!!! Cómo vas a quitarlo!!!!Tiene que quedar muy bien, pero lo suyo sería cambiar el delantero también...para que sean iguales
El delantero? Pero si ahí va el radar y alguno que otro sensor!!! Cómo vas a quitarlo!!!!![]()