Logotipo trasero

pujillos

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
alguien a probado a quitar el logotipo de volkswagen del maletero

a mi me gustaría quitarlo para ponerlo el logotipo en negro. Tanto el de delante como el de atrás.

a mi me gustaría quitarlo para ponerlo el logotipo en negro. Tanto el de delante como el de atrás.
por ejemplo pero es q el culo del coche me gusta mucho mas limpio, el rebaje se supone que ira pintado en el mismo color de la carroceria, limpiar pegamento y listo, y si no me gusta como queda se pega otra vez y ya esta

Teneis localizados los logos de VW en negro?

no est amal pero hablando en serio yo lo que quieo es quitarlo
del todo
Pues lo normal es que quede bastante raro con un hueco ahí sin sentido alguno. La sensación que quedará es que te lo han robado, pero estéticamente creo que quedará bastante feo.

Si lo quitas del todo, para que quede bien, tendrás que enmasillar y volver a pintar, lo malo es que con el trato que llevan los maleteros cualquier dia se salta la masilla y queda peor.

No si mi idea es dejarlo como se quede el reborde en caso de que este bien, sino lo pegaria de nuevo

Tiene que quedar muy bien, pero lo suyo sería cambiar el delantero también...para que sean iguales

No he podido hacerle una foto, pero hace un rato he visto un golf rojo con el logo negro y quedaba bien!!

Tiene que quedar muy bien, pero lo suyo sería cambiar el delantero también...para que sean iguales
El delantero? Pero si ahí va el radar y alguno que otro sensor!!! Cómo vas a quitarlo!!!! :eek:

El delantero? Pero si ahí va el radar y alguno que otro sensor!!! Cómo vas a quitarlo!!!! :eek:

Creo que ese no se puede tocar, está integrado y como bien dices, lleva el radar detrás

Volver