Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora sí, bonito lugar... Ta muy bien...
Por fin se ve el campanario!!!!! Jaja... Ta chula la foto...
Estan chulas las fotos del pueblo. Por mi vale para la primera quedada tiguanera, aunque el pueblo de AMD me atrae muchisimo porque de noche puede ser la ostia, y estoy tentado la verdad.
No viste bien la foto, no es un pueblo, es Oviedo de noche, si te fijas bien se ve la catedral, el ayuntamiento, hasta sale mi Tigu aparcado al lado de casa..... jajajaEstan chulas las fotos del pueblo. Por mi vale para la primera quedada tiguanera, aunque el pueblo de AMD me atrae muchisimo porque de noche puede ser la ostia, y estoy tentado la verdad.
Es cierto amplio la foto y veo tu coche, pero nene edita la foto que se ve la matricula y luego nunca se sabe. Muy bonita la catedral, el ayuntamiento no tanto.No viste bien la foto, no es un pueblo, es Oviedo de noche, si te fijas bien se ve la catedral, el ayuntamiento, hasta sale mi Tigu aparcado al lado de casa..... jajaja
Mecachis... se me olvidó quitar la matrícula, vaya....Es cierto amplio la foto y veo tu coche, pero nene edita la foto que se ve la matricula y luego nunca se sabe. Muy bonita la catedral, el ayuntamiento no tanto.
A ver si te llaman la atencion salen demasiada informacion privada en la foto.![]()
No. Es que estas mayor yaOviedo es bonito, y los pueblecitos de Asturias preciosos... Aún recuerdo cuando estuve por allí hace unos 20 años, madre mía como pasa el tiempo...
Hasta que no tenga mí Tiguan, no hay razón para proponer fechas![]()
Pues nada, que shak proponga un par de fechas y hay que ver quienes en principio se apuntarían por ejemplo a una/dos noche de hotel, unas rutas una buena cena con partidas de mus, y conocer hondarribia. El lugar merece la pena, esta mal que lo diga yo pero es uno de los pueblos más bonitos de España, poner en internet " pueblos más bonitos de España" y veréis que sale siempre en el top 10
Yo me apunto ya![]()
De todas formas con la S funciona todo tan bien que las levas pocas veces las uso...que bueno que tenga levas al volante, las que venden acá tienen la caja secuencial pero en la zona de la caja tradicional.