Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso esta hecho, no tenéis más que contarme vuestro plan y organizo rápidamente :)

Vuestras parejas se morirán de gusto paseando por este pueblecito y nosotros subimos derrapando a Jaizkibel por el lado de Lezo, como hacen en los rallies :D

Por cierto para el que le interese:

http://hondarribia.org/noticia.asp?id=1984&idioma=es
Porque me queda un poco fuera mano que si no ya te diría yo quien sube un puerto haciendo tramo... tendrías que ver como saltan los chivatos cuando se toma una curva algo más ligero de lo normal.... empieza el de control de tracción y estabilidad a volverse "loco".... jeje...

A que no os disteis cuenta de un detalle... si se desactiva el control de tracción como se le de madera un pelín y se tome una curva algo bestia vuelve a activarse solo.... se vuelve loca la electrónica y se activa sólo apagando el chivato.... probarlo y lo veréis....ojo!!!, probarlo donde no haya peligro...

Menos lobos caperucita :p

Me refiero a este botón, en algunos papeles dice control de tracción y en otros de estabilidad...
ImageUploadedByTapatalk HD1376947521.047134.jpg
si le doy mucha historia se vuelve a activar solo...

Ya, yo lo tengo anulado porque estaba saltando todo el rato, le salía humo :P

Ya, yo lo tengo anulado porque estaba saltando todo el rato, le salía humo :P
Ya te gustaría a ti verlo sacar humo, ya, ya.... un par de curvas y ya te quedas con el coche así... jajaja

ImageUploadedByTapatalk HD1376949376.786671.jpg

Shakta claro que me espero a que tengas el tigu, por supuesto. Tenemos que montar una para un finde, dos noches de hotel, o 1 dependiendo del lugar de origen, desplazamiento maximo desde nuestro lugar de origen 600 km. Quedada Sabado por la mañana, cafes y parloteo, hacer turismo, comida, algo mas de turismo, y a dormir, desayuno y despedirse para regreso.
¿que os parece?

Me refiero a este botón, en algunos papeles dice control de tracción y en otros de estabilidad...
Ver el archivo adjunto 769
si le doy mucha historia se vuelve a activar solo...
En principio que yo sepa es el sistema de traccion ASR, mas tarde se englobo en el sistema ESP, pero este sistema VW no permite su desconexion, por lo que volvieron a los graficos porque era engañoso, cuando se pulsa ese boton ya ponga ESP o el grafico que sea solo desconecta el ASR, este sistema es para evitar que las ruedas motrices derrapen al darles mas potencia de la que es capaz el suelo de absorber. Este sistema se permite su desconexion porque en algunas circunstancias se aconseja su apagado. Nunca me he enterado en cuales pero normalmente tiene algo que ver con el hielo o el barro, la verdad a mi personalmente no me queda claro.

Me olvidaba, respecto a la quedada, suponiendo que haya anfitrion (que no se desplace) este se tiene de encargar de todo, buscarnos el alojamiento, los restaurantes y el turismo a realizar, asi que Loco empieza a buscar, por cierto turismo lo englobo todo lo que tu consideres interesante, como una ruta por la montaña, por ejemplo.

En principio que yo sepa es el sistema de traccion ASR, mas tarde se englobo en el sistema ESP, pero este sistema VW no permite su desconexion, por lo que volvieron a los graficos porque era engañoso, cuando se pulsa ese boton ya ponga ESP o el grafico que sea solo desconecta el ASR, este sistema es para evitar que las ruedas motrices derrapen al darles mas potencia de la que es capaz el suelo de absorber. Este sistema se permite su desconexion porque en algunas circunstancias se aconseja su apagado. Nunca me he enterado en cuales pero normalmente tiene algo que ver con el hielo o el barro, la verdad a mi personalmente no me queda claro.
Cierto, ese botón desactiva el ASR y ESP, todo junto, veces lo desactivo cuando voy de monte.

En una ocasión estuve con unos amigos en una fiesta de pueblo y habilitaron un prao de vacas para aparcar, estaba hasta arriba de coches y el prao estaba bastante inclinado.... Se puso a llover como el diluvio universal y empezaba e embarrarse. Cuando fuimos a buscar los coches vimos que tuvieron que sacar algunos con tractores porque patinaban una burrada entre el barro y la yerba. Meto primera en el Tigu y nada, ni tracciones ni offroad ni leches, que no se movía, lo amigos se partían el culo diciendo: "mucho coche poco piloto".... hice mil rutas 4x4 y no me doy por vencido tan fácil, un coche tan chulo va a quedarse en un prao tirao?, si fuera en roca o algo más difícil vale pero un prao?...... pulsé ese botón y pedal abajo, las 4 ruedas escarbando, el tigu bailando por el prao pero salió, lleno barro y yerba por todos los lados pero salió, los amigos aplaudieron y estuvimos meses hablando de ello, una pasada...

En situaciones así no valen para nada las ayudas electrónicas, si las 4 ruedas al meter primera patinan a la vez no se mueve, pero si una rueda tracciona entonces sí se mueve, ocurre lo mismo al iniciar la marcha en hielo, como las 4 resbalen a la vez ahí se queda... tengo más anécdotas divertidas pero este post ya es bastante tocho... ya las contaré...

Shire, la oferta hotelera, gastronomica, pasajistica y rutera en Hondarribia no tiene rival, pronto os voy enviando sugerencias para que vayais babeando :D;)

SHAKTALE77 para cuando tienes el Tiguan de una puñetera vez, para poder hacer la quedada con todos los Tiguanes limpitos, ya que según tu nos comunicas hasta el de Loco lo tiene limpito:D
Para cuando te pongas una foto en el avatar y unos datos:p

Cierto, ese botón desactiva el ASR y ESP, todo junto, veces lo desactivo cuando voy de monte.

En una ocasión estuve con unos amigos en una fiesta de pueblo y habilitaron un prao de vacas para aparcar, estaba hasta arriba de coches y el prao estaba bastante inclinado.... Se puso a llover como el diluvio universal y empezaba e embarrarse. Cuando fuimos a buscar los coches vimos que tuvieron que sacar algunos con tractores porque patinaban una burrada entre el barro y la yerba. Meto primera en el Tigu y nada, ni tracciones ni offroad ni leches, que no se movía, lo amigos se partían el culo diciendo: "mucho coche poco piloto".... hice mil rutas 4x4 y no me doy por vencido tan fácil, un coche tan chulo va a quedarse en un prao tirao?, si fuera en roca o algo más difícil vale pero un prao?...... pulsé ese botón y pedal abajo, las 4 ruedas escarbando, el tigu bailando por el prao pero salió, lleno barro y yerba por todos los lados pero salió, los amigos aplaudieron y estuvimos meses hablando de ello, una pasada...

En situaciones así no valen para nada las ayudas electrónicas, si las 4 ruedas al meter primera patinan a la vez no se mueve, pero si una rueda tracciona entonces sí se mueve, ocurre lo mismo al iniciar la marcha en hielo, como las 4 resbalen a la vez ahí se queda... tengo más anécdotas divertidas pero este post ya es bastante tocho... ya las contaré...
Por eso en el manual cuando explica la conduccion offroad, dice mas o menos que en situaciones de no traccion en barro se desconecte el ASR, en hielo pasa exactamente igual, pero yo no lo veo claro.

Shire, la oferta hotelera, gastronomica, pasajistica y rutera en Hondarribia no tiene rival, pronto os voy enviando sugerencias para que vayais babeando :D;)
Pues ves preparando, habra que preparar en el foro de quedadas un plan, a ver cuanta gente se apunta, para un fin de semana.

Lo bueno, que en Diciembre, habrá menos gente:D
Lo malo, que no me vereis el pelo en esas fechas:(

Por sí alguien no conoce mi pueblecito

image.jpg

Como promocionas al pueblillo, has pedido sueldo de comercial turistico ?

eso es el pueblecito? y tu debajo de que roca vives? Es coña, muy guapo el espigo ese, pero supongo que con temporal sera imposible estar ahi.

Volver