Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jué !, he probado un DSG ésta tarde y va.........Fenómeno !!
Con razón os gusta tanto el DSG, Buff !!
Jué !, he probado un DSG ésta tarde y va.........Fenómeno !!
Con razón os gusta tanto el DSG, Buff !!
Es que es una pasada, lo bien que va y lo comodo que es, y lo rapido que cambia,

Las pruebas, cuando llegue a Logroño, mañana por la tarde :D. La espera, merecerá la pena. Ya veréis, ya

Animo campeon, que la espera se acaba.

Bueno, ahi vamos.Decir, que lo "probé" de copiloto, y esa unidad va realmente bien, jeje

Adjuntos

• 2013-08-17 17.33.47.jpg
    2013-08-17 17.33.47.jpg
    120,1 KB · Visitas: 70
  • 2013-08-17 17.37.56.jpg
    2013-08-17 17.37.56.jpg
    255,4 KB · Visitas: 69
  • 2013-08-17 17.46.19.jpg
    2013-08-17 17.46.19.jpg
    131,9 KB · Visitas: 69
Aunque creo, que el piloto tenia trazas de piloto de rallys, :D

;) ... Doy fe, shak existe ! ;)
Un placer haberte conocido, la próxima vez seremos 2 tiguanes subiendo Jaizkibel :D

;) ... Doy fe, shak existe ! ;)
Un placer haberte conocido, la próxima vez seremos 2 tiguanes subiendo Jaizkibel :D
Ya será una Mini Quedada:D
Y como veis, el bulo ese que recorre el foro, de que el Tiguan de Loco está guarro....Pues eso, una vulgar fanfarria.

Ala que envidia habeis quedado, que asco yo hubiera podido, pero he tenidi que anular el viaje en el ultimo momento, a ver si el año que viene puedo.
No se como ni cuando ni donde pero hemos de montar una quedada..

Ala que envidia habeis quedado, que asco yo hubiera podido, pero he tenidi que anular el viaje en el ultimo momento, a ver si el año que viene puedo.
No se como ni cuando ni donde pero hemos de montar una quedada..

Será un placer shire,
yo este año tampoco me muevo de casa, pero esta haciendo un bonito verano por aquí, así que no me quejo :)

Se esperará el hombre, a que me den el Tiguan, verdad ?:D

SHAKTALE77 para cuando tienes el Tiguan de una puñetera vez, para poder hacer la quedada con todos los Tiguanes limpitos, ya que según tu nos comunicas hasta el de Loco lo tiene limpito:D

No mucho,:p si te soy sincero estab pensado en liarte para que montes una kdd para diciembre en tu pequeño paraiso......;)

Eso esta hecho, no tenéis más que contarme vuestro plan y organizo rápidamente :)

Vuestras parejas se morirán de gusto paseando por este pueblecito y nosotros subimos derrapando a Jaizkibel por el lado de Lezo, como hacen en los rallies :D

Por cierto para el que le interese:

http://hondarribia.org/noticia.asp?id=1984&idioma=es

Ya será una Mini Quedada:D
Y como veis, el bulo ese que recorre el foro, de que el Tiguan de Loco está guarro....Pues eso, una vulgar fanfarria.
Ya, ya... lo lavó para que lo veas limpiiiiiito... jeje

hay mucha afición por la zona a los cv...... yo prometo moverme cuando tenga un tiguan:rolleyes:

Volver