Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es el pueblecito? y tu debajo de que roca vives? Es coña, muy guapo el espigo ese, pero supongo que con temporal sera imposible estar ahi.
Te imaginas ahi, en un pedrolo de esos, haciendo como que haces Surf, en pleno temporal, jeje
Hombre, Shire, en pleno temporal, estas en el localcillo tomando cañas/mariscadas/pinchos/etc/etc

eso es el pueblecito? y tu debajo de que roca vives? Es coña, muy guapo el espigo ese, pero supongo que con temporal sera imposible estar ahi.

Al extremo del espigón le llaman "el fin del mundo" y en pleno temporal te cagas de miedo :D pero como dice Shak para eso están los bares y restaurantes, o lo ves todo desde tu habitación del parador con sus muros de 2 metros de piedra que te defienden ... ;)

Dónde está el pueblo? La foto mola pero quiero ver el campanario, jeje...

Porque voy camino de la playa sino os enviaba una foto del campanario ese tan solicitado :D

Porque voy camino de la playa sino os enviaba una foto del campanario ese tan solicitado :D
Jajaja... un pueblo sin campanario naaaaaaa, pero no saques al cura que les tengo alergia... jeje

Amd, te voy a enviar un primer plano del cura del pueblo comiéndose un helado en plan sexual, dedicado para ti en exclusiva ;) ... Con el helado medio derretido y los morros bien manchados :D :p

Shire, en ésta se ve algo más del pueblecito, no sólo piedras y mar, jeje

Adjuntos

• 2013-08-17 13.15.54.jpg
    2013-08-17 13.15.54.jpg
    128,1 KB · Visitas: 33
Una bonita vista:

Adjuntos

• 2013-08-17 15.40.30.jpg
    2013-08-17 15.40.30.jpg
    123,3 KB · Visitas: 38
El nombre del pueblo:

Adjuntos

• 2013-08-17 15.19.37.jpg
    2013-08-17 15.19.37.jpg
    139 KB · Visitas: 39
Amd, te voy a enviar un primer plano del cura del pueblo comiéndose un helado en plan sexual, dedicado para ti en exclusiva ;) ... Con el helado medio derretido y los morros bien manchados :D :p
ImageUploadedByTapatalk HD1377094455.175433.jpg

Precioso el pueblo!!!

Precioso el pueblo!!!
Pero qué pueblo si sólo se ve agua y rocas...... habrá que buscarlo como eso de "dónde está Wally"..... vale, la foto es chula pero ni pueblo, ni campanario, ni gente, ni casas.... espera que te voy a enseñar yo una foto de mi ciudad de noche...

image.jpg

Ahora me diréis, no se ve, está mal, pero no os dais cuenta que de noche está todo oscuro!!!!!..., jajajajaja.... a que alguien no lo pilla, apostamos algo?... jajaja

Jajaja aja... Bonito foto de tu pueblo Amd, y lo que ahorráis de noche sin alumbrado por lo que veo !!! :D

Volver