Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo nada Amd!! Ese consumo es sólo de ayer que fuiste a comprar el pan al pueblo de al lado y es todo cuesta abajo jajaja

Espera ahora que ya he comprado una sabana y estoy preparando la vela esa que decía shire, bonito no esta quedando, pero bueno, ....este shire ...vaya inventos por Dios!!

Pensaba yo que eras más limpio, Loco:p
Mechachis !!, lo de la vela me lo he perdido, de qué va ?

Eso de dormir en el coche... El tiguan es comodo pero puedo asegurarte por propia experiencia que no es nada comodp. Por temas laborales me ha tocado dormir en el coche mas de una vez y si, las vistas del cielo despejado o incluso de las gotas de lluvia son geniales, pero pasadas un par de horas te cagas en todo y dejas de ver por el techo para salir al ver el cielo desde el exterior y poder estirar las piernas y la maltrecha columna vertebral. Yo estoy pensando en meterme una colchoneta y estirarla en el maletero con los asientos abatidos, aunque tenga que sacar los pies por fuera.

El tiguan no esta pensado para dorrmir

No me creo nada Amd!! Ese consumo es sólo de ayer que fuiste a comprar el pan al pueblo de al lado y es todo cuesta abajo jajaja

Espera ahora que ya he comprado una sabana y estoy preparando la vela esa que decía shire, bonito no esta quedando, pero bueno, ....este shire ...vaya inventos por Dios!!

Ese consumo fue a 110 km/h durante 65 km en autopista, con el control de velocidad y en 6ª, para un día que voy despacio me ha molado ver esa media... cuando le doy madera, un poquito ilegal, no suelo mirar el consumo medio porque seguro que se dispara...

Eso de dormir en el coche... El tiguan es comodo pero puedo asegurarte por propia experiencia que no es nada comodp. Por temas laborales me ha tocado dormir en el coche mas de una vez y si, las vistas del cielo despejado o incluso de las gotas de lluvia son geniales, pero pasadas un par de horas te cagas en todo y dejas de ver por el techo para salir al ver el cielo desde el exterior y poder estirar las piernas y la maltrecha columna vertebral. Yo estoy pensando en meterme una colchoneta y estirarla en el maletero con los asientos abatidos, aunque tenga que sacar los pies por fuera.

El tiguan no esta pensado para dorrmir

Oogie joder, que era un chiste sobre lo que me dijo shire de la función esa del punto muerto para ir a "vela" en la autopista jajajaja

Oogie joder, que era un chiste sobre lo que me dijo shire de la función esa del punto muerto para ir a "vela" en la autopista jajajaja

Perdonadme, pero 13 dias trabajando sin parar, unas temperaturas que rozan los 40º y el hecho de que sean visperas de vacaciones me estan friendo las neuronas y no pienso con claridad. Jeje. De todos modos dejo la respuesta anterior a modo informativo.

Eso no es nadaaaa, llevaba yo desde el Domingo de resurrección hasta ayer, currando sin parar. Hoy, vacaciones

No soy yo muy cristiano, y si a eso le sumas que trabajo todos los festivo... no se cuando es el dia de resurreccion. Pero te puedo decir que se que 13 dias no son nada, he llegado a estar 2 meses y medio sin librar, trabajando 12h y con dias de turnos dobles para cambiar relevos.
Yo las vacaciones me las pillo el lunes y bajo a la zona de malaga, (por si alguien me recomienda buenos restaurantes .

Joder oogie trabajas más que los chinos ... Disfruta en Málaga que te lo has ganado ;)

Joder oogie trabajas más que los chinos ... Disfruta en Málaga que te lo has ganado ;)

Es que soy chino... No, es broma. Los chinos duermen en camas. Jeje.

Espero disfrutar todo lo posible, bañarme en el mar y ponerme hasta el culo de buena comida. Y porque no, alegrarme la vista aunque con disimulo, no me toque dormir en el coche si me ve la parienta. Jeje

Bueno, si te pilla mirando usa el "es que creí que la conocía", a veces funciona, aunque no siempre porque te puede salir con el "y de que la conocías tu sinvergüenza?" Y ahí ya te metes en problemas mayores, podrías no dormir tampoco en el coche
Te aconsejo un "cariño eso era una iglesia, tu eres una catedral" si se ríe con la parida puedes despistarla del verdadero problema, que es que te estabas poniendo como una moto ...
La verdad no me hagas caso porque yo siempre la lío, es más, avísame si le encuentras solución al problema este, yo sigo con de no girar la cabeza sino sólo los ojos, pero cuando ven que no sigues la conversación o que dices "si cariño compraremos lubina y unos pechos" nunca se como salir airoso...
Oye mandamos alguna foto del tigu en Málaga, y si por casualidad la tía buena pasaba por ahí pues ....
Para variar digo, que sólo sacamos paisajes Jode....

Oye mandamos alguna foto del tigu en Málaga, y si por casualidad la tía buena pasaba por ahí pues ....
Para variar digo, que sólo sacamos paisajes Jode....
esperamos todos esaasss fotosss pero no pienses mal no es por la tia buena, es mas que nada por ver el tiguan jijiijijijijj

Sí que está bonito, sí. A mí, de siempre, me han gustado los remolcadores;)
Como te aprovechas, ahora que los tienes a tiro de chicle, eh ?

Atún ! Es un atunero XD ! :D

Jué !, he probado un DSG ésta tarde y va.........Fenómeno !!
Con razón os gusta tanto el DSG, Buff !!

:D :D :D has probado un DsG??
Queremos pruebas !!! :D

Volver